Chicas con pelo corto

Martina    27 Dicembre 2016    37 commenti su Chicas con pelo corto

Buenos días, ya han pasado las fiestas navideñas con la familia y toca pensar en la súper fiesta con el cambio de año, la Nochevieja!!

¿Qué planes tenéis para esa noche?

Las chicas solemos recurrir a mil y un peinados para estar más guapas.

Hay chicas que se hacen recogidos, otras se rizan el pelo y otras tantas se lo alisan.

Se acerca la Nochevieja en Skokka: Chicas con pelo cortoY me surge la siguiente pregunta:

¿Os gusta el pelo corto para las chicas?

Como ya sabes, yo soy fan del pelo largo aunque lo llevo escalonado porque de vez en cuando hay que cortar las puntas que si no se lleva quemado y eso no me gusta nada.

La verdad es que lo paso mal cuando se pasan y me lo cortan de más…

Hace ya mucho que me lo corté a la altura de los hombros y es como si me faltara algo.

Veo mujeres que lo llevan corto, muy corto y opino que no les queda mal, sin embargo siempre pienso que estarían mucho mejor con el pelo largo.

Es como más femenino o esa es la sensación que a mi me da.

La comodidad no es una de las premisas de las mujeres, véase tacones, bailarinas en invierno, vestiditos en invierno, etc.

Debe ser que anteponemos vernos en el espejo más o menos bien al estar más cómodas y eso no os pasa a la mayoría de los chicos.

Lo cómodo por lo general no es lo que mejor sienta.

A muchos chicos les gusta, cuando tienen a su chica desnuda de espaldas, colocar el pelo sobre la espalda, incluso coger del pelo o en el caso del Sr. Grey hacer una trenza!

Así que, la pregunta es:

¿Os pone más una chica con pelo largo o con pelo corto?

¿Cuál es el largo más seductor?

¿Cuál de los dos botones es el de la chica de pelo corto?

A ver si aciertas a la primera o fallas!!

BOTÓN A            BOTÓN B

¿Liso o rizado?

Besitos de cuenta atrás 2017

37 thoughts on “Chicas con pelo corto

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! El boton A no se me abre.
    Hubo una temporada que me gustaban las mujeres de pelo corto, ahora no. Ahora me gustan con el pelo largo.
    En nochevieja no voy a hacer nada. Cenaré con mis padres y a dormir. No tengo dinero.
    Tengo que hacer un trabajo para entregarlo el día 9 y me apetece cero patatero…
    Un besazo!

    Reply
    1. Deborah

      Buenísimos días!! Muchas gracias por avisar!!! Creo que ya esta solucionado. Espero que ahora si que se te abra! Yo voy un poco a temporadas, hay veces que lo llevo largo y me gusta pero me acabo cansando y cortandomelo y dejandomelo cortito jiji Bueeeeno no pasa nada aun tienes tiempo!!! Y por nochevieja ni te preocupes en casa uno también se lo puede pasar bien!!! FELICES FIESTAS y…muaaaacks!

      Reply
  2. Mutdeltot

    Buenos días, a mi me gustan con el pelo largo no lo voy a negar. Pero he tenido novias que se han cortado el pelo y han estado muy guapas y sexys. Siempre está bien cambiar, y en la variedad está el gusto. Ya nos mostrarás tu look para nochevieja. Pasatelo muy bien. Un abrazo.

    Reply
    1. Deborah

      Hay muchas personas que les gusta por lo que menciona Lacommunity para poder tocárselo o agarrar antes, mientras o tras el momento de intimidad… ¡felices fiestas!

      Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,sin duda alguna a mi me gusta y me pone mas el pelo largo,aunque si ella me gusta y lo tiene corto no me importa,las melenas dan mucho juego inclusive para juegos eroticos y caricias por el cuerpo,jejejejeje.Pasadas ya la navidad me toca seguir viendo pisos para comprar uno y sacarle partido poniendolo en alquiler,pero se ve cada cosa,madre mia¡¡¡ la nochevieja me da igual,desde que falta mi hermana ya no es lo mismo,mi hermano y mis sobrinos ya se han ido y nos quedamos mi madre y yo solos,casi ni lo celebraremos,en fin besitos y dejo chistes
    ———————————
    Primer acto: Un pelo está en la cama.
    Segundo acto: El pelo sigue en la cama.
    Tercer acto: El pelo está todavía en la cama.
    – ¿Cómo se llama la obra?
    – El vello durmiente.
    ————–
    Que le dice un calvo a otro?
    – Hace tiempo que no se te ve el pelo
    —————————
    Oye Pedro que es de Pilar?
    Contesta Pedro:
    – Quitar los pelos uno a uno…

    Reply
    1. Deborah

      Buenos días! Si la verdad es que cuando se habla de la camita…¡Hay que sacarle partido a todo! jajaja Bueno…no hay que perder la esperanza, sigue buscando y encontrarás lo que buscas…o eso dicen!! ?
      P.D: Maaaaaadre mia los chistes jajajaja buenisimos

      Reply
  4. Bruxo

    Buenos días de peluquerías! ?
    Mis planes para Nochevieja son de una “juerga loca”, en casa sólos la Mamma y yo ?, como el resto de estas fechas.
    Siendo sincero como siempre, en las chicas me gusta tanto,el pelo corto como el largo, cada cual tiene sus ventajas, no? Por lo general,a una chica que le quede bien el,pelo corto le queda bien cuál quier peinado (creo yo). El llevarlo largo,tiene su punto, ese que comentas por ejemplo, verlo caer sobre la espalda o el pecho desnudo mmmmm a lo Lady Godiva ?. Tú estarás preciosa de cualquiera de las maneras y pienso que cualquiera de las “Bruxo’s Angels” estarán igual de guapas y seductoras con cualquier largo. Aunque como dices, con vosotras se aplica lo de “para presumir, hay que sufrir” la mayoría de las veces y no debería ser así.
    Lo dicho, el largo no es algo definitivo para que me guste/ponga una chica porque cada uno tiene su aquel y su momento. Aunque una melena o una media melena tengan su punto extra de sdeucción.
    Creo que di en la “Diana”, dando al B (muy buen cuerpo y me gusta lo que se ve) de primero, luego di al A y no va el link ?, así que volveré luego a darle o me tendréis que decir si acerté o no. Siempre tuve algo de preferencia por el rizado, aunque no demasiada. Tuve una amiga que tenía una melena rubia rizada, como Whitney Houston cuando saltó a la fama, que era una verdadera bomba y me ponía mucho, y alguna con el pelo cortito o melena lisa que también eran muy seductoras (influye mucho la actitud al llevarlo).
    Marchando un cafelito calentito con sus ???, y el acompañamiento risueño correspondiente:
    —–
    “Un enano que entra a la peluqueria a cortarse el pelo:
    -Corteme el pelo, por favor.
    -¿Las patillas también?
    Y le responde el enano:
    -¿Y yo a ti las pelotillas?”
    —–
    “-¡VENGO DE LA PELUQUERÍAAAAAAA!
    -¿Y por qué me gritas?
    -¡PORQUE ME HAN DADO VOLUMEEEEEEN!”
    —–
    Vamos a por el “Martescotado”, aunque hoy el tema sea el pelo. ¿Muy liado el día DebiSuplente? ?. Yo creo que lo tendré así así, recados habituales, quizás paseo en la “Capri” y después de comer quizás vaya al médico porque me salió un pequeño sarpullido en el pecho, no creo que sea del sujetador ??. Bueno cuando vea la “DebiSeñal” me pasó a recogerte para tomarnos unas “Beer riñas”, no?.
    Moitos Muackiños del “amigo de la peluquera” (adaptación del título de la peli ?).
    ?????????

    Reply
    1. Deborah

      Buenos días!!! Siii algo complicado intentando organizarme y sin dejar de lado todas mis tareas pero creo que te has explicado suuuper bien! Como en el ying yang nada es perfecto y todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas… A mi por ejemplo soy de las que me encanta luego ponerme la camiseta del chico, en ese caso es super comodo, y los chicos…no han dicho que no les guste aun jajaja

      que te vaya bien el dia y a recuperarse!! que a mi me han salido bastantes sarpullidos y lo que pican…es horrible! Muuuuuackiños!!!

      Reply
      1. Bruxo

        Yo opinaré de ti cuando te vea ??.
        Yo no soy perfecto, pero casi ☺️?, y lo sabes!
        También sois mucho de poneros los bóxer, no?
        Yo no puedo ponerme la camiseta de la chica, porque normalmente soy más grandote jeje.
        Ya pensaba que tendría que cantarte aquello de “ignórame otra vez, ignórame otra vez…” ??.
        Muackiños!
        ?????

        Reply
        1. Deborah

          Bueeeeeno, depende de la chica, yo por ejemplo nunca me he puesto unos… Suele pasar, el mundo de las tallas, en cada tienda es una cosa. Además la ropa de chica la suelen hacer también más estrecha para ir más ajustaditas. Si me cantas que sea algo bonito hombre!!! jajajaja ?

          Reply
          1. Bruxo

            Prometido, y sabes que cumplo mis promesas ?, la próxima te cantaré algo más bonito.
            ???

  5. Deborah

    Ya es que también deberíamos debatir hasta donde se considera pelo corto porque yo lo que veo corto he tenido amigos que lo veían largo. Pero sí depende la ropa, la cara, altura… A cada uno le sienta bien una cosa, bueniiiisimos dias y ánimo con el día que se nos hecha encima!
    P.D: Creo que ya esta solucionado, GRACIAS ?

    Reply
    1. Deborah

      jajaajaja siiiii SORPRESAAAA! jajaja por aqui ando haciendo tetris con el tiempo y las tareas intentando hacer todo a tiempo. Pero contenta de regresar por aqui y leeros una vez más. Acostumbrate porque andaré por aqui un tiempo…

      Lo importante es la actitud que tengas, o eso dicen y tu actitud depende mucho de como te sientas en el momento. Muuuuacks!

      Reply
      1. Deborah

        Muchas gracias!!! Además de verdad, los más duros solemos ser nosotros mismos… para lo bueno y para lo malo desgraciadamente…

        Reply
  6. Jhf

    Buenos días guapísima!!! Me alegro mucho de que la peque disfrutase con papá Noel jajaj y tu también!! Para el 2017 el conteo de veces que no llegas a contestar se reinicia ???

    Me acabo de despertar y ando tirado en la cama jum hasta esta tarde no curro ayer la tarde la dediqué a tareas de casa limpiar recoger e investigar como poner un anuncio en skokka ??? pero tranqui que espero que me busques jajajajaj

    Bufff vaya vistas y que cuerpazo tu no te mereces sólo sexo sino las mil y una noches haciendo el amor probando el kamasutra jajajaj madre mia que bonita que sexy y que guapa eres fiufiuuuuu

    Sobre Nochevieja va a ser tranquila con la familia este año siento más lejania y ruptura familiar me falta algo asique fiestas ya tendré otros días 🙂 currare de 12 a 19 y de ahí a la supernoche jajaj

    Yo digo que la del pelo largo es botón a!!!

    Por cierto mi ideal son las chicas con pelo largo ….soy de fetiches suaves…un excitar con morbo …lencería….con su toque exhibicionista (si ya es para mi solo muero jaja) pero vamos que tu eres mi ideal princesa jejejeje

    Y tu??como tienes planeada Nochevieja?y el dia de hoy? ?

    Que nada ni nadie te estropee el día que saco mis zarpas grrr jeje con mi Ali nadie se mete

    Hoy te robo besos y me voy corriendo que están muy caros ???? otra cosa es que me alcances ,me pilles jum nose nose eres muy santurrona para eso … ?

    Feliz martes de despelotarte jum guapaaaaaaaaaa

    JHF

    Reply
    1. Deborah

      Buenos dias! Hoy Ali por aquí no está pero le retransmitiré tus deseos!! jiji Disfruta mucho de tus fiestas y reuniones familiares que sea Nochevieja para algunos solo es una excusa para liarla de fiesta! Mi plan de nochevieja es en un pueblo con un grupo de amigos, jugar, beber, bailar, hablar…y lo que surja!

      Animos con el dia!!!! muuuuuack!

      Reply
      1. Jhf

        Debbbyyyy guapisisisimaaa! Llego tarde pero llego jejejjejeje te deseo igual felices fiesta brinda a mi salud en nochevieja! !! A si?? Oye cuando me invitas a esas fiestas para participar contigo ejem ejem jajaja

        Me apunto a ese plan contigo!!! 🙂 a ver si retomamos contacto me encantaría

        Besazos que te sacan los colores guapisima!! Jejejjej

        JHF

        Reply
        1. Deborah

          Buenaaaas! Ya decia yo que estabas muy calladito…jiji
          Brindaré ?
          Tú? Siempre me sacas los colores jajajaja ??

          Reply
  7. R0BBIE

    buenos dias ALicia, Paulita, Debis y cualquiera q me lea 🙂
    último martes de año y es #MartesDeEscotes
    Habeis puesto escote para el amigo invisible? jajjajajjaa
    vivan las chicas de pelo largo 🙂

    besos

    Reply
    1. Deborah

      Muy buenos dias!!! por aqui ando que Ali esta descansando. jajajaja siii que penita el último del 2016… pero el 2017 volveremos cargaditos de sorpresas!!

      Reply
  8. R0BBIE

    Para esta nochevieja no tengo planes, al final ningun amigo se ha animado a salir. Ni cotillones ni nada parecido. Cada vez son más caros los cotillones, la gente va demasiado elegante y en vez de cotillon parace q van a la entrega de los Oscars. Luego está el tema del transporte, nadie quiere coger el coche por todo lo q bebe. Da mucha pereza si hace mal tiempo. En Nochevieja imposible ligar, la gente sale con sus parejas y en cuadrillas… Ademas este sabado trabajo.
    Por una parte prefiero salir de fiesta con los amigos cualquier sabado, deseando q terminen ya las fiestas!

    besos

    Reply
    1. Deborah

      Hombre tambien hay que ver el lado positivo de las cosas, en casita aun se pueden hacer muchas cosas… Y si estoy deacuerdo en que hacer planes en nochevieja suele ser caro pero tambien conozco un par de amigos que han hecho planes barateros. Algunos restaurantes de las afueras hacen cena, espectaculo, etc por nochevieja y muchos no son muy caros … Aunque se agota enseguida porque se suelen llenar. Pero bueno, animo, positivismo y diversión que el tiempo pasa más deprisa cuando lo disfrutas! Muuuuacks!

      Reply
  9. R0BBIE

    Dicen que cuanto más mayor te haces más mala hostia tienes. Pues a alguien se la voy a tener que quitar porque a mí ya no me queda.
    jajajajaja
    #MartesDeIronia

    Reply
  10. Manolo

    Buenos dias hermosa.
    Yo freo que, en general, una chica con el cuello largo y esbelto le sienta bien el pelo corto, si no, suele gustarme mas el pelo largo. Tambien hay a quien le sienta hien todo.
    Voy a buscar mi café de la mañana, que pases un buen día. Muuua

    Reply
    1. Deborah

      Buenos días! Pienso igual aunque si llevas el pelo largo, siempre estás a tiempo de recogerlo para enseñar el cuello, mientras que llevándolo corto…no hay tantas posibilidades… Ánimo con el día! Muuuuuaks!

      Reply
  11. porti46

    Bueeeeenas!!!

    Me has copiado mi teoría jajaja. A mi me gusta con la largura suficiente para poder agarrar. Y como comentas arriba hay momento que hacer una coleta mola mucho! Esos momentos ya te los imaginas no?

    Besoooooo

    Reply
    1. Deborah

      Hay momentos y momentos si que me lo imagino ? y también hay otros momentos en los que el pelo largo y suelto molesta ? jij muuuuuuacks!

      Reply
  12. Jaime Q

    Dias!! Pues el pelo corto nunca ha sido lo mio pero respeto cuando a la chica le resulta más cómodo. Y fallé en el botón, me lo sospechaba cuál era el bueno pero igual apreté los 2. Que ya casi acaba el año, vamos a apretar en la parte final.

    Reply
  13. Fernando U.G.

    Bendito wifi…
    ¡¡ Mujer…Donde se pone un melenon que se quite una calva…??…Pero en serio,una melena con una trenza romana es un auténtico fetiche…

    Digo yo…?

    Reply
    1. Deborah

      Digo yo, quizás, a lo mejor… jeje un amiga me ha dicho que lo ha probado y le gustó! Pero vamos, todo es cuestión de probar ?

      Reply
  14. Fernando

    Buenas noches, pues yo soy de los que prefieren el pelo muy largo, por debajo de la cintura. Me quedo embobado más de una vez viendo como se mueve la melena a más de una chica. Cuando lo veo , me dan ganas de querer acariciar y jugar ( si tuviera a alguien). Ahora prefiero ondulado suave, es decir un liso con ligero ondulado ; no sé si me explico ; o liso. La trenza también es muy bonita, pero tiene que ser que llegue hasta a la media espalda o cintura; porque no la favorece a la altura de los hombros, digo yo; y sobre el lado derecho. El recogido también tiene su punto, lo bonito es cuando se suelta la melena. Me acuerdo de una chica que se lo soltó… aún me acuerdo, era muy bonito.
    Para el fin de año , yo cenaré con los amigos en un restaurante que será por menos de 20 E. Después será salir un rato por el pueblo, no sé si saldremos fuera, aunque me gustaría salir por Gandía porque habrá más ambiente.
    Bueno , que tengas dulces sueños y ya hablaremos

    Reply
    1. Deborah

      Hola! Di que si lo mejor es tener claro lo que te gusta y con lo que disfrutas! Disfruta mucho de tus planes este fin de año y muchas gracias por el comentario! Muuuuuack!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *