Música para seducir bailando

Hoy me he levantado con el pie derecho y de camino a la ofi ha sonado en la radio una de mis canciones favoritas de Calle 13.

Y es que hay canciones con un ritmo que no puedes evitar empezar a moverte y dejarte llevar…

Ya nos habéis dejado ver vuestra parte romántica…Pero eso no lo es todo, hay que ser SEXY.

Por ello esta vez os presentamos la lista para seducir bailando

La música puede ser nuestra gran aliada para acercarnos a nuestra pareja o realizar todo tipo de movimientos para aumentar la temperatura.

No solo estoy hablando de salir a una discoteca, pub o bar a bailar ni de hacer un striptease exclusivamente.

Si no mira Shakira y cómo mueve sus caderas…

música para seducir bailando Skokka Spotify Latam

No hace falta reggaeton para restregarse con nuestra pareja…

Esto los latinos lo saben bien, por ello esta lista está en Skokkalatam y es que llevan el ritmo en el cuerpo.

No hay vergüenza que valga, déjate llevar, siente el ritmo y suelta el cuerpo. Ya verás como hace que más de una persona no pueda apartar la mirada de ti.

Deslizate, muévete, siéntelo, cierra los ojos, muerdete el labio, como si estuvieras a solas con esa persona. Transmite lo que sientes sin palabras, creetelo, libérate.

Y es que como dice Calle 13 : “Se vale to”

Sobre todo con un ritmo y letras algo picantones como los que os presentamos hoy aquí. 😜

Y a ti..¿Qué te desata? ¿Qué te hace mover las caderas? ¿Qué canción te hace sentir más “hot”?

O ¿Alguna vez te han seducido bailando? ¿ No has podido apartar la mirada de esa persona?

¡Muacks hipnotizados y picantosos! ¡¡Darle ritmo a ese viernes!! 👅

16 comentarios en “Música para seducir bailando

  1. Cyrano

    Hola de nuevo Debi
    A mí es fácil seducirme a golpe de cadera. Un movimiento sexy con gracia tiene más éxito que la mujer más bella del mundo si solo sabe hacer la estatua.
    Yo soy de pies ligeros y manos bailarinas..(o era al revés? jajaja) vamos, que si me ponen en canción, me bailo hasta la música del Telediario, jajaja. No tengo complejos, y ande yo caliente…ríase la gente.
    Como hoy es viernes, y estreno vacaciones, pienso salir de cena con algún amigo, y ya veremos cómo acaba la noche, igual haciendo de Travolta, jajajaja. Verás como pille a una Olivia Newton John por banda, la que lío 💃
    Y ahora sí.. vamos a darle ritmo a este viernes…!!!🍻🍻🎤🎵
    Muchos besos 😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Jajajajaja OLÉ! 💃 Golpe de cadera o de codo pillín! jiji Me ha sonado como lo de ” ¿Qué hago te despierto con una llamada o de un codazo?

      Osea que de manos ligeras…mmm Pero te gusta las lentitas para bailar pegaditos miraandoos a los ojos o las algo más cañeras que no exijan tanto acercamiento?
      Espero que encuentres a tu Olivia, POPEYE!
      Arriba esos ánimos pues y a disfrutar de las vacas…y que no sean muy locas, que mañana te quiero por aqui para contarme cómo ha ido!😏

      1. Cyrano

        Me gustan las canciones movidas para bailotear, pero con las lentas…. Me recreo y me apasiono. Doy lo mejor de mí, con todo mi cuerpo, jejeje
        Besitos de Popeye, voy a por mis espinacas, jajaja

        1. Deborah Autor del post

          Uy pero que bien suena eso! jiji Disfruta mucho Cyrano! Y no rompas muchos corazones como dice Tony 😜 Siempre hay que dar la mejor versión de uno mismo…Muchos muackiss energéticos sin lata!

  2. Antonio Gonzalez

    Buenos dias bella y hermosa #DebiS quieres creer que hace años a mi y a otros dos amigos nos invitaron a irnos de una discoteca por excitar a las mujeres=,jajajajaja,absolutamente veridico,imaginate tres tios en el centro de la pista con pantalones ajustados y menandose con gusto, cuando nos dimos cuenta las feminas nos rodeaban y nos hacian palmas con el consiguiente cabreo de sus novios,jajajaja, de ahi que nos invitaran a irnos por motivos de seguirdad,un tema que me hace ponerme a bailar es unso de Justin Timberlake de la peli Trolls “can’t stop the feeling” me encanta,besitos de bailarin,te dejo chistes
    ——————

    En un baile un chico dice:
    -¿Bailas?.
    La chica contesta:
    -¡¡Sí!!.
    – Buenísimo, entonces puedo usar la silla.
    ———————-

    Cuando te dicen que la leche te hace fuerte. ¿Has probado tomarte 10 vasos de leche y tratar de mover una pared?. La verdad no podrás moverla…
    Pero si tomas 10 vasos de cerveza, verás como logras que la pared se mueva sola
    —————————
    Buenas le llamamos por una encuesta. ¿Su nombre?
    – Adán.
    – ¿Y el de su mujer?
    – Eva.
    – Increíble, ¿la serpiente vive aquí también?
    – Si un momento. ¡¡SUEGRAA!!, la buscan…
    ————————

    – Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?.
    – No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

    1. Deborah Autor del post

      Mamma mia! Si tenemos aquí a un figurín de bailarín! Que peligro en las discotecas jajaja 😏😜 A más de uno la traerías loca jajjaa
      Espero que no pasara a las manos!! Sii esa canción es muy chula!
      Jajajajaja menudo corte el primer chiste!

  3. Deborah Autor del post

    Jajajaja Que mentiroso! Si solo hay que dejarse llevar… A mi me ha pasado también con algún chico…jajaja te comprendo
    Voy volaaaaaando! 🏃

    1. Deborah Autor del post

      Alguna personita aparecerá para enseñarte a moverlas hacía todos lados 😜

      1. Deborah Autor del post

        jajaja A mi siempre me sale eso en los cornettos…Si fuera cierto lo de afortunado en el juego, desafortunado en el amor…ojalá jajaja AAAAAAAAAAAANIMO

  4. Antonio Gonzalez

    Nada querida amiga,yo no seduzco ni a un hipopotamo cachondo,jajajajajaja,te cuento el menu para hoy por si te apetece,moros y cristianos es decir judias pintas con arroz y ensalada,no se si te gusta o no ,jajajajaja,que tengas un estupendo fin de semana y no rompas demasiados corazones preciosa

    1. Deborah Autor del post

      Pero que optimismo es eso? jajajaja Menuda analogía señorito! jajajaa
      A mi hoy me toca…pizza! juju Sorpresa no se lo que llevará, me invitan así que… QUE APROVECHEEEE! e igualmente por supuesto! Al pueblo de nuevo jiji

  5. Bruxo

    Buenas y rumbosas tardes!
    Pedazo post, y con musica de Calle13, “yah tú sabeh mi amol” me encanta ese grupo. No te me pongas a bailar con “sabrosura” que si ya me tienes 😍, así me acabas de rematar 😊.
    Yo bailando no creo que consiga nada de eso que dices, tú seguro que consigues eso y mås, y el calentamiento global seguro que lo superas 😉. Yo no soy ni Travolta, ni Chayanne, ni ninguno de los top del baile, aunque por lo que parece sorpendí a alguna gente cuando me vieron bailar en algún momento puntual. ¿Cuando nos echamos un baile? Y así opinas de mi ritmo en la pista 😉. Eso si, no soy de difícil “desatar” o 🔥, siendo 🦂 100% no fallo. Una buena música, una chica sabiendo moverse, una letra sugerente y un ambiente adecuado y salta la 💥.
    Pero como dije, tendrás que verme para opinar y yo verte a ti para corroborar lo que pienso 😉. Por ahora ¿me dejas seducirte con unas cervecitas bieeeeeen heladas y un paseito en mi Vitara descapotado? 😉.
    Biquiños de finde con sabrosura y ritmo.
    😘😘😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      ¿siii? Una cosa nueva que he aprendido hoy jajaja
      A mi me gusta mucho bailar si, pero otra cosa bien distinta es que se me de bien ajjajaja Yo sigo la filosofía de que a quien no le guste que no mire así que…
      Hoy me voy a mi pueblo a ver a mis abuelos y a ver si mañana nos vamos de fiestecita al pueblo de al lado juju Ya corroborraremos lo del ritmo…Si no…Por lo que he oido Ali nos puede dar un par de clases no? jajajaja
      Yo me atrevo, y tu?😘😘 Disfruta del findesemana y a ver lo que te toca!

      1. Bruxo

        Yo? Otra cosa no, pero atreverme seguro, aunque esté 😊😊😊😊😊. Como cuando unas vecinas nos hicieron una especie de trívial para conocerlas más, ¿lo recuerdas?, pues una prueba (el único de los del piso que les siguió el juego fui yo) era parar a gente por la calle y pedirles que dijeran un trabalenguas. La gente pensaba que era una cámara oculta de la TVG, pues aún poniéndome colorado lo hice y la superé.
        Pues aceptado está el reto 😉, “la que hemos liao Debita!”.
        A ver que me toca en tú juego 😳.
        Disfruta de tus abuelitos y de las fiestas, sin olvidarte del Bruxiño 😉.
        😘😘😘😘😘

  6. Deborah Autor del post

    OLÉ! jajajaja Eso es bien la esperanza es lo último que se debe perder jajaja

  7. jhf

    jajajajajajaj mira que te gusta revolucionarme y ami que lo hagas!!!! debbyyyyy vamonos a mover las caderas y bailemos al son!!! jajajajaja pues a mi lo que me hace mover las caderas es regueton pero bueno el sabado mismo ..en la feria de malaga con otro tipo de cancion cogi la mano a una chica…y bailoteamos un poco dejando la timidez a un lado…jajajajaj que a mi me cuesta tomaar el paso!!!!!! (todo rojo esccribiendote)

    me encantaria pegarnos unos bailes mientras te miro a los ojazos fiu fiuuuuu ;P

    JHF

Los comentarios están cerrados.