Vuelve Shishi a Skokka y ahora de tigresa

A diferencia de muchos hombres, entre ellos el mítico Sr. Grey, hay otros hombres a los que les gustan las chicas con experiencia, tigresas!!

Shishi se está haciendo ya mítica en nuestro blog y esta vez llega con un tercer anuncio, ahora de tigresa.

Si algo tiene esta chica es un potencial para crear anuncios impresionante!

Que te va a dejar seco – dice!!

Vuelve Shishi a Skokka y ahora de tigresa

Eso sí, dejar seco al novio cuando estáis en pleno conocimiento de personas y que tienes ganas de él a todas horas, es algo muy normal.

Vosotros sois los que al final tenéis que pedir tregua porque nosotras siempre estamos dispuestas!

La diferencia es que Shishi lleva amiga por si acaso ella no puede más…

Pero en este caso muchos chicos no sé si llegarían a un segundo round, porque tener que satisfacer a dos tiene que ser complicado, no?

Has estado alguna vez con dos a la vez o conoces a alguien que te lo haya contado??

Se ha podido satisfacer a las dos, o al final el único que llega es el hombre?

Porque tiene pinta de que al final el que puede terminar es él y alguien se queda a dos velas.

Cómo lo resolverías??

Besitosssss grrrrrr jajajajaja

6 thoughts on “Vuelve Shishi a Skokka y ahora de tigresa

  1. Bruxo

    Buenas tardes!
    “Tema, temita, tema…”
    Soy el raro al que no le vuelven loco los tríos con dos mujeres. Con pocas opciones con una, como para estar con dos ?. ¿Vosotras siempre dispuestas? Será alguna (te incluyo ?), pero tampoco creo que todas, se supone que el que está siempre dispuesto (me incluyo, aunque no tenga oportunidades) es el hombre (imagino que también habrá hombres que no). Shishi nunca pasa desapercibida en sus anuncios, pero además lleva refuerzos ? ¡Peligro!
    ¿Se tiene que cumplir siempre con la misma “arma”? Hay más opciones para complacer, ¿no? Y tener el tiempo refractario para rematar la doble faena con éxito ?. Pero, como casi siempre, la organización y la imaginación pueden hacer que sea un éxito y tod@s content@s.?
    Biquiños de tigre o de ?, para la única tigresa, tú! Grrrrrrrrr??
    ?????

    Reply
  2. Fran

    No se que es lo mas me gusta, si el anuncio, las fotos o las orientales, madre mia que cuerpecito mas bien hecho y que espectaculo, perdon por no haber podido comentar mucho en estos 2 dias, pero he estado un poco liado, besazos guapa, que te los ganas ????

    Reply
  3. Cyrano

    Hola Alicia
    Una vez estuve a puntito de hacérmelo con dos. Es más, me lo propusieron ellas, que eran bisexuales. Estaba dispuesto a probar pero la noche fue pasando y me lo pensé mejor. Al fin y al cabo, eran conocidas y me ponía en un compromiso a mí y a ellas. Cualquiera las miraba luego a la cara, jajaja. Creo que hice bien, aunque de vez en cuando me arrepiento, pero sólo un poquito, jejeje. La verdad, aunque es una fantasía muy común, está bien para soñarla, pero a la hora de la verdad, prefiero estar sólo una.
    Hoy tengo mucho lío. Me voy a ir a comer y a seguir a cuestas con la tarde.
    Tú qué tal lo llevas por esos lares?
    Besitos. ???

    Reply
  4. antonio gonzalez

    A mi solo me van las gatitas,las gatitas como tu,me tengo que ir a preparar la comida que hoy es mi cumple,que lo pases muy bien gaita hermosa

    Reply
  5. Jaime Q

    Oh la la, vaya creatividad para redactar, claro está que la mujer en cuestión sabe utilizar muy bien el lenguaje y las fotos, la única duda sería si en verdad cumple lo que promete. Yo no se si eso de poner la dirección sea algo bueno, este mundo está tan loco que uno ya no sabe a lo que se expone. Eso sí, el hecho de que sea asiática ya me causa un morbo de aquellos. Y eso de tener a 2 no se me ha presentado pero si se llegara a dar, vamos, que pase lo que tenga que pasar jajaja.

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *