Team Building en Skokka

En Skokka tenemos muchas reuniones para ver como funcionan las estadísticas de la empresa, nos reunimos, jefes de otros países, diseñadores, informáticos, social media, etc.

Nunca había estado en una empresa que llevara tantos países la verdad y es que hay muchas personas detrás y muchas acciones que se desconocen.

Así que nuestros jefes optan por después de una larga jornada de revisar objetivos y ver que acciones emprender, por llevarnos a hacer actividades a todos juntos para conocernos un poquito más y que aprendamos a trabajar en equipo.

Una vez un máster chef especial para nosotros, otra vez actividades acuáticas y veremos lo que está por venir…

La Community: Team Building en Skokka

El caso es que es una empresa que a nivel de trabajadores se porta muy bien.

Cada mañana cuando llegamos a la oficina, se oye un: Cómo estáis todos?? bien??

Creo que es por eso por lo que la gente está tan metida en su trabajo y no sale ni a almorzar, porque nos dan tanta confianza como si el negocio fuera nuestro, y lo cuidamos como tal!!

Todos nos volcamos en resolver los problemas que puedan ir saliendo, porque un portal en el que cualquiera puede colocar anuncios, pues evidentemente puede haber un novio cabreado que ponga a su ex-novia, una chica que busca novio puede colgar una foto de internet para tener más visitas, etc.

De hecho, hace poco Debis me mandó el enlace de una foto de una chica de Barcelona que había colgado una foto mía… jajaja, de Alicia Young!!

Madre mía, la gente está fatal para coger fotos de otras personas!! pero y luego qué haces cuando llegas a la cita??

En fin, que todos los días tenemos que lidiar con muchas cosas y para eso el equipo tiene que remar en la misma dirección y Skokka sabe conseguir que estemos motivados!

Doy gracias en mi nombre y en nombre de todos mis compañeros, creo yo, por el equipo que se ha formado!

La Community: Team Building en Skokka

Y bueno, hay personas que también pasan por prácticas de la universidad como DEBISER, que es una pena que nos deje, pero que también valora el trato recibido.

Así como nosotros todo los que nos ha aportado y esperamos seguir siendo sus amigos siempre!!

Y tú? tienes la suerte de que en tu trabajo tus jefes te traten así??

Os recuerdo mi email lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LaCommunity

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LaCommunity

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de equipo ❤️‍❤️‍❤️

23 thoughts on “Team Building en Skokka

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Me alegro de que tengas un trabajo en el que te cuiden y estés bien, asi no nos volverás a dejar ?
    Jo, yo quiero que Debi se quede, cuando se vaya va a faltar algo.
    Mañana me voy a Utiel a pasar el día con mis sobrinas pequeñas, que desde el viernes no las veo. En verdad voy a ayudar a mi cuñado a poner los azulejos de la pared de la terraza, pero de paso…
    Quien es la que está a tu lado en la foto?
    Un besazo! No te canses en el curro.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Anda a utiel, bonito pueblo!! Pero a poner baldosas…jajajaja divertido si!! La de la foto de mi lado es otra compi…la que te gustaba de las medias negras!!

      Reply
  2. Cyrano

    Buenos días
    Es una gran suerte la que tenéis en Skokka. Un buen trato hace que seamos felices y rindamos más y mejor. En tu empresa crean Unión y eso es bueno para todos. Para ellos, para vosotras y para los clientes.
    En mi caso, como estoy solo, yo me lo guiso y yo me lo como jajajaja.
    Las actividades que realizáis para conoceros, me parecen muy interesantes; salís de la rutina y recargáis pilas. Me gusta ?
    En cuanto al anuncio que han puesto con una foto tuya, lo entiendo. Qué mejor atractivo que una imagen de la más atractiva? Jajaja. Lo que desconozco es cómo saldrá luego del lío. Quizás diciendo que ha cambiado un poco, pero ya que estamos aquí, vamos a probarlo, no? Jajaja. En fin, sin comentarios.
    Vamos a caminar poquito a poco hasta acabar la semana, que sólo queda media.
    Que todo vaya bien, guapísima. ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja eso digo yo…para qué hacen eso y con qué fin?? Jajajajaja
      Pues oye el guiso para uno mismo es creo la mejor opción!!
      Eres un valiente!!
      Muaaaa

      Reply
  3. LaCommunity Post author

    Pues sí, para mí también era la primera vez!!
    Y sí claro eso es porque es una empresa marketing y es para que hablemos algo jajajaja
    Besitosssss hoy nubladito

    Reply
  4. Fernando U.G.

    Para comenzar , a mis compis féminas no las dejan vestir como vais hoy … ojalá las dejaran ? , y por otro lado tampoco tengo muchas compañeras, la gran mayoría somos caballeros y las escasas damas están comprometidas.
    No nos podemos quejar (no nos dejan ?) de como nos trata la empresa…pero si lo hicieramos tampoco estaríamos diciendo la verdad.
    Vamos a darle un voto de confianza a nuestros insignes jefes , que para los tiempos que corren…?

    Bonito ¿conjunto? negro…???

    Reply
  5. Julio

    Muy buenos días.
    Qué tal hemos dormidoooo?parece que ya empieza a notarse el calorcito.
    Me gusta lo que cuentas en el artículo suertuda, al fin y al cabo, gran parte de nuestro día la pasamos en el trabajo y es importante estar agusto.
    No, en mi trabajo no hay un ambiente tan extraordinario, es más normal…tenemos al bueno, al feo y al malo…jejeje y en la tuya me estoy dando cuenta que solo hay buenos y guapos, menuda acompañante tienes en la foto…¿la conozco?
    Estas actividades de formación de equipos parecen muy divertidas pero oye, una vez me contaron que en una empresa de comerciales los dos equipos eran tan competitivos que jugaron a que el otro no ganara…alucinante.
    Bueno, marcador a cero y empezamos el día con un beso para tí y otro…para Debí.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      super bien!! he dormido super bien!

      Siii estas actividades para que los equipos se integren es muy buena, jajajaj siii también he visto actividades de competiciones raras!!
      Un besazooo enorme

      Reply
  6. antonio gonzalez

    Buenos dias a la mujer con el corazon mas guapo de las redes mundiales,bueno el corazon y todo lo demas,es estupendo saber que os tratan tan bien a todos y en especial a nuestras queridas chicas de las que tu eres la number one,yo salvo los casi diez años que estuve en un peridico trabajando donde habia un ambiente estupendo,en el resto de mis trabajos siempre he tenido la mala suerte de tener jefes con menos cerevro que una mosca cojonera y para colmo bastante cabrones,hoy es fiesta local en Gijon y por cierto respecto a lo de ayer, yo tambien duermo fatal en cama ajena,me sacan de la mia y me matan,jajajaja,te dejo chistes,que tengas un estupendo miercoles que ya huele a finde,besitos cariñosos

    —————–

    En una entrevista de trabajo
    – ¿A qué se dedica?
    – Soy un rockero
    – ¿Tocas en una banda de música?
    – No busco piedras en la playa y luego las vendo.
    – Contratado
    ————————-
    ¿Y desde cuándo estas trabajando en esta oficina?- Desde que me amenazaron con echarme si seguía haciendo el vago.

    ————————-
    Preguntan a un funcionario: -Ustedes por la tarde, no trabajan, ¿Verdad?. Y éste le contesta: No, por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.
    ——————-
    Había dos hombres charlando en un bar y uno dice al otro: -Tengo un jefe genial. -¡Qué bien, Gerardo! ¿Qué hace? -Se pasa todo el día durmiendo. -¿Y tú, que haces? -¡Ayudo!
    ——————–
    Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente. -A ese hombre lo operé yo. ¿Qué le sacaste? -cuatro mil euros..

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajjaja buenos días Antonio,
      Cómo va el día hoy??
      Que bueno el de los cirujanos, siiii, te sacan muchooooo pero el dinero!!
      Bueno el cerebro a veces no es lo que hace el mal humor, muchas veces es el cansancio general que se lleva!!
      muaaaaaa
      que tengas un super día y no te vuelvas a encontrar con moscas de esas….

      Reply
  7. Pacoliaco

    Y no me la vas a presentar???
    Si, vamos a poner azulejos para que no se le pinche la piscina a las nenas y cuando haya frío puedan jugar ahí sin miedo a que les pique algún bicho escondido. Si supieras la de “chapuzas” que he hecho para mis hermanas… Desde hacer instalaciones eléctricas con placas solares, pasando por poner tela asfaltica para impermeabilizar, hasta instalar estufas de leña con la salida de la chimenea dos pisos más arriba…

    Reply
  8. bleurouge

    Muy buenos dias LaCommunity.
    Es genial! Me alegró mucho por ti y por tus compis.
    En mi caso he pasado de un sistema militar a uno muy flexible con la incorporación de nuevos jefes. La adaptación se me hace rara pero reconozco su eficacia, trabajamos como si la empresa fuese nuestra sin darnos cuenta. Supongo que el poder disponer de cierta libertad de horario y de permisos a recuperar hace que esa facilidad de conciliación social repercuta en un cambio de chip mental a favor de la empresa.
    La única pega es delimitar con claridad la linea entre jefes y trabajadores…han establecido dias de convivencia y aquí me he plantado…todo lo que sea curro si crear relaciones sociales con la jerarquía no…el caso es que lo han aceptado … Y yo buscando las 5 patas al gato jajsjaja….uno que es rarito.
    Se me hace raro pero bueno es lo que hay.
    Feliz día y un saludo.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Bueno sí, delimitar es extraño, la confianza a veces da asco, pero también hay que saber dar órdenes…si se puede, porque si se trabaja bien tiene que haber una confianza mutua, por eso yo trabajo también con objetivos!! para que se vea mi parte de esfuerzo!!

      Reply
  9. Bruxo

    Buen miércoles!
    Así da gusto ir a trabajar, ya te dije que os enviaba el cv, pero si el sr. Skokka deja escapar a un diamante como #DebiS pues ya mola menos. Pero no es necesario que os lo envie, que tú ya lo tienes.?
    Yo donde estuve trabajando los ambientes entre compañeros no eran malos, pero ni de lejos parecidos al vuestro. En uno de ellos estaba solo haciendo kms por Galicia, Asturias, y de “regalo” a Toledo y Canarias. Lo bueno ver sitios y hablar con la gente de las oficinas a donde iba a “pelearme” con sus pcs, pero actividades y compañeros así nada.
    Cambiando al otro tema, vaya estupidez utilizar tus fotos, lo único comprensible es quere aprovecharse de tú belleza (obviando la más importante) pero metiéndose en un lío de posibles denuncias si insisten. Pero amparándose en el “anonimato” que da una pantalla y un teclado… ultimamente hay mucho engaño y cosas peores.
    Bueno te voy sirviendo el café de hoy, espero no tener que tomarme los dos yo ?.

    “El Papa llega muy temprano a su vuelo, y como desde que es Papa no ha conducido y le sobra el tiempo, le pide a su chófer que le deje conducir un rato. Él hace mucho que no conduce, así que conduce bastante mal. Al rato de estar conduciendo, oye una sirena de policía y se para. Cuando el guardia llega, se sorprende por ver al Papa conduciendo, y le dice “un momento, por favor”. El policía va a su coche y contacta por radio con su jefe.
    Policía: Jefe, he pillado a una persona muy importante
    Jefe: ¿Cómo de importante?
    Policía: Muy importante
    Jefe: ¿Un político o algo?
    Policía: No, mucho más importante
    Jefe: ¿Un famoso?
    Policía: No, mucho más importante
    Jefe: ¿ENTONCES QUIEN COJONES ES?
    Policía: No estoy seguro, pero el Papa es su chófer.”

    Ahora a prepara la bici, que hoy viene mi amigo al que despidieron hace unas semanas e iremos a dar un recorrido los dos. Así también me distraigo un poco de las noticias médicas de ayer ?, porque “habemus operación” de corazón del “jefe” en breve, posiblemente en menos de un mes.

    Ah! Que no se me olvide, “imprestacular” nuevamente en las fotos de hoy y además con una compañía al mismo nivel, ¿no nos das más pistas de quién es? ?
    Atento estoy a la “AlySeñal” entre los restos de la humareda de las hogueras de anoche celebrando el San Pedro que es hoy.

    Biquiños, que no sean “bi-ignoritos” como ayer. ?????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      oSTRAS no me digas!!! vaya!! bueno, no te preocupes, hace nada al papi de mi amigo de mallorca le hicieron la operación y está genial!! no te preocupes!!
      Y sí, mientras ves distrayendo la mente que solemos darle muchas vueltas a las cosas!
      un besete

      Reply
      1. Bruxo

        Bueno, ya de vuelta de 25 kms intensitos en “pelotón” de tres.
        Ya llamaron para las pruebas preoperatorias, mañana a recoger papeles y el lunes hacerlas, luego saber la fecha. Será cambiar 1 o 2 válvulas, espero y confío que todo salga bien porque mi padre tiene algunas complicaciones pulmonares y sólo un riñón.
        Pero bueno, soy optimista y si me da algo de “bajón”, leerte/verte me ayuda. Gracias! ?
        Paso en un ratito a recogerte y tomarnos unas ? animadoras.
        Biquiños ???

        Reply
  10. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY

    No sabes lo que me alegro que estés en una empresa que se porte tan bien, lo merecías niña!!
    Y me alegro que haya empresas como Skokka que cuide así a los trabajadores porque lo fundamental para que funcione una empresa (por buenos medios que tengas, ideas, etc.) es tener a los trabajadores contentos y que creen sinergias entre ellos, porque a la larga se consiguen mejores resultados.
    GRACIAS al equipo de Skokka por tratar tan bien a LACOMMUNITY y al resto de trabajadores. Mis felicitaciones por tener esa visión de la empresa, ese es el verdadero liderazgo!!

    -Mi mujer quiso salir a la cubierta del yate y se golpeó con la ventana.
    -Escotilla…
    -Un montón , no veas como pone a todas las vecinas!
    El matrimonio cenando tranquilamente, y dice la mujer:
    – Pepe ¿sabes que el cura que nos casó ha muerto?
    Y Pepe la mira de reojo y le dice:
    – El que la hace, la paga.

    Un montón de besitos pitufa!! Que tengas un día esplendido!!
    P.d. Si hacéis karts, paintball o partidillos de algo… llévame te prometo la victoria ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      El equipo Skokka es muy bueno, y además en general me sorprendió la juventud de todos los integrantes!! Los jefes son unos cracks, y nos aprietan, no te creas que no, pero lo saben hacer, porque saben que vamos a destajo por lo bien que se portan y es una sinergia!!
      me he reido muycho con el matrimonio…me recuerda a lo de pepa y pepe que me encantaba!!

      besitossss yo tengo ganas de karts

      Reply
  11. R0BBIE

    buenos dias hermosuras!!!
    cómo se presenta este día de mier….jajajaja
    ya estamos terminando el mes , el lunes es festivo aqui, no se alli, no creas que celebramos el dia de la independencia 4 de julio, pero ya era hora tener libre 2 dias seguidos!! el sabado nada más salir del currelo marchare a desconectar a cantabria, en media hora ya estaré en tierras cantabronas. aunque tal vez no haga para ir a la playa me vale para desconectar y una visita a la familia.
    Pero me conectaré el lunes para saludaros ejjejee
    muchos besotes chicas

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, ahí le has dado al dia de mier…jajajaj muy liada la verdad!! pero bueno, es lo que tiene días pesados noches de vino y risa!
      Hombreee tú estás en la gloria no??
      llévame a cantabria, quiero ir!!!
      Un beso bonico

      Reply
  12. Juan

    Buenos días!!!

    La verdad que no hay nada como estar contento en el trabajo, ya no digo entre compis, en términos generales, una de las mejores cosas sin lugar a dudas. Se rinde mas, incluso da igual que sea lunes, o que tengas que trabajar un festivo. Por esa parte, yo estoy muy contento y por lo que veo te pasa muy parecido a mi, me alegro aunque pasases por ciertas cosas, que ahora estés on fire!! 😉

    Bueno, ya a miércoles, el otro día improvise algo para una cena con amigos, me dijeron, va sorprendemos…total ni que fuese chef…..así que hice unos panes pita (muy ricos pero mucha elaboración) con una ensalada y una salsa de yogur, unas alitas de pollo mexicanas, y un pastel griego con queso feta, el postre lo traían ellos y la bebida también, total, que imagino que estaría bueno, por que solo hacían que comer xD les dije en plan coña, eeiii wait,wait,wait que falta la foto que la juez la srta. Young debe ver y valorar xD no dejaron nada!! Ni para mandarte un tupper….aiiiii esta gente……Tu te crees que así se pueden celebrar santos?? xD

    Bueno, que tengas muy buen día!! Animoll ya queda menos!!

    Besos

    Reply
  13. Jhf

    Bueno si sismos días de miércoles princesa!!!! Jajjajaja todavía me estoy riendo por tu picardia de ayer de coge me la cerveza. …eres única jajjajaja

    Me sorprende mucho el post de hoy todo lo que dices y comentas parece un buen lugar de trabajo y sobre todo lo bien que os tratan los jefes! !!! Cada vez que pienso en deby me pongo triste con lo bien que lo hace y como lo hace….porque no hacen una excepción y la dan la oportunidad de empezar en verano…empezando poco a poco? 🙂 ideas de un lector vuestro….

    Jajajjajajja que rollazo se tiran en vuestra empresa. ..a mi en la mía no hay quedadas para conocernos mejor…..hay jornada completa y somos poco personal. ..haciendo varias funciones y cobrando como una….pero así hay en muchos trabajos.

    Yo intento hacer que todo salga bien pero es verdad que envidio un equipo así que todos demos el todo y a la larga todos salgamos satisfechos.

    Jajjajaja jajaja para cuando hacéis jornada de puertas abiertas o cambios de compañeros? ??me apuntooooooooo me pidp en la ofi de las chicas cuanta belleza reunida …me va a costar concentrarme jajajja pero hay que ser profesional ……yo estoy dispuesto jajajjaja

    Yo reconozco que cambio el chip no soy el mismo dentro que fuera ..una vez cambio el chip es trabajo a tope hasta que salga por la puerta intento dar más de lo que debo y hasta donde llegó.

    Hoy soy yo el pícaro y te secuestro te tapó loa ojos. ….te llevo a un rincón con terracita. ….te mimo un mucho. …tachan!!! Pero no acaba ahí la cosa…..cuando se acerque el atadecer. …te llevo a la orilla….con unas toallas en la arena….un poco de vino ….cava frio…..unas fresas chocolate. … al lado un bote de crema hidratante. …si confías eN mi..no te pienso defraudar. ….te tumbas y pie so darte un masaje para qye te recuperes. … y después mientras se refleje la luz de la luna en tus ojos….besarte. …..

    Acabo de volar y sigo en mi sitio aunque acelerado. ..que tendrás que me provocas y me endulza cada segundo del día? 😉

    Jajajjajajja jajaja he flipado con lo del anuncio de la chica y tu foto……yo que nunca me he pasado por otra persona… vale que soy tímido hasta que me conoces….pero soy yo al 100% …que te caigo bien genial que no una lastima somos millones de almas en este planeta tierra pero se que a ti Ali ….no lo dices pero soy importante para ti Jajajjajajja

    Cómo venganza por ayer. …te robo un beso con muerdo..y además ya he dejado todo pagado muajajaj ahora quien gana a quien?;)

    Venga te espero para las cañitas besos infinitos como las cualidades que tienes guapísima! !!!

    Pd:no me olvido de los chistes jajjajaja

    Tío, me siento solo
    Yo también.. sentarse es fácil
    —‘—
    Un hombre que va a un bar y se pide un ron, y le dice la camarera:

    Señor, la política de este bar es que cada 10 rones, usted recibirá una felación gratis
    Pues pongame otros 9!
    A esto que al hombre se la empiezan a chupar mientras se acaba el ron y cuando acaba ya no sabe ni como mantenerse en pie. Llega a la casa y le dice la mujer:
    ¡Pepe! Menuda mamada traes!
    Y 10 rones!!!
    ——-
    Quienes desean más que llueva? Los ciegos, porque dicen “Ayy si yo viera…”
    ——
    Dos gitanos por la carretera conduciendo su furgoneta.
    La policía les para:

    A ver, permiso para conducir.
    Anda primo, ¡échate pa’ un lao, que va a conduci el señor pulicia!
    ——-
    Túmbate, vamos a ver la forma de las nubes.

    -Mira, ésa parece mi hermana comiéndote la polla cuando yo estaba ingresada.

    -Cuánto rencor…..
    ——
    ¿Supiste lo que le paso a Chu?
    —¿A Chu?
    —Salud, JAJAJAJAJA
    —JAJAJA
    —No, ya enserio, lo mataron:(
    —¿A Chu?
    —Salud JAJAJA
    ——–
    Una pareja por la noche….
    Cariño, ¿te gustan mis tetas?
    -Antonio, tienes que adelgazar…
    ——-
    Un señor viaja en su coche, con una ´tajada´ impresionante, y lo paran en un control de alcoholemia:
    -¿Ha bebido usted?
    -Pues si, guardia. Esta mañana se casaba mi sobrina, y como a mí no me gustan las misas, me fui al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego, en el banquete, me he zampado tres botellas de rioja; y por la noche en la celebración me he clavado dos botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
    -¿Y usted sabe que yo soy policía y que esto es un control de alcoholemia?
    -¡Ya! ¿Y usted sabe que esto es un coche inglés, que el volante está al otro lado, y que lo viene conduciendo mi mujer?
    ——
    Doctor, ¿Qué tengo?
    —Unas tetas preciosas.
    —¿Y el bulto?
    —El bulto es mío, que no soy de piedra

    Jajajjajajja aquí me tienes si me necesitas #Lacommunity feliz miércoles
    a ver cuando te dignas a hablarme por privado guiño guiño

    Señores Jefes de skokka sudan le el sueldo a las chicas de la ofi y ampliado a deby!!! Un lector acerrimo os lo implora gracias

    JHF

    Pd2 :a mi amigo vivamunera le saludo con la sonrisa entera mientras que a mi amigo cyrano con toda la mano!! Jajjajaja feliz jornada

    Reply
  14. Jaime Q

    Muy interesante leer todo lo que has escrito. No me imaginaba que el tamaño de Skokka fuera así de grande y sobre el ambiente, bueno, ya habías dado señales de que era muy bueno y con esto lo confirmas. Ahora no me quejo, ayer estuve enfermo y falté al trabajo pero no llevo ni 1 mes y todo bien, muy comprensivos y de momento me gusta, creo que vamos bien acá en esta nueva aventura. Que Debi se nos va… vaya que es una mala noticia porque aunque comenté pocas veces en sus posts siempre los leía (igual que los de Paulita). Sobre todo se que Debi se llevará a unas grandes personas como amigas y que en ciertas etapas de su vida sonreirá al acordarse de todas las locuras que solo pasan acá. Espero nunca encontrarme en situación de robo de identidad o de imagen, no debe ser nada agradable. Vamos comenzando el día, buen provecho para ti allá en España. Abrazo desde Mexico.

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *