Deportes de riesgo en tacones

Eyyyy, qué te creías tú que ya no ibas a descubrir nada nuevo ya??

Pero vamos… Incrédulos!!

Que estáis en Skokka y aquí originalidad ante todo!!

Y hoy tenemos una deportista original, Alexandra, que coge y se pone con la pelota de pilates a hacer pesas en tacones (en el césped).

Ojo, para mí, eso es un doble mortal ??, aunque… pensándolo bien, para airear el césped los tacones vienen bien porque no tienes que comprarte la herramienta especial, sales a hacer deporte y arreglado! ??

Deportes de riesgo en tacones: deportista fetichista

La verdad es que esta mujer va monísima de la muerte para hacer deporte, porque el peinado en cuanto empiezas a hacer burpees se desmantela, pero ella lo lleva cortito para que no le falle  nada.

Ella se define como muy fetichista y todo lo que acabe en “ista” como deportista ??…

Y es que hasta en el sexo usa arnés, lucha erótica, juegos extremos… lo otro es sólo para caballeros muy atrevidos así que arriba tienen el enlace para ver lo que propone.

Lo de los arneses fíjate las ventajas de estar haciendo bíceps y tríceps mientras estás ahí en plena faena…

Pues oye, así me ahorro el tiempo de gimnasio y disfruto no??

Qué te parece la idea?? Nos hacemos unas flexiones??

27 thoughts on “Deportes de riesgo en tacones

  1. Pacoliaco

    Acabo de volver de ver a mi sobrinita para preparar arroz al horno, que hoy vienen a comer Carlos, Sonia y Mario. Devi y tu venís? Jajajaja. Y para cenar y dormir tengo a Mario y Sonia, vosotras venís también?
    Hace pesas con tacones??? Que gente más rara, no?
    A que hora hacéis pruebas de periscope?

    Reply
    1. Deborah Post author

      Oye, no estas solo en todo el día e? Que mal rodeado vives! ??
      Pues ahora mismito estan Anita y La community estan a tope si no están aún estaran a puntito! corre que llegas!

      Reply
      1. Pacoliaco

        No he llegado… Me he empanado con la comida.
        Es lo que tiene tener sobrinos y estar en el paro, que cuando mis hermanas me necesitan me los dejan. Como la mamá de Mario y Sonia se queda por las noches con la mamá de la nueva sobri en el hospital yo me los quedo, que no dan mucha faena cuando se portan bien.

        Reply
        1. Deborah Post author

          cachis…Bueno si entras en el twitter de Skokka Brasil aún puedes verlo en diferido…es cortito pero bueno MAÑANA MAS! jiji

          Reply
          1. Pacoliaco

            Pero mañana sales tu también, no? A ver si te conozco ya de una vez… Qe dice Ali que tarabajáis cerca de mi casa, a ver si nos cruzamos todos los días y no te saludo nunca… Que maleducado, no? Jajajaja

          2. Deborah Post author

            SI? Oye pues sería muy curioso porque hay un par que me cruzo siempre…El mundo es un pañuelo!
            Maleducados los dos que no nos saludamos! Que aproveche el día con tus sobris y a ver si se portan bien y todo va genial!

          3. Deborah Post author

            Ay se me ha olvidado responderte sisi mañana segurisimo! Que además Ali seguro que me coge de la orejita y me lleva que tiene unas ganas de que os conozca en directo…? que siempre sale solita jiji

  2. antonio gonzalez

    Madre mia que propuestas las tuyas,jajaja,venga a por unas flexiones para estar en forma,por cierto la prueba del periscope es a las 12 hora española o de latinoamerica,jajaja,esa es la cuestion

    Reply
  3. Bruxo

    A “Ale Alexandra…” se le va un poco la pinza, jeje, al menos es lo que me parece a mi por ponerse a hacer deporte en tacones. Y cuidadito con pasarse con ella, que “de una bofetada te viste de torero”. Yo no sería capaz, teniendo en cuenta mis “tobillos de cristal” muy propenso a esguinces. El único “deporte” que veo factible con tacones sería el “trastear”, hilando con el post anterior.??
    Venga yo me apunto a las “flexiones” y a “reflexionar” lo que haga falta y luego a rehidratarnos como #DebiSer y tan bien se nos da, ¿no? . ?
    Biquiños. ???

    Reply
    1. Bruxo

      Uy que fallo, dijo Ali que estaría #DebiS también con ellas y tendré que esperar a mañana para corroborar todo lo que pienso y te dije ayer. ?
      Tú mientras toma nota “das leccions de Galego” y mañana pones en práctica alguna, ¿ok?.?
      Así que hasta que llegue la hora, podemos “trastear” o “reflexionar” antes y/o después de las ??, ¿te parece buena idea???
      Muackiños “per la más maca” #DebiS. ???

      Reply
      1. Deborah Post author

        Siii mañana si hoy me he quedado terminando unas cositas y así conociaís a Anita que también era su primera vez con el periscope!! En la libretita aqui me apunto lo que me digas y mañana intento decir algo a ver…Aunque la pronunciación…Pido perdón a los gallegos desde ya! jajajajaj ??????

        Reply
        1. Bruxo

          Tienes que pedir perdón por nada, perdonarme en tal caso a mi por alguna cosa que diga. Y las “lecciones” las tienes garantizadas hasta que tú quieras, si quieres saber alguna cosa en particular preguntame.?
          Cualquier día te enseño a cantar la “Rianxeira” famosa, que empieza con el “ondiñas veñen, ondiñas veñen e van…”. “Será un pracer escoitarte falar algunha cousiña en Galego” ?.
          Venga que “nun intre” para a recogeros a las “SkokkaGirls” para tomar esas ?, antes de ir a comer al Brasileiro, un “rodicio” por ejemplo. ?
          Petonets/Biquiños/Muackiños “dende a esquiniña máis verde da península para as raíñas do Levante”. ?????

          Reply
          1. Deborah Post author

            Oye tu te me estás volviendo quintuplilingue o como se diga…¿cuántos idiomas conoces?
            “Moitas grazas, seguro que es un profesor estupendo” ¿lo he dicho bien? jiji
            ¿Cual es la primera lección? ¿Colores o números?, ¿Como los niños que empiezan a aprender inglés de pequeños?
            La semana pasada un méxicano, hoy toca probar comida brasileña…¿me recomienda algún plato?
            Empiezan a ser demasiadas palabras para darnos muackiños-petons-biquiños-muackis… jajaja falta Kisses de brindis!!!! Por el deportista y ciclista Skokkado que no falla nunca.
            “T’espere demà per a respondre’t a totes les preguntes que feu” ????

        1. Bruxo

          Esta #DebiS como es, jejeje, se quiere hacer de rogar. Pero seguro que mañana después de tanta espera la dicha es buena. ?

          Reply
    2. LaCommunity Post author

      La pinza no…los tacones!hombre yo creo que es para la foto! No me creo que entrene así!! Siii esta te pega un guantazo te deja listo para asfalto!!

      Reply
  4. antonio gonzalez

    #DebiS a ellas las he visto y disfrutado,poquito,pero lo bueno si breve,,,,,,ta se sabe,dejalos siempre con ganas de mas,a ti si que no te he visto y tengo ganas de verte,pq estoy seguro que eres una preciosidad con una voz muy dulce,jajajaja,me voy a preparar la comida que como mi madre esta fuera estoy de Rodriguez,pero sin las Suecas,que coste,jajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      Yo me lo guiso yo me lo como…ñaaaaam A mi mañana mañanita…
      Que estaba terminando unas cosas del trabajo ?

      Reply
  5. Cyrano

    Hola LaCommunity
    Esto es deporte de riesgo, ya lo creo . Qué dificil..!!! Más o menos, como ordeñar una hormiga con guantes de boxeo, jajajaja. Es que a mí me parece un número circense, pero sin red ni nada. Si te caes de esa altura al vacío ya puedes rezar. Pobres tobillos.
    La verdad es que me encantan los tacones altos, os favorecen un montón, pero me imagino que de cómodos nada de nada. Pobres gemelos, no? En fin, sin tetas no hay paraíso, y sin sufrimiento no hay lucimiento. No hay dolor..!!! Jajaja
    Lo mejor del día será cuando llegáis a casa después de estar todo el día subidas a esos Andamios y dais un golpe de pie, lanzando a tomar por saco los zapatos, jajaja. Será como andar por las nubes, ahhhhh…!!!
    Enseguidita a comer, que ya hace algo de hambre. Ñam ñam..!!!
    Que pase usted una buena tarde. ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja andaaaaa que vayaaa telaa la señorita deportista!! Como se las gasta!!
      Muaaaa que hambre

      Reply
  6. LaCommunity Post author

    Jajajaja es que hacer flexiones en tacones tiene que dar miedo!! Jajajaja
    Besitosssss

    Reply
  7. Bruxo

    Yo te vuelvo lo que quieras o se pueda, como decía un chiste del que no me acuerdo del todo, al final “seremos “polígamos”” ??
    Conocer palabras de unos poquitos, 5 o 6 creo, hablar bien o intentarlo pues 3. Seremos unos “pequeños padawanes” políglotas. Pero ahora seguro que aprendo Valenciá.
    Te doy un 11, por ser la primera frase completa, “o dixeches moi ben, pero o mestre será bó si a alumna o é, e ti serás moi boa”.?
    Quieres “cores”: vermello, amarelo, verde, azul, negro; números: un, dous, tres, catro, cinco, seis, sete, oito, nove e dez,… Saludos: Bos días, boas tardes, boas noites, ata logo, ata mañá. ?
    Estás en pleno “comidas del mundo tour”, de la comida brasileña sólo conozco el Rodicio y la feijoada y la caipirinha o la caipiroska ?. A la mexicana le temo por el picante.
    ¿Te parecen demasiadas maneras de decirlo? Con lo “ricos” que son, pues aún me sé alguna más ?Baci, Musus, Pozelui ? Pero nos quedamos con las “nuestras”: muackiños-petons-biquiños-muackis, ¿te parece bien? Para mi “#DebiSuperstar” la más risueña de las “MoSkokkeras”: “Aly, Paula, Anita son las tres MoSkokkeras, la pequeña #DebiS siempre va con ellas”.?
    “Agárdote mañá pra escoitarte con moita atención e confirma-lo que penso de ti” ? Y seguro que se me ocurre alguna pregunta que hacerte, creo que lo entendi todo, y tú entenderás lo que puse yo.“T’espero” ?????

    Reply
    1. Bruxo

      Hablando de hambre, acaban de confirmarme esto: http://i.imgur.com/xfz3g3J.jpg?1
      Voy reservando sitio para vosotras, ¿no?: #Aly, #DebiS #Pauliña y #Anita.
      ?????

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *