Sexphone. Sexo en la distancia

Estás en el trabajo y algo se te viene a la mente… te empiezas a acordar de las sensaciones que te provocan un subidón tal que le mandas un WhatsApp comentándole lo mucho que te apetece algo de esa persona —> Sexphone

En otras ocasiones, es la distancia la que juega una mala pasada y necesitamos algún medio por el que transmitir esos sentimientos.

El caso es que no está a tu lado y le necesitas. Necesitas olerle, besarle, tocarle… pero no puedes. ¡¡Qué malo es eso!! Hay que ingeniárselas y millones de parejas se encuentran en esa situación.

Lacommunity_18 sexphone

No hablo de parejas que se encuentran ya en el momento de la rutina, sino de parejas recientes que están ansiosas por demostrar con su cuerpo el amor. La expresión de ese amor es la PASIÓN y el SEXO.

Ya hablé en un post de la diferencia entre amor y pasión. Pues bien, el sexo es una buena forma de manifestar lo que sentimos en el fondo de nuestro corazón.

Las relaciones a distancia son más fáciles gracias a programas de videoconferencia en el que las parejas se pasan horas hablando, cocinando juntos y diciéndose lo mucho que se desean. Antes era algo más difícil…

¡¡Sexo telefónico le llamaban!! Ahora sexphone

Tengo un amigo que una de las fantasías de su novia era esa, sexo a la vez ¡¡pero por teléfono!! ¿¿Crees que estarías capacitado para ello?? ¿¿Sentirías vergüenza??

Yo soy un poco más pudorosa aún y reconozco que no me he visto en esa situación, pero sí en la de ponerme… uffff… Y después sola me he acordado ¡¡y le he hecho el amor mentalmente!!

¿¿Has pasado por una situación así?? ¿¿Cómo crees que lo llevarías??

‍‍‍ Besitos de Skype ‍‍

0 thoughts on “Sexphone. Sexo en la distancia

  1. Fran

    Pues teniendo en cuenta que me tire 7 meses trabajando fuera (en el 2000 y en el 2004)ni videoconferencia ni nada y un roaming que te encendia vivo, creeme, aprendes a sacarle partido al sexo telefonico, no queda otra, beszos de chocolate negro guapa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues si…amado skype y otras vias de escape para hacernos sentir más cerca!!

      Reply
  2. Cyrano

    Buenos días..!!!
    Cómo ha ido el finde? Qué pronto acaba lo bueno… Bueno, si se ha disfrutado, no está mal. Habrá que empezar con ganas la semana, no queda otra.
    En la distancia, el teléfono es un buen recurso para mantener el contacto, “con tacto” jajaja. Claro que sí. Si ambas partes están de acuerdo, el sexo telefónico es un buen plan. Por supuesto una videoconferencia es mucho mejor. El caso es poder llenar la ausencia de alguna manera, porque cuando aprietan mucho las ganas y la añoranza….
    No es lo mismo que estar juntos, pero sirve para hacerse un apaño, jejeje.
    Y ahora, vamos a apañarnos lo mejor posible para que esta semana de estreno de mes sea más llevadera.
    Besitos telecomunicados. ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Hola lindo, pues si el lunes suena y por pronto que te hayas acostado es en plan…anda ya!!! Es broma no?? Ya?? Jajajaja…no pasa nada…como le digo a mis compis..
      Mañana ya es martes…

      Reply
      1. Cyrano

        Jajajaja. Yo tenía un compañero de curro que era un cachondo. El tío a las 08.00 h. cuando empezabamos la jornada,siempre soltaba su grito de guerra.
        -Hala, que nos vamoooos…!!!
        Y nos partíamos, porque con 9 horas por delante era ser excesivamente optimista. Jajajaja, pero empezábamos siempre con una sonrisa.
        Pues eso os digo yo ahora, a ti y a toda la ofi de Skokka…
        -Hala, que nos vamooooosssss… !!!!!! ?

        Reply
  3. LaCommunity Post author

    Jajajaja es que dicho así parece muy frio, pero como dice fran, cuando estás lejos sirve cualquier cosa para llevarte cerca!!

    Reply
  4. Jhf

    Toc toc buenos días de lunes con pocas ganas de currar voy camino al trabajo menos mal que estas aquí sino se me haría mortal!! Que tal estas princesa??;) te he echado mazo de menos como te fue en el camping?? Quiero saberlo todo jajajjaj

    Tema guay el de hoy porque suele pasar muchas veces que no tienes cerca a esa persona..y la deseas la quieres….la anhelas….y mueres por pillarla por banda y dar amor sexo y pasión. .. en tema relación sería no lo he hecho nunca pero con follamigas si aunque uno se cansa de ser siempre segundo plato …. uno también quiere que le quieran!

    Sexting a mi me ha pasado y contigo que por no tenerte cerca he muerto por dentro…y pensandote he hecho el amor mentalmente jajajaj!! Me has pillado!!

    ¿Como tienes el día de hoy? Líbras o curras? sea lo que sea aquí vengo para quedarme contigo :)))) nos vamos a tomar un café y nos ponemos al día guapaaaaaa

    Vengo a animar el post de hoy con…festival del humor jajaja

    Salen dos amigos del cine después de ver la peli de Rambo..¿que te ha parecido Juan?
    -pssse me gustó más el libro WTF jajajaja

    —————-

    Dos amigos ven a un pibon (a Ali ?) por la calle y se miran:
    -Olvidalo ..tu con una tía así jamás tendrás nada…
    -¿sabes que suelo tener yo?
    -Tienes parquet …pero no me cambies de tema…
    Jajajajajaj
    ——–‘—-
    Esto es un truco de magia…imaginarme siendo el mago..
    -imagínate un cuchillo sin mango ¿vale?
    Cierra los ojos….imagina después que le quitas el filo….
    Y tachan ¡el cuchillo ha desaparecido!! Oooh

    Jajjajajja
    —————-
    Van dos espíritus. …..y se cae el del médium! !!
    ———
    ¿a que no sabes que son 10 guisantes en un manicomio?
    – una vaina loca jajjajajjajaja

    Feliz lunes de comerte a besos no rima lo se pero es lo que quiero hacer jajjajaj

    Precioaa como tu foto sexy ufff

    JHF
    Pd:Saludos y abrazod para Cyrano y Vivamunera grandes
    Pd2: besos a las chicas e la ofi de uno en uno y en fila

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja me partoooo tienes parquet!!!!

      Yo hoy curro, para levantar el país hombre que aquí los valencianos nos adelantamos la fiesta al 24 de marzo!
      Y tú?? libras??
      un abrazo enorme

      Reply
      1. Jhf

        Que va ,tu y yo levantamos el pais hoy!!! Jajaja y llego tarde horror …lo que tarda el transporte en festivo…y eso que llevo desde las 6 arriba…. besos y espero en el cafe

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          yeeeee como le digo a mis compis…que mañana es martes…y queda nada para el viernes jajajajaja

          Reply
          1. jhf

            Jajajajajaja pedaxo sonrisa me sacaste!!!! Te falto decir que queda aun menos para las vacaciones jajjajajaja y menos aun para que tu y yo nos veamos XD yavte digo que si todo sale bien….para finales de agosto hasta mediados a de septiembre tendre vacas…..y vamos si me voy a verte !! En ave si hace falta jajjajjaa

            Venga que el lines ya eatahecho ahora toca la vuelta a casita …que pena no tener amistades a estas horas con las que irme de cañas. .. este
            solecito por los madriles llama a caña y tapa…

            Te ailoviu tontorrona eres…de ll que no hay y me encanta

            Besazos bajo el sol tapandote para que no te quemes….ea asi hago dos cosas buenas por ti … besarte y hacer de sombrilla jajajaj

            Feliz tarde de lunes de 2 de mayo! !!!

  5. R0bbie

    Buenos días guapísima. Estás genial con ese vestidito . me ha gustado tu post….pero quienes no tengamos pareja o “amiga con derecho” lo tenemos muy muy difícil aún jajajajaja. Espero q te acuerdes de los desemparejados. Un besazo

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      noo te creas, no sólo se refiere a las parejas, muchas veces gente que se está conociendo se calientan con este medio…jajajajaja

      Reply
  6. Jaime Q

    Ah caray, este tema no lo había pensado y pues no soy mucho de hablar por teléfono y aunque sí me ha pasado 1 vez no lo sentí que fuera tan genial. En mis tiempos había algo que se llamaba msn messenger y ahí tuve bastantes sesiones de sexting (me pregunto dónde quedó guardado todo eso?) Y eso hacía mucho más excitante el momento cuando se daba en realidad. Ahora que andamos en eso ando tratando de pillar el whats de una hermosa chica de Valencia, se llama Ali y le apodan #lacommunity… con ella haría el intento con muchas ganas XD. Saludos griposos desde México.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja que recuerdos el messenger, cuando le pedíamos a alguien el messenger y le veíamos conectado…jajajaja
      andaaa por méxico también tenéis la gripe ?? jajajajaja pues será que te la he pasado yo!! ya te dije que no me besaras tanto!

      Reply
  7. R0bbie

    Te acuerdas q te comenté lo de la chica esa…pues me armé de valor y le pedí el whatsapp….al final como era de esperar tiene novio. No se. Quizás no debí pedírselo. Me arriesgue y perdí. Ahora seguiré buscando…a ver si encuentro alguna q me guste y este libre. Eso hoy en día está bastante difícil.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      No pasa nada, arriesgar siempre es bueno!! siempre, siempre, arrepiéntete de lo que NO HAS HECHO, y nunca de lo que has hecho!! así que un Olé por tus webs ahí!!

      Reply
      1. R0BBIE

        Muchas gracias por tus palabras. Necesitaba apoyo. Anoche estaba un poco tristón por eso. Pasando una mala racha muy larga, a veces no se si tirar la toalla y acostumbrarme o asumirlo. Por lo menos a ella no la volveré a ver (en el curro) y menos mal q no le dije pa quedar. Esperemos q este mes venga alguna trabajadora nueva. Aqui siempre hay mucho movimiento. Como dice José Mota “las gallinas q entran por las que salen” gracias un besazo

        Reply
  8. Dagarin

    Buenos días!! Festivo por alli? Aquí si!! Muajajaja.

    Que sepas que te leo a diario aunque no suela comentar, guapa. Tocas temas muuuuy interesantes y el de hoy me ha llamado especialmente la atención porque no hace mucho tuve la primera experiencia sexphonica de ni vida. Si al final algo aprendo con los años es que nunca puedes decir nunca.

    Yo que me considero un poquito light en estas lides y que jamás haría cosas así al final una cosa lleva a la otra y te encuentres con una mano en el teléfono y la otra… En fin. Y sintiendo lo mismo al otro lado.

    A ver que nada como estar uno junto a otro pero no deja de ser una experiencia interesante 😉

    Un besazo preciosa!!!?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Hombreeeee el Gran Dagarin!!
      Noo por aquí no es festivo, ya nos lo tomamos en marzo señorito…nosotros decimos…lo que va davant va davant…lo que va delante va delante…jajajjajaa
      Uhmm esas experiencias que van surgiendo a medida que avanzamos en la vida, hay cosas preciosas que vamos descubriendo!! es…la chispa de la vida, verdad??

      Un besazo niñito y felicidades de nuevo por tu gran proyecto

      Reply
      1. dagarin

        Lo de grande… estoy a dieta, que lo sepas, jajajaja.

        Muchas gracias!!! Cuento contigo allí, en poco menos de 15 días!!!

        Muaaaaaa

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          A dieta?? Has dicho reducir número de cervezas?? porque erradicar no eh?? Por cierto, siempre que tomo gin tonic ahora me acuerdo de tí, si no es brockmans no me pongas na!!

          Reply
  9. Bruxo

    Buenos y soleados (doblemente) lunes!?
    Antes de que se me olvide, con ese modelito estás terriblemente “imprestacular” y aunque fuera estuviese nevando al verte o tenerte cerca sería como estar en en trópico.???
    Una vez más muy buen tema, y una vez más te doy la razón, es una buen medio/remedio cuando hay distancia por medio. Ya sea emezando a conocerse o con la relación en marcha, en una época en la que no se puede estar juntos por algün motivo. Y si, tengo experiencia (en unas cuantas ocasiones) llámale Messenger, Skype o Whatsapp. Con los primeros con texto o vídeollamadas y con el último con texto o llamada de audio. Teniendo imaginación (creo que de eso estoy bien servido ?) y con las palabras adecuadas se puede “encender” un buen ???. Es más, en la temporada de “dieta” que llevo, es una buena forma de disfrutar ccon alguien que te atrae o quieres. ¿Te animas? ????
    Te voy sirviendo un cafelito en la distancia con extra de motivación y cariño. Mientras pienso con que sorprenderte, en cuanto vea la “Aly-Señal” brillando en el cielo, tomándonos las ? “Luneras”. ?
    Y de aperitivos:

    “Dicen que no sabes si un pantalón te queda bien hasta que no te lo ves puesto. Y aquí estoy. Drogándome en los probadores.”

    “Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
    – ¿Qué te ha pasado, por qué vienes muerta de frío?
    – Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms./h., y me hizo pasar un frío terrible.
    – ¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas y viajarás calentita y segura todo el tiempo.
    El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa:
    – Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:
    – ¿No hiciste lo que te recomendé?
    – Claro que sí. Me fui al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tú dijiste y como me sentí calentita me quedé dormida.
    – ¿Y entonces que te pasó?
    – No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms./h…”

    Biquiños reales através de la distancia. ????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja vaya con el bigotesssss marranillo ehhh?
      Pues mira hoy ya estoy yo casi recuperada y con ganas de la cervecita de luego!! uhmmm
      venga suerte con el día!! muaaaaa

      Reply
      1. Bruxo

        ¿Hace la ? ahora?
        Acabo de llegar de ejercer de chófer recadero y entrarán de lujo. Pues una razón más para tomárnoslas como #DebiSer!!! ? Además aquí hoy estamos en “Galifornia” ☀️☀️☀️☀️☀️.
        Os espero! Biquiños ?????

        Reply
  10. bleurouge

    Muy buenos días LaCommunity.
    Pues no se que decirte. Flirteo y muestras de pasión/amor por teléfono y otros si…sexo no lo veo la verdad. Yo necesito sentir la piel y absorber la fragancia. Bueno, para gustos colores.
    Hoy tarde y con prisas. 🙁
    Que tengas un bonito Lunes que por ser Lunes no tiene que ser menos bonito, es cuestión ver lo positivo del día y tu eso siempre lo haces y lo compartes. 🙂
    Saludos.

    Reply
  11. R0bbie

    Buen comienzo de mes. Alguien ha tenido puente? Se me presenta un mayo muy duro y largo. Mucho curro y sólo domingos para descansar…necesito Comunityeina con galletas.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues no pasa nada…como siempre digo yo voy por objetivos, tienes que pensar en qué día quieres que llegue, y vamos descontando rápidamente!! esta mañana cuando entraba por la puerta del despacho les decía…eyyyy que mañana es martes!! jjajajajajjaaja

      Reply
  12. Javilonso

    Hola buen día que tal? pues yo creo que hay que estar en la situación y dejarse llevar, eso nace como el deseo.. interesante eso del sexphone y muy morboso aunque daría un poco de verguenza pero todo es ponerse y lo que surja jajaja donde haya pasión hay atrevimiento yo opino 😉 Un besazo!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja lo de donde hay pasión hay atrevimiento no se yo!! pero si sale la vergüenza…ni se come ni almuerza jajajaja
      Besazos!! me alegra mucho leerte!!
      Una de tortilla porfaaaaaaaa

      Reply
      1. Javilonso

        Me refiero que cuando hay pasión en ese deseo.. se atreve uno con TODO jeje
        A mí también me alegra saber de ti, marchando una tortilla de 12 huevos para ti sola ???? besazos Ali y que vaya todo bien ?

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          ufff se me hace la boca agua!! cachis en la mar….que ricoooooo y poco hecha por el centro porfa

          Reply
  13. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY
    Espero que el resfriado ya haya pasado a la historia, sino es así a seguir recuperándote, niña!! Muacks!!
    Y espero que pasaras un fantástico fin de semana, un beso a tu mami, y estarás conmigo que el día de la madre lo son todos!!
    Muy buen post como todos y eso que no eres de letras que si lo llegas a ser…
    Se encuentran dos borrachos y uno le dice al otro.
    – Oye!, tu eres de vomitar ?
    Y el otro le contesta.
    – No, yo soy de Vodafon.
    Un besazo enorme, pequeña!! Que vaya bien la jornada!!
    P.d. Tu belleza es como un iceberg (lo más bonito de ti es lo que no se ve) y eso que estás para comerte ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ajajajjajaja que buenooo dioss!!
      El resfriado va pasándose! sólo queda un poquito de tos de vez en cuando pero nada que no se controle!!!
      Ufff calla, deja las letras para los que se atrevan jajajaja

      Reply
  14. Alex

    Buenos días!!! ?
    Luneees, aayy qué fea es esa palabra… El finde no ha ido tan bien como me gustaría y encima estoy hasta arriba. Ya empezamos medio de bajón… aisss espero que se pase rápido esta semana. Tú qué tal el finde Ali? Se te ha hecho corto? Jejeje
    Ya tengo ganas de tomarme una caña contigo y que me hagas reír, que sé que se te da muy bien. Unos chistes por aquí, unos besos por allá… y todo será de color rosa jajajaja ?
    Muxus para tiii ???

    Reply
  15. LaCommunity Post author

    calla dia espectacular…que yo esta mañana he salido con leggins media pierna y taconazos sin media ni na…y me estoy jo…endo de frio…pero que ha pasado por valencia???
    en fín…cervezas por doquier pero en un sitio calentito!!

    Reply
  16. Felix m

    Te ha faltado el filtro que transparenta en la foto jaja para la proxima ehhh la asociacion del pezon libre lo reclama jaja besos

    Reply
  17. RAMPUCELA

    Es algo tan antiguo como el messenger, es una buena forma de estimular la imaginacion y el deseo. Y luego los fuegos de artificio seran una realidad, aunque ha pasado a veces que luego no era lo que esperabas y se viene todo abajo

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajjaja que luego viene todo de otra forma que la que imaginamos…que gracioso!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *