#JuevesdeFantasías – Hacerlo con la madre de tu amigo

Y ya hemos llegado a Jueves, o previernes…

Con el tema… y es que la madre de José me está volviendo loco… que no paráis de darle vueltas a vuestras mentes gamberretes…

Alicia Young 2

Y si te asediara la madre de tu amigo cuando estás esperándole en su casa??

Esa madre sugerente que ahora es comúnmente llamada “MILF”…

Es curioso el tema, a mí como chica no se me ocurriría, pero muchos chicos he visto diciendo cosas a las mamis… ejemm…

Niños jovencísimos recuerdo diciendo cuando iba a dar clases… eres actriz porno?? perdona??

Bueno, tal vez cuando son más pequeños nos ven de otra forma a las chicas mayores y es por eso por lo que tal vez mis amigos siempre hablaban de las madres, hasta el punto que recuerdo en una boda a un amigo tirándole los trastos a la madre del novio… alucina!!!

Las chicas, voy a hablar por mí y por mis amigas, pero nunca nos ha pasado lo de pensar en el padre de una amiga como algo más.

Tal vez porque solían ser como los barriguitas al estilo morancos (lo siento por los latinos pero si no lo sabéis imaginad a LOS DEL RÍO CON MÁS BARRIGA)

Eso mismo… jamás podría haber tenido una fantasía con el padre de un amigx.

Curiosa situación!!

Normalmente nunca me he enamorado de mayores, todo lo contrario… pero… si se hubiera dado el caso, seguramente hubiera sido en esta época en la que los padres están como… más cuidados…más fuertes y con sus canas interesantes…

Y tú??

La has tenido alguna vez?? y si te hubiera invitado a algo mientras su hijo estaba en extraescolares y esperabas?? te hubiera gustado??

Os recuerdo mi email: lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos ❤️‍❤️‍❤️

0 thoughts on “#JuevesdeFantasías – Hacerlo con la madre de tu amigo

  1. Cyrano

    Buenos y fantasiosos días..!!!
    Quizá de adolescente miraba a las chicas mayores que yo, deseoso de experimentar y aprender a riesgo de morir en el intento, incluso a alguna madre de buen ver pero nunca a las de mis amigos. Sí recuerdo haber estado obsesionado con una profesora que estaba de toma pan y moja; supongo que eso nos ha pasado a tod@s. En mi caso la veía hasta en sueños. Era mi fantasía… ummmm…!!! Cuando de espaldas borraba la pizarra meneando el trasero… Cuando se sentaba mostrando sus hermosas piernas…cuando… qué coño..!!! Sigue siendo mi fantasía..!!! Jajaja.
    Hala!!! Ya me voy calentito de mente. Piensa en hielo, Cyrano…piensa en hielo jajajaja.
    Bueno preciosa, que tengas un día estupendįsimo.
    Besitos de alumno malote. ?

    Reply
  2. Jaime Q

    Buen juebebes mi querida Ali. Pues de más chico como que no era una fantasía tan recurrente principalmente porque no veía a las mamás, yo me enfocaba en las hijas, pero ahora… más de 30 te hacen pensar de otra manera y pues tengo cerca una primaria, no te mentiré que hay un par de chicas que sí que me atraen pero eso se llama tentar al destino. Si me tocara por casualidad una como la de un trabajo anterior que es madre soltera y está hecha un forro que para qué te cuento. De ese tipo sí por favor, de otro tipo prefiero enfocarme en otras edades. Creo que nos pasa al revés, el hombre a más viejo las prefiere jóvenes y las mujeres un poco más maduros, pero creo que últimamente ya es muy similar (las cougars por ejemplo). Vaya temita que pones para hoy. Por cierto, tu foto de hoy está infartante, me iré a dormir con los ánimos hasta el cielo. Besos desde México.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ehhh que yo soy como vosotros…me gustan los jóvenes jajajjaja pero vamos como siempre… que no gruñan y que tengan ganas siempre de hacer cosas nuevas. Aunque al final te quedes con quien te quedes se vuelve gruñon y siempre pone un es que… a las propuestas….
      En fin…jueves

      Reply
      1. Jaime Q

        Qué clase de hombre se pondría gruñón contigo? Ciego mínimo deberia de ser… porque pretextos puedes ponerle a cualquiera pero a alguien como tú pues, ya que te digo. Alguien de nuestra edad es ideal, lo he comprobado que la brecha entre nosotros y las nuevas generaciones no es grande, es enorme y vaya que no hay solución en muchos casos. Abrazo muñeca que ya casi es viernes!

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          Pues bueno todos tenemos nuestras cosinhas yo soy bastante…pues hablo del curro, me pongo tonta, y claro…se enfadan conmigo!!

          Reply
  3. Fran

    Buenos dias bella dama, pues mira, con la madre de un amigo mio no me ha pasado nunca, pero si que es verdad que en el instituto tenia una profesora de valenciano de 31 años que nos cautivó a todos, (y una dependienta de una zapateria con unos 40 que tambien era un escandalo) pero esa situacion no la he vivido, besazos profesora Young, que seguire atento a sus clases ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Fran!!! Jajaja eso me recuerda a mis alumnos (aunque van de 18 a 90 años) que se pasan el rato algunos diciendo que si me quiero casar con ellos jajajajaj me parto.
      Los mayores de 70 vienen siempre a darme un beso al terminar la clase y la enhorabuena son mas bonicos…

      Reply
  4. Julio

    Buenos días!!
    Que no te has enamorado de mayores eh? Pues empiezo el día perdiendo puntos?
    Ahora, ibas muy bien con la descripción, cuidadito, fuerte, interesante…bien, muy bien así soy yo, sigue sigue, no te cortes que lo tengo todo mami??.
    Feliz jueves!!

    Reply
        1. LaCommunity Post author

          Eyyyy habemus cumpleeee!!!! Pues felicidadessssss te deseo un día especial !!!! ?????

          Reply
  5. antonio gonzalez

    Buenos dias a lo mujer mas bella y maciza #LaCommunity, tu si que eres mi fantasia,jajajajaja,interesante tema el de hoy,valgame dios,yo siempre he sido bastante timido,pero no niego haber tenido alguna fantasia con la madre de algun amigo hace años,jejejeje,ahora tanto hombres como mujeres nos cuidamos mas y hasta parecemos bastante mas jovenes de lo que somos,ademas siempre esta el tema de la vecina casada o soltera que te suele poner bastante,que tengas un buen #JuevesdeFantasias pq tu ya sabes que lo eres para muchos de nosotros y no solo los jueves,jajajaja.,besitos de cafe (que recuerdos me trae esta frase,quien la decia? es que me suena?)jajajaja

    En una tienda de artículos deportivos.
    – Buenas, ¿tiene pelotas para jugar a tenis?
    – Si, claro.
    – ¡Te espero mañana a las ocho en la pista!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ahora todo el mundo parece que se cuida más eh?? si es verdad, los cánones de belleza “el consumismo” nos ha abordado de una forma bestial, haciéndonos creer que si no usamos cremas no estaremos guapos, etc,
      El chiste muy bueno jajajjajaja
      Y por cierto…BESITOS DE CAFÉ con un toque de canela

      Reply
  6. LaCommunity Post author

    Jajajajajaja es que estas cosas vienen de sopetón!!
    A veces no sabes que esa persona tiene cargas y encina te enamoras y es cuando…lío al canto!!

    Reply
  7. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás? No me digas buena, que eso ya lo se! Ayer me preguntaste que hice antes de ayer para comer y no te contesté, no me calenté la cabeza, tenía ternera y un calabacin así que los hice a la plancha. Que arroz al horno te perdiste ayer! Jajaja
    Yo nunca he visto asi a las madres de mis amigos, si es verdad que un día, sin querer, vi a la madre de un amigo desnuda. La cosa fue que entramos en su casa y ella se estaba cambiando y yo pasaba por allí. Pero nada, ni en ese momento se me ocurrió nada.
    Donde está tu súper incómodo ranga de lacito? Pareces un pato cuando te lo pones? Jajaja
    Un besote. No te canses en el curro.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ternera y calabacín, muy rico!!
      Diossss viste a la madre de tu amigo desnuda??
      Mi tanga de lacito está en mi cajoncito, algún día os lo enseño.
      Besitos para tí hoy también!!

      Reply
  8. R0bbie

    Buenos y lluviosos días Nitty!!!Saludos y besos a las chicas de ofi. Ayer no pude saludarla. Esperemos q suban alguna fotito. Después de la fantasía o deseo de hacerlo en la playa se me ha cortado el rollo con lo de la madre de José y el canto del loco. Jajaja

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja y es que la madre de josé me está volviendo locooooooooooo!! jajajajja
      siii hijo a mi me lo cortaría, puajjjj, creo que no sería capaz de fijarme en el padre de un amigo…nunca… es algo extraño!!!

      Reply
  9. R0bbie

    Hay ciertas reglas (Morales y de sentido común) : ligar a madres o hermanas de amigos, chicas casadas o con novio. Mi edad máxima para q me sienta atraído podría ser 45 siempre q estén de bien ver.

    Reply
  10. Pacoliaco

    Si… La vi. También vi a la que ahora es mujer de un exfutbolista bastante conocido en valencia admirando sus nuevas tetas en el espejo del recibidor de su casa, muy bien puestas por cierto… La verdad es que muchas veces he estado donde tenía que estar en el momento oportuno. Jajajaja

    Reply
  11. Fernando U.G.

    Vaya , ya empezamos con los prejuicios…los madurito,gorditos y calvitoos no son tu estilo…te gustan jovencitos…¡¡ TÚ lo que eres una ASALTACUNAS!!
    ???

    Ya llegarás a una edad en la que seas mayor cita…, pero querrás que te traten como MILF ??

    ¡¡ QUE ES BROMA !! no te enfades, el tema musical de la madre del Josete es la versión hispana de “Ms.Robinson” de Simón&Garfunkel. ??? y me recuerdas a” American Pie” ????

    Venga , te dejo que me están tocando el claxon en el semáforo…

    (Por cierto, la foto de hoy es de desfibrilador al canto)…???

    Reply
  12. Alex

    Buenos días de previerneees!! ?
    La madre de José… jajajajajajajaja. Precisamente uno de mis mejores amigos hace años se llamaba así. Pero jamás se me ocurrió pensar en su madre!! ? Básicamente porque era la típica maruja, y además bastante “rellenita” y con un carácter… un poco agrio digamos. No me ponía nada de nada!!! Jajajajaja
    Yo he estado con mujeres más mayores que yo, pero no tanto!! Como mucho me sacaban 4 o 5 años. Aunque es cierto que algunas MILF en la actualidad están muy cuidaditas y de muy buen ver jejejejeje. Pero en las madres de mis amigos nunca me ha dado por pensar… sería super raro!! Para empezar si se entera seguro que me mata jajajajaja. Y luego como algún día me los encontrara juntos… bufff no sabría ni donde mirar ?
    Luego tengo un par de amigos que es alucinante… están literalmente obsesionados con las MILF!! A ver, si la susodicha madre está de muy buen ver yo lo entiendo ? Pero que te ponga solamente por el hecho de ser madre… ese punto no lo acabo de pillar. Me estaré convirtiendo en un antiguo?? ?
    Aunque ahora que lo pienso lo que sí que tenía en el instituto era una profesora… bueno eso era una diosa hecha profe de matemáticas jajajajajaja. Bufff me volvía locooo!!! ? Y encima yo creo que le gustaba que la mirasen porque siempre iba enseñando carne… o tanga o lo que pudiera. Aayyy imagínate con lo revolucionados que estábamos en esa época con las hormonas. Madre mía, que habrá sido de ellaaa!? Yo algún día tengo que volver a verla ?
    Y nada, esa es básicamente la única experiencia que he tenido de este tipo. A mi también me parecería extraño ahora mismo hacerlo con una madre de un amigo por muy buena que esté. Así que me temo que esa “fantasía” se quedará sin cumplir esta vez jejejejeje
    Por cierto, sabes qué significa el término MILF?? Yo cuando me enteré me reí bastante ? Aayy estas cosas en otra época no pasaban jajajajajaja
    Que tengas un feliz super jue… super previerneees ?
    Besitos para la profesora Young jijiji ??????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      si claro que lo se… 😉 soy chica aplicada!!
      Yo no digo de este agua no beberé…porque ya no me creo nada!! jajajajajajaj
      que tengas un super feliz supeeeerrr me voy de viaje…esta noche yujuuuuu

      Reply
  13. Bleurouge

    Muy buenas LaCommunity.
    Precisamente de un amigo no, supongo que por la relación de amistad que te impide imaginar.
    Pero con alguna de mis profe e incluso vecina Milf pues si. Recuerdo una profesora de historia que quitaba el hipo, un preciosidad y ella lo sabia…Dar el paso nunca. Salvo algún flirteo mutuo con vecina.
    Jo! Que recuerdos jajajajaja
    En que temas me lías.
    Que tengas un feliz día junto a tus compis.
    Saludos.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues yo la verdad es que tuve un profe de hidráulica…que de una casual forma se llenaban las clases de chicas!! yo en mi uni creo que no sabía que existían tantas hasta que llegué a sus clases…jajajajajjaja
      Vaya temita me has liaooooo, liante!!

      Feliz jueves!

      Reply
  14. Bruxo

    Buen “Fantajueves”!
    ?”Dale que dale José…”? La verdad, y siendo sincero como siempre, nunca me pasó algo así con la mdre de ningún amigo (y tuve, D.E.P. alguno y tengo otro) José. Será que los que somos menos “yogurines” vivimos esa época con unas madres que no son como algunas, verdaderas, MILF de ahora. También entiendo a tus alunmos (cóctel de hormonas andantes), con una profe como tú. Porque tú eres muy del verbo “to be” (ser y estar) buena. ???
    Ya se terminó lo bueno, pero estando de regreso verte cada día así de “imprestacular” ? no importa lo demás. ?
    Te voy sirviendo un cafelito con su capita de nata y canela para darte energía ?

    “-Podríamos tener otro hijo, ¿no?
    -Sí, a mi tampoco me gusta el que tenemos.”

    “-¿Qué haces para relajarte en tú tiemo libre?
    -Espiar a la gente.
    -A mí me relaja cantar en la ducha.
    -Si, ya lo sé. (Dedicado a los “espías” de madres, jejeje).

    Bueno segunda entrega de sorpresas:
    http://imgur.com/PSzc08U
    http://imgur.com/HlyfMd4
    http://imgur.com/7yibXbW

    Espero que te/os gusten ?, un mar y montaña, desde el “infierno norteño” al “paraíso Gallego” siempre estáis presentes. ?
    Hoy te/os espero a “mis” “Skokka Girls”, con más ganas, en cuanto vea brillar la “Aly Señal” con las ? bien fresquitas.
    Biquiños fantasiosos con toque de canela. ????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja me han encantado…casi nos sumerges y todo jajajja que chulada!!

      me encantan !! oye estás ahí en la gloria eh?? que bien te lo montas!!

      dioooossss los chistes espera que los releaaa que no los pesco jajajajajjaja

      Reply
      1. Bruxo

        ? Cuando se está de viaje o de escapada cortita, siempre se está bien, otras como tú estáis bien siempre ??.
        Cuando no hay curro, hay que sacar más el ingenio y teniendo buenos amigos para hacer viajes es más fácil sacarle partido sin gastar mucho.
        Ya ves, os llevé a lo “más alto” y luego a la orilla del mar, y porque no pillé la marea baja para sacar el “fotón”.
        Voy a organizar un poco las fotos y luego te espero con las ?.
        Biquiños ???

        Reply
    2. Deborah Post author

      Cuánto tiempo de esa canción madre mia! Yo lo de madres y padres que me tiraría…no es que me guste mucho pero bueno como dije ya, nunca digas nunca…Jajajajaja El primer chiste es muy bueno aunque algo cruel jajajaja Más fotos???? Jolin que paisajes más guays!! Mar y nieve menuda combinación! Muchísimas gracias por todas las sorpresitas! Algún añito tengo que escaparme al norte y ver todos sus paisajes ???? Brindemos!? ? Besitos con sabor a cebada ??

      Reply
      1. Bruxo

        Ahí lo dijiste como #DebiSer, “nunca digas nunca”. ?
        Fue un buen remate de escapada, montaña con nieve inesperada y mar (pena de marea alta). Aunque ya lo dije al “Skokka Trío” y a Aly, te lo digo a ti también totalmente en serio, cuando vengas por Galicia avísame y si es posible tienes guía si me aceptas como tal, ¿ok??
        Os espero con las ? fresquitas, aunque sea entre la niebla.
        Biquiños con sabor a cebada exageradamente buena, como vosotras. ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          Exactamente como #DebiSer jajajaj Marea alta o baja sigue siendo una foto la “mar” de bonita jajajjaa Vale ya paro con los chistes malos jajajja Muaaaaaackiiiiis!??

          Reply
          1. Bruxo

            Exactamente, el sitio es una “mar avilla” ?, y si algún día vienes de visita será más “mar avilloso” todavía. ?
            Jajajaja “no pares, sigue sigue”, que nos gustan los chistes “malos” y lo que nos reímos, ¿no?. Nosotros a pasarlo bien, como #DebiSer.
            Biquiños ???

          2. Deborah Post author

            Que nos quiten lo reido así se habla! Creo que los virus me afectaron a la cabeza o algo porque hoy estoy …jajaja te sabes ese de ….un chiste verde y rápido? ¿no? Pues es muy fácil…una lechuga en moto! jajaja (losé, este ha sido peor que el de la “mar” de bonito ?) ????

  15. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY
    Espero que hayas comenzado el día muy bien!! Y que vayas pronto a almorzar, mira que voy ? como no lo hagas!!
    Sabes, cuando he leído el título del post, me han venido a la mente la cancioncita pero también la peli de American Pie y la madre de Stifler. el Graduado… creo que este tema ha dado para mucho juego a lo largo de la historia y seguirá dando.
    Tú mayor? Imposible, si eres una chiquitusa!! Eso sí que sepas que voy a ir a tus clases, eso si disfrazado de abuelico para darte no uno si no 2 besazos!! ?
    Un hombre, en el hospital, esperando a que la mujer dé a luz, sale el médico y dice:
    – Han sido quintillizos.
    – ¡Es que tengo un cañón!, – dice el hombre orgulloso.
    – Pues a ver si lo limpia un poco, porque han salido negros.
    Un millón de besitos pequeñaja!! Mucho ánimo!! Que vaya bien el día!!

    Reply
  16. R0BBIE

    Me he encontrado una pulserita q pone escrito “te quiero mucho” si alguna chica me quiere mucho se la regalo… Pasen a recogerla esta tarde. Gracias

    Reply
      1. R0BBIE

        Si. Es cierto. Jajajajajjaja. Quizás se la regale alguna chica q me guste. A no ser q aparezca su dueñ@ . Y sino….alguna de las chicas de la oficina. Muy ricas las cookies. So good

        Reply
  17. Jhf

    Toc toc …que raro no hay nadie….voy a llamar otra vez…toc toc …anda pero si es #Lacommunity la más preciosa del mundo mundial!! Jajajajaja yo me preguntó a veces si tantas preguntas te sirven para conocerme mejor…y quedarte pillada del oso del amor jajajjajaja

    El tema de hoy…Mm…las milf …. a ver tengo 28 años y no he tenido la fantasía con la madre de un amigo…pero es verdad que las mujeres maduritas tienen un atractivo diferente. …aquí donde me ves me he ligado a alguna madurita…notición! Jajajajaja no no hace falta que salga en Portada del periódico …sólo que pese a las apariencias de oso que tengo tengo muchísimas armas y misterios que puedes descubrir y con los que sorprenderte para bien guiño guiño jejejeje

    Yo no me creo que si veis a un “papito” estilo Jason stathan o George Clooney o un coronado no querrías nada con ellos….jajajaja esta claro que no nos llama a nadie l@s chic@s barrigon@s ?????????????

    Hablo para los dos sexos y que se cree debate…jajajajaja yo como siempre digo ….sintiendo mucho romper corazones gays….me pirran las chicas y sus partes jajjajajajaj

    Hoy tras dos días he de hacerme notar y hoy no pondré chistes ala. …me sublevo. .. vas a tener que venir Ali a ponerme en mi sitio…. si es que te atreves jojojojo

    La canción del canto del loco mola jajajjaja habla de mi? Que no pero ya sabes porque lo digo jajjajajjajaja

    Hoy ….ahora …..en el bar te espero para cañear y ponernos al día ….no faltes!!! 🙂

    Besos como una metralleta a las chicas de la ofi ….mua mua mua mua …seguro que se ponen contentas jajjaja como Deby ser!

    Saludos a los amigos a la CDE y como no al maestro de la seducción Cyrano …que con un gesto de su mano se las lleva a todas a su alcoba que crack! Juasjuasjuas

    Pd:Vivamuneraaaaaaa :))))
    pd2:no siempre me van las cosas bien pero ten seguro que no me dejaré vencer…me echas una mano #Lacommunity? Besos como si no hubiera mañana

    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      mujeres maduritas… a ver ese término porque no hace mucho me di cuenta que para paulita una de 29 era madurita…ojoooooo!!!
      así que estás convirtiéndote en un madurito!! jajajajajajja
      ajaajajaj te vas a poner serio?? pues te cuento yo uno!!

      Primer acto: Una cuerda acostada en un sillón
      Segundo acto: Una cuerda acostada en un sofá
      Tercer acto: Una cuerda acostada en una cama
      ¿Cómo se llama la obra?
      La cuerda floja.

      jajajajja toma ya!!
      besetes

      Reply
      1. Jhf

        Jajajjajajajajaj ves? Ha funcionado mi plan gracias por sacar algo de tiempo y contestar. ..hoy voy a la jornada contento contigo.

        Jajajajjajaj espera….espera……29 madurita?? Paulita??? Jajajajajajaja mmm me da que pensar Paulita que es bi? O lesbi? Si es bi tengo oportunidades jajajajaja las yo madurito???no me lo había planteado….la pregunta es….me consideraras lo suficientemente buen partido? ;P

        Jajjajjajajjajaj me parto en el metro….voy camino al currele…y me parto con tu chiste jajajajjajajjaja
        Venga va….te dejo uno
        ¡Espartanoooooos! ¿cual es el símbolo químico del oro?- ¡AU AU AU AU! !!

        Besos recibidos y devueltos

        Reply
  18. Bruxo

    ????? Grande DebiS!
    ¿Qué tienen los chistes cortitos y “malos” que son con los que más nos reímos?
    ¿Cuál es el mar más duro? El “már mol”. ?? Mejor seguimos tomándonos las ?, ¿no? Te espero.
    No creo que fueran los virus, me parece a mi que tú eres así, y lo que pasa es que entre los chistes y las sorpresas estás más cómoda y eres tú misma. “Te gusta, y lo sabes!” Y lo que es más, a mi me encanta. ?
    ???

    Reply
    1. Deborah Post author

      puajajajajajaj me mata el del mármol ?? Bueeeeno si animamos esto con las cerves acabaremos super bien jajajja He leído el “y lo sabes” como Julio Iglesias ajajajaj Todo puede ser…es que os hacéis de querer y descubrir muchas cosas de mi! jiji ?? P.D: Me gusta que os guste ?

      Reply
      1. Bruxo

        Esa era la intención al ponerlo que lo leyeras con ese estilo “Y lo sabes!”. ?
        Y si nos contamos chistes así tomando las ?, “What else?” Ahora con otro estilo. ?
        Repito me encanta que seas así. Eres muy “riquiña”. ?
        P.D.: Lo pregunté en el post de la Chilena, pero todavía no tuve respuesta, te la pongo aquí:
        ¿De que color tenéis los ojos DebiS y Pauliña? Los míos son azules, y también puse la “explicación” a que se refiere con lo de los ojos de la muchacha.
        Biquiños de buenas tardes!??

        Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *