Trabajar de acompañante

Bueno, bueno, siguen bajando las tasas del paro…

Eso está muy pero que muy bien… Trabajo por lo menos vemos que se oferta y este lo podéis encontrar en nuestra web SKOKKA.COM

Eso sí, se piden unos requisitos mínimos, idiomas, cultura y saber estar…

Posibilidad de trabajo Freelance 4 o 5 horas a la semana.

Qué hacen los acompañantes?? Pues la palabra lo dice todo…acompañar!!

Estás en una cena y hablas de diversos temas, haces amena la estancia etc…

Hay que tener disponibilidad sexual? Bueno, esto ya es una cosa que tienes que discutir con el cliente, pero supongo que siempre pueden sugerirte algo “si les gustas…” que hay que ser modesto y no siempre se gusta a todo el mundo.

posttrabajaracompañante

En distintos Eventos: Ferias, congresos, conferencias etc. surgen momentos en los que hay personas que están trasladados de sus ciudades y se encuentran con tiempo libre, así pues, prefieren contratar a alguien para diversidad de cosas…

Por ejemplo, ¿a quién no le gustaría que en su tiempo libre en una ciudad le acompañe una chica o chico guapo mientras le enseña la ciudad, irse a comer y pasarlo bien?

Sí, lo pagas, pero es lo mismo que haces al pagar a un restaurante para que te sirva comida, no te están invitando, sino que tú compras ese trabajo y esperas que se haga bien y con una sonrisa…no?

Y tú qué opinas?? Ha cambiado tu concepto de acompañante??

16 thoughts on “Trabajar de acompañante

  1. LaCommunity Post author

    Pues sí mira, necesitaba ir a por leche para hacerme el cafelito en la ofi, pero como no estabas pues me ha acompañado Pauliña!!
    De paso he cargado con tostadas y mermelada hero diet de fresa…así ya tengo para la semana almuerzo!!

    Reply
  2. Cyrano

    Hombre, viéndolo desde ese punto de vista, es algo muy digno el trabajo de acompañante, claro que sí. Un servicio de este tipo, bien hecho, que proporciona una buena imagen y cultura, es algo así como un trabajo de relaciones públicas, por qué no? Lo hemos visto en muchos ámbitos. A quién le amarga un dulce? y si además surge algo más??? El mercado libre de la oferta y la demanda.
    Me voy a comer, me acompañas, guapa? Que no me gusta comer sólo, Jajaja

    Reply
  3. Jhf

    Es verdad que nunca he usado ese tipo de servicios pero es verdad que gustaría que si visitas un sitio desconocido una chica guapa te acompañase a ver no soy de piedra xD

    Y según como lo explicas tu se acepta mejor aunque claro si se va a lo sexual ya hablamos de scort de lujo no? Matices bobos pero que quieras o no es también un trabajo. Se ofrece un servicio que cubre una necesidad al igual que lo es un vendedor ambulante un hostelero y mil trabajos más.
    Por cierto me ha venido a la mente la peli esa de pretty womanen la que Julia Roberts hace de prostituta/scort de lujo/acompañante xD

    Gracias por agrandar mis horizontes pensativos jajaja ¿ves como eres la mejor?

    Requetemuaaaks :)))

    Reply
  4. Bruxo

    Mi idea/concepto de acompañante, no varió porque sabía claramente en que consiste, aunque me encanta la manera de explicarlo a quién no lo tenía claro.
    Es una opción para que baje el paro, pero me temo que no “doy el perfil” ?, aunque ellas se lo pierden. ?
    Yo ejerzo todos los días de acompañante de “mis” “Skokka-Girls”: Community y Pauliña. Pero si necesitáis ayuda y me ofrecéis un contrato en la empresa no os arrepentiréis, ?? “y lo sabes!”
    ?????

    Reply
  5. Jaime Q

    Claro que son cosas diferentes y que pueden ir ligados también, lo único que hay que diferenciar es que solamente pagas por compañía (si es en todos los sentidos mejor) y a mi parecer es más que claro y sin malos rollos a futuro. Se presta el servicio, pagas y todo concluye ahí a menls que las 2 partes quieran algo más. Acá en México seguro me muero de hambre con ese trabajo jajaja

    Reply
  6. martin

    Taxi boy Todos Tipo De servicio Y mas. Información Escríbime- Soy Hombre 100% Varonil Discreto muy buena onda Amable Sano y con muy buen Higiene.

    Reply
  7. John

    Soy estragero colombianito dispuesto aser tu compañía y aserte lusir como una verdadera dama darte la receta de tres
    Jcmontycaicedo en Facebook
    Para más información
    Receta vida pasión y alegrías

    Reply
  8. Paola

    Me Encanta esa idea de acompañante… así igualmente tu compartes y conoces personas agradables y culturas diferentes..
    Soy colombiana y me encanta q conozcan de mi cultura y conocer de las suyas igual.

    Reply
  9. Natalia soledad

    La idea de ser una dama de compañia es darle un buen servicio al cliente, por lo tanto mantener un diálogo limpio agradable coqueto , ser una chica esclusivo .

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *