La mejor hora para el sexo

Por la mañana, por la tarde o por la noche??

Lacommunity_15

Cuando estás muy enamorado sin duda la respuesta correcta es… Las tres por favor!!!

Y si hay más mejor!

Nosotras como nos levantamos un tanto dormidas somos menos partidarias del matutino, excepto en el enamoramiento que está todo permitido.

Te levantas como corriendo de la cama para ponerte guapa, lavarte la cara, los dientes y si tienes ganas pues vuelves a la cama para terminar de despertar a tu chico como merece!!

Pero no es que nos levantemos normalmente con ganas extra de sexo por el contrario que vosotros que tenéis concentración de sangre…

Después de comer, es ideal puesto que tenemos energías de sobra y está ese pequeño aletargamiento que nos hace estar relajadas y dispuestas para una celebración erótica!!

Nuestro cuerpo se encuentra con el calorcito que nos proporcionan las calorías de la comida y nuestro cuerpo nos pide un poquito de marcha sexual!!!

Al pasar el proceso de la digestión ya nos vamos desmotivando de nuevo y después de la cena es otro momento clave en el que estamos esperando el postre!!

Además la noche siempre es un llamamiento al sexo, así que estamos también bien dispuestas a esos momentos de intimidad en los que si se tercia, las caricias pasan a mejor término.

Y ahora entre las tres horas clave? Por cual te decantas? Cuál disfrutas más?

Os recuerdo mi email: lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos sin horas ❤️‍❤️‍❤️‍

0 thoughts on “La mejor hora para el sexo

  1. Cyrano

    Buenos días
    Es curioso que siendo hoy #MiércolesDeCulos, es cuando yo empiezo a dejar de ir de culo y me pongo continuamente de puntillas, en modo vigía, intentando atisbar por lontananza el glorioso viernes que todo lo cura, hasta tu malestar. Ya llegará ya, y aquí estaremos esperándolo como agua de mayo, o mejor dicho, como la ansiada panacea. Mientras tanto, aquí sigo, de puntillas y oteando el horizonte, cual marino desde la cofa del palo mayor, para gritar a los cuatro vientos aquello de… – VIEEERNES A LA VISTAAAA…!!! Jajajaja.
    Y hablando de horas, como bien dices, cuando el amor manda cualquier hora es bien recibida. En mi caso, en fin de semana sin prisa, por la mañana una sesión es lo mejor para empezar el día, el resto, depende del tiempo.. y no me refiero a si llueve o hace sol, jejeje, si no a que al mediodía suelo ir muy apurado, luego Voto por la noche, o tarde-noche.
    Qué calorcito me está subiendo a estas horas con este tema y sobre todo con la fotico que has puesto, que es de lo más sugerente. Estás preciosa y tienes unas transparencias que quitan el hipo, o en mi caso que me lo ponen, – Hip..!!! Hip..!! Hurraaa…!!! Jajajaja Escándalo de cuerpo.
    En cuanto a tu resfriado, cómo vas??? Mejor ya?? De todas formas sé prudente y sigue cuidándote. No te hagas la valiente, que luego lo pagas.
    Mil besitos y que pases un gran día. ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      siii me pasa igual,es como la señal de….ya queda nada para el viernes!!!
      Paula y el Kingformatico se rien porque dicen que noooo que queda mucho….
      mi resfriado prefiero olvidarlo…la tos no se va

      besines

      Reply
  2. Fernando U.G.

    Tú lo has dicho : las mejores horas son …las 24 horas …!!! Ya lo dice el refrán: pájaro que vuela , a la cazuela.No te vas a poner a mirar el reloj, ¡vamos lo que faltaba,decir que no porque no son horas!.
    Otra cosa es que a algun@ le venga mejor una hora u otra por asuntos como el trabajo,el horario escolar,las compras, etc…
    En fin que hay que decir como los Boys Scouts : “Siempre listos”… 😉

    Reply
  3. Fran

    Buenos dias bella dama, para mi (excepto en julio que por calor es imposble a esas horas, el mejor momento es el de la siesta, ese momento del dia perfecto por luz, temperatura y ganas, per en general, las otras 23 horas del dia tambien me van bien, no vamos a discriminar a las pobres porque si, besazos de chocolate negro guapa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      la verdad es que con la calufaaaaa….espera ….que narices?? el juego de los hielos!! jajajajja
      saca el flash hombreeeee!!

      Reply
  4. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como vas? Ya estás buena?
    Yo creo que el horario da igual, si te apetece por la mañana, pues por la mañana. Si te apetece por la tarde, pues por la tarde. Si te apetece por la noche, pues por la noche! Jajaja.
    Hoy no tengo ganas de levantarme, creo que me quedaré un rato más en la cama…
    Un besote, no te canses en el curro!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyy perrillo!! ya?? hoy que toca para comer?? vamos que se te hace tarde!!! yo voy a ver si busco algo para comer aunque hambre cero!!

      Reply
  5. jhf

    Aggg que rabia me da ….llevaba un supermega comentario mazo de chulo yvse me peto la conexion a internet….. y se me borro todo…

    Luego al salir del curro intento recordarla…. no tengo tiempo ya…me tomo un cafe rapido y entro al curro. ..T.T asco de datos!!

    Buenos dias princesaaa yo me apunto a todo y seriamos pareja perfecta que lo sepas….tu leo yo sagitario…. meamoldo a gustos jejeje por la mañana ….el siestero..y el de postre….yo te saco sonrisas y te dejo con las piernas temblando y hasta ahi digo..el resto en privado si te atreves jujuju

    Besos a millones
    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      no pasa nada osito, tu relax, que hay que llegar relajado al curro!! por cierto…pareja perfecta…yo soy escorpio!!! cosassss nanooooo cosassssss jajajjaja

      Reply
      1. Jhf

        Jajajajajaja cntg ya voy relax te acabo de invitar a café por Twitter me refería a que te LEO juasjuas gracias por sacarme la sonrisa que necesitaba ….eres la mejor jajajajaja esaaas cosas essass cosas que haría sin ti ..❤ besos ando en un break

        Reply
  6. antonio gonzalez

    Buenos dias #LaCommunity espero q estes mejor,apetecer apetece como tu bien dices sobre todo cuando de verdad hay amor ,mañana,tarde y noche,aunque para mi recien levantados y medio dormidos casi que no,el pòlvo mañanero eso si sirve para que abras los ojos dde golpe,jajajaja,despues de comer esta muy bien sobre too si hay siesta y por la noche si uno no esta muy cansado por el trabajo te quedas de un relajado despues de un buen polvo salvaje que te duermes pronto,aunque yo ya casi ni me acuerdo de todo esto por la falta de practica,jajajaja, como ya haya niños de por medio ya apetece menos,aqui te dejo un chiste al respecto

    Manolo, te apetece un buen polvo mañanero?

    siiiiiii,cariño,siiiii

    Pues entonces cogue los polvos de talco y cambia al niño que se a cagado

    besitos mañaneros para ti y todo el equipo de bellezas de la ofi

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaj Me ha encantado, estaba viendo la cara de Paco de…caguengente para que digo que sí??

      Qué tal la familia??
      Besitos días de parte de las chicas de la ofi también!!

      Reply
  7. R0bbie

    Buenos días. Q tal va ese resfriado. Ya ha desaparecido del todo? Esperemos q si. Respecto a tu comentario…lo primero es tener a alguien…tambien depende horarios de trabajo…asi q sería por la madrugada o por la mañana entre semana y el domingo por ejemplo a la tarde. Pero según como están las cosas. Muy difícil. Con una vez al mes sería estupendo. Saludos guapísima

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues sigo con mucha tos aunque la fiebre al menos se fue!! y bueno…se acerca el viernesssssssss!! tengo tantas ganasss que no se si ponerme a bailar y todo!!

      Reply
      1. R0bbie

        Para el viernes ya estarás mejor. Ya verás. Yo con ganas q sea ya domingo jajajajajaja
        Un remedio para la garganta…una Copita de pacharán. Eficaz y quedaras como nueva

        Reply
  8. bleurouge

    Muy buenos días LaCommunity.
    Me ha encantado tu explicación científica sobre el tema. Los nutricionistas recomiendan al menos 5 comidas ligeras al día. ¿Eso incluye también 5 postres diarios? 🙂 🙂 Sera cuestión de averiguarlo y en caso de que sea así, yo siempre elijo empezar por el postre jajajajaja
    Espero que estes mucho mejor. Cuídate!
    Que tengas un fantástico miércoles.
    Saludos.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      hombreeee qué mejor dieta??
      la voy a recomendar!!
      miércoles?? mejor ya a por el jueves jjijijiji

      Reply
  9. DonPuleva

    Puestos a elegir una, por la mañana, con el “tema” como nos despertamos nos preguntamos…..que voy hacer con esto si no es otra cosa que follar? pero como tú dices por las mañanas no soléis estar muy receptivas…..

    Reply
  10. LaCommunity Post author

    no puede ser!! no te ha llegado un comentario mío antes??
    cachiss todos los comentarios que hice desde el metro no están!! a ver dónde se han quedado??

    El pre post siiiiii

    Reply
    1. Cyrano

      Maldito metro..!!! Ladrón de apreciadas letras..!!!
      Devuelve lo que has robado, malandrín .!!! O juro por Skokka que desenvainaré mi acero y de un solo Tajo soy capaz de dividirte en centímetros hasta que las sueltes todas.
      Jajajaja. Ya se me ha vuelto a ir la cabeza.
      Besitos, y dile a la traidora de tu tos, que se vaya con viento fresco o la emprenderé con ella también., que ya está nerviosa mi espada.
      ?

      Reply
  11. Bruxo

    Buenos y muy apetecibles días!
    Ya veo que vas mejorando, para la tos una infusión de tomillo o romero+limón+miel. Para ponerte bien buena^2. ?
    ??? Totalmente de acuerdo con el dicho “Desde que amanece, apetece” y le añado aquello de “Al medio día, alegría” o a media tarde, jajaja, como el título de la película habiendo “fuego en el cuerpo” habrá que calmarlo/alimentarlo, ¿no? Pero que te voy a contar siendo ambos ?.
    “IMPRESTACULAR” se queda corta para definirte en la foto (muy apropiada para el tema de sugerir) de hoy, y no sé porque me acaba de entrar unas ganas irrefrenables de “cookies” ?.
    “Le dice la madre al niño:
    Ponte el pijama de rayas, y a dormir. Y rayas durmió esa noche, sin pijama y pasando frío” (¿Sería lo que te pasó a ti? ?).

    “Cariño, ¿Qué te ha dicho el ginecólogo?
    -Que tengo el clítoris como el hueso de un melocotón.
    -¿De grande?
    -No tonto, de SABROSÓN!”
    Voy preparándote la infusión, para “hipervitaminarte y supermineralizarte”. Y luego ya te tiro las ? o lo que haga falta cuando enciendas la “Aly-Señal”. ?
    Biquiños amanecibles o apetecientes. ?????????
    P.D.: No me respondiste si recibiste el email de la cv-web, espero (cuando puedas) tú opinión/ideas/sugerencias para mejorar lo que haga falta. ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyyy suavison suavisooooonnnn, qué tal?? ya me ha dicho debi que habéis hablado!! es que hoy estaba preparando una entrevista y no daba a más…. madre mia tengo una tos ahora que no se va…
      pijama de rayas?? ahahahahah es por la foto de hoy es verdad!!
      diossssss el chisteeee que maloooooo
      NO he visto el mail carinyet pero en cuanto lo vea te digo!!
      besines!

      Reply
      1. Bruxo

        Cúidate mucho! Y ya sabes que si necesitas algún remedio o “poción mágica”, sólo tienes que darme un silbidito o enceder la “Aly-Señal”.
        Buen “Miérculos”, como le dije a Debi. ????

        Reply
  12. R0bbie

    Manda muchos recuerdos a Paula y Debby. Ahora todos los followers nos preguntamos si podremos ver a tus compis. Fotos please!! Besossssss

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja es lo que tiene ser papis… y difícil que no se te metan en la cama jajajaja

      Reply
  13. Alex

    Buenos díaaas!!! ?
    Aisss definitivamente esta semana me está quitando años de vida. Y cada día comento más tarde… No tengo tiempo para nadaaa ?
    Y para elegir horas todavía menos, yo ahora mismo a la que se pueda me parecerá la perfecta jajajaja. Pero en general me gusta mucho por la noche, así luego se duerme del tirón jajajaja. Por la mañana si no me despierto con sueño también es una buena opción, sobre todo para los hombres jejeje. Y lo que menos suelo explotar es la hora de la tarde, sobre todo en verano. No se… a esa hora como que hace mucho más calor y no apetece mucho quedarte pegado a la piel de la otra persona jajajaja. Además yo no suelo echarme la siesta casi nunca. Me tienes que pillar aburrido en el sofá jajajaja. Pero bueno si estás enamorado está clarísimo que ni piensas en la hora, sólo piensas en esa persona y en las ganas que tienes de desnudarla otra vez ?
    Cómo va esa tos hoy? Te ha dejado dormir un poco? Mira que voy allí y me bato en duelo con ella para que te deja en paz ehh jijijiji ?
    La foto… sin palabras!!! De verdad… impresionante… Cada día te superas pequeña ?
    Besitos mañaneros ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      en el sofá aburrido?? qué es eso?? jajajajaja yo en el sofá no me aburro, o estoy con el laptop o estoy viendo un peliculón…y si no…a la cama!!

      Reply
  14. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY
    Cómo va el resfriado? y la tos? Has podido descansar o te siguen dando la lata? Espero que todo bien y que ya estás recuperada, te gustó el truco del chocolate eh pillina ? jajajaja pues funciona pero no de un día para otro, es como todo a base de constancia se consigue resultados, este método si que mola practicarlo diariamente jajajaja
    Y de lo que hablas en el post mejor me voy a callar que estamos en horario infantil jajajaja
    Un cojo le dice a una muchacha:
    – Adiós hermosa.
    Y ella dice:
    – Cojo horrible.
    Y él le contesta:
    – No importa, yo te enseño
    Un besazo enorme pequeñaja!! Que vaya bien el día y a seguir recuperándote!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ajajajjajajaja cómo lo sabes?? siiii anoche estaba tosiendo y dije…andaaaa!! alejandro me dijo lo del choco…pero sólo me quedaba una onzita miiiiiiiiii
      el chiste buenísimo, a debi y a mi nos ha costado pero luego nos hemos partido!!

      Reply
  15. julio

    Buenos días.
    Déjame pensar… de lunes a viernes por trabajo estamos cansados así que nada.
    Los fines de semana solemos tener plan fuera y si quieres que te cunda el día hay que madrugar por tanto, nada y los domingos pronto a la cama mmmm…vaya, vaya, vaya.
    Venga, va!!, que siempre se saca un hueco jajajajaja, pero es verdad que la falta de tiempo no ayuda y a veces te quedas con ganas de más por las prisas, así que para mí la mejor hora es la que me de opción a repetir y disfrutar muy, muy tranquilamente.
    Parece que todavía sigues malita, pero yo te veo muy, muy recuperada.
    Hablando de las ganas de sexo y médicos ¿ya habéis contado el chiste de jugar a los médicos?
    En fin, al lío…un beso de media semana, aunque para algunas mañana es viernes.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja el de los médicos dice…hombre pues…no lo había pensado nunca pero el chico vestido de doctor…también tiene su punto eh?? madre miaaa que cosas me metes en la cabeza jajajaja, menos mal porque estoy ya con fiebre otra vez y me encuentro… que no se qué hacer?

      Reply
      1. Julio

        Ahhhhh, los médicos…que no, que no, que yo estaba pensando en el chiste, no en la fantasía, pero mira, tb.
        Vaaaaaa…
        -Cariño, ¿jugamos a los médicos?
        ¿ De la seguridad social o privados?
        -¿Y dónde está la diferencia ?
        Pues que si es por lo privado me das 100€ y te hago un hueco ahora mismo, pero si es por la seguridad social te doy hora para dentro de…¿un año?
        – Glups ?

        Reply
  16. Jaime Q

    Buenas! Ohh la la. Me gusta a cualquiee hora pero el de la mañana es como que ideal porque andas medio dormido pero medio despierto a la vez, y como dices nos favorece y mucho. La noche siempre te invita a hacerlo, tiene algo magico. Y con esa foto el que necesitara más picante soy yo, menudo despertar que he recibido. Abrazo desde México. PD: pronto te mandaré a tu correo algunas recetas, prometido.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ualaaa Jaimeee q alegria!! las estaré esperando!! Pero y otra cosa…pregunta personal… el chico al levantarse tiene ganas de pipi….no se le baja??

      Reply
      1. Jaime Q

        Es que depende, hay un lapso como de 2-3 minutos en los que todavia estas lo suficientemente bien excitado y con una erección mediana que si lo provocas pues sabrás lo que sucederá… aunque lo mejor es ir al baño antes de dormir y no tomar agua también. Eso ayudará bastante y te garantizo que esos mañaneros son muy buenos, cortos probablemente pero buenos.

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          jajajajja bueno, yo tengo pipi a todas horas jajajaj me levanto por lo menos una vez por la noche así que supongo que los chicos también!!

          Reply
  17. R0bbie

    Estoy un poco triste mi compañera de curro q me gusta bastante se marcha para siempre este sábado no me queda otra q atacar .pedirle su wassap y el sábado darle un super abrazo un besito y decirle q la echaré de menos. No quiero pensar q pensar q tenga novio . Algún Consejo? Gracias

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ostras robbie!! Se marcha? Ella o la empresa?? Pues ya te digo q yo le diria de despedirnos con unas cervezas todos al terminar si hay mas gente…aprovecharia para averiguar y mas tarde entrar al trapo

      Reply
  18. R0bbie

    Se le termina el contrato. Ella suele salir antes q yo. Tenemos horarios diferentes. Tengo ganas de verla está tarde

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues le dices en plan: Oye, por lo menos unas cervezas para despedirnos no?? si te apetece cuando yo salga podemos quedar a tomar algo y me cuentas los planes!!

      Reply
  19. Jonathan

    Pero es que el mañanero es cosa de locos aparte de ser un beneficio mutuo, en mujeres incrementa el nivel de colageno, disminuye el estrés, y el buen humor se incrementa entre otros y en nosotros pues ya sabes en cualquier momento hora y lugar es perfecto

    Reply
  20. Felix m

    Ole ole, hablando anteriormente de insinuar y de enseñar…a mi personalmente me gusta mas asi, enseñando un poco mas jaja , la imaginacion es muy potente pero si das pistas mas claras todo mejora mucho, me encantas como siempre, saludazo guapa, sigue asi, sorprendiendo y alegrando

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja mas pistas… ehhh??
      bueno el filtro es que ha hecho que se transparente todo ?

      Reply
  21. Deborah Post author

    Holaaaa! Como llegasteis a los 10 RT en menos de 24 horas…picaruelos!
    Aquí va como dicen desde que amanece, apetece….
    mi hora preferida es justo antes de acostarnos (valga la redundancia jeje?) o justo al despertar…
    En plan “buenos días” y ya empiezas el día contenta…o soy la única que el sexo le alegra? ? ?

    Reply
    1. Bruxo

      Antes de acostarse, durante y después. Me apunto a tús preferencias, ???
      “Polvete para tenerte alegrete”. ??
      Buen jueves Debi! Grande cumpliendo promesas. Ahora tienes que dejarte ver un poquito. ?
      Biquiños cumplidores. ???

      Reply
      1. Deborah Post author

        Bueno bueno poco a poco, no? jajajaj Me voy a hacer de rogar un poquito que soy la peque de la ofi y me da algo de verguu…primero vamos a conocernos mejor, o que? ? Muackis

        Reply
        1. Bruxo

          Hazte de rogar lo que quieras, “no hay prisa, no hay prisa, si la dicha es buena”.
          Claro que si, empezamos a conocernos invitándote a unas ? y unas tapitas, que hoy me viene bien después de 40kms en la bici.
          ?

          Reply
          1. LaCommunity Post author

            lo tuyo es de superman!! madre mía 40 km?? uffff
            venga suerte y que no te canses

          2. Deborah Post author

            40kms? ? Oleeee deportistaaa! ?? Pilla la bici y nos vamos a algún pueblito cercano a comer ?

  22. Bruxo

    Bueeeeno, me vais a poner ?????, tampoco es para tanto. Pero desde esta semana al tener un compañero se hace más ameno, si no normalmente hago 20 kms. Que siendo por aquí con terreno rompepiernas, un rato para arriba y otro para abajo (parece otra cosa, jejeje, ?) cansa más.
    Debi no me lo digas dos veces, lástima de estar en la otra punta del país, que me arrancaba e íbamos a comer y pasar un rato de lujo de charla y risas los tres.
    Pero como le dije a Aly, animaros a venir por el noroeste y tendréis guía privado, buena comida y paisajes espectaculares asegurados.
    Biquiños guapetonas! ?????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *