Juegos eróticos en pareja

Se suele decir que lo mejor de una relación siempre son los inicios, porque es cuando todo es nuevo, la pasión te desborda, quieres disfrutar de la otra persona a todas horas…

Rozar, tocar y lamer su cuerpo, disfrutar juntxs y aprovechar cada ratito libre para perderse entre las sábanas o donde haga falta…

Está claro que las relaciones evolucionan, pero no siempre el sexo lo hace. La rutina, el cansancio, tener al otrx “muy visto”, la monotonía…

Sin embargo, no hay que dejar que esto te pare, si tienes ganas sabrás mantener la llama encendida y buscar nuevas formas de disfrutar con tu pareja sin perder el misticismo…

Juegos eróticos en pareja

Foto: Wyatt Fisher

La curiosidad por probar cosas nuevas (siempre hay algún curiosx en cada pareja) puede ayudar mucho a la hora de mantener la pasión…

Por supuesto, tienes que saber qué cosas puedes proponerle a tu pareja.

Hoy en día, lo bueno es que en internet puedes encontrar miles de vídeos, ejemplos y consejos a la hora de llevar a cabo cualquier juego erótico.

Me parece genial que haya parejas que confían tanto el unx en el otrx que no se cortan a la hora de probar cosas nuevas, como esta pareja liberal de Madrid que buscan a un chico morboso que quiera disfrutar únicamente del placer del sexo, sin compromiso, con discreción y mucha pasión.

Juegos eróticos en pareja

Foto: Konstantin Stepanov

Si ellos están tan seguros de su relación, es una gran idea. ¿Por qué no probarlo?

Ellos mismos dicen que no son profesionales y lo que quieren son nuevas sensaciones y aprender todos juntos… Suena bien, ¿no?

Ya lo sabes, la mejor opción siempre serán los juegos eróticos, que pueden ayudar mucho a reavivar una relación como ya ha contado en otras ocasiones #LaCommunity…

Lo importante, es tratar de innovar para no perder esa química inicial y no dejar que la relación se estropee.

Y ¿tú?, ¿crees que podrías llegar a este punto con tu pareja? o ¿que podrías ser el “tercerx”?

¿Alguna vez te lo habías planteado? Igual es el momento… ??

0 comentarios en “Juegos eróticos en pareja

  1. antonio gonzalez

    Yo querida Paula como que no,si tuviera pareja,que ahora no la tengo,no la comparto ni con el papa de Roma,jajajaja,ya sea hombre o el mayor de los pibones,feliz finde preciosa

    Responder
  2. Bruxo

    «Curiosity kill the cat» ?
    Los juegos que no falten nunca, al menos por mi parte es así. Lo de participar con mi pareja y alguien más, en principio no lo contemplo pero «nunca digas nunca».
    Buen finde Pauliña. ???

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Nunca digas nunca… ???
      Espero que hayas tenido buen finde también! Que llego un poco tarde a contestar… ?
      Un beso guapo! ?

      Responder
  3. jhf

    Buenas tardes de VIERNES Paulita…me traes por el camino del calor y las sonrisitas jajajaj

    A ver partamos de la base que ser liberal es una forma de vida y pensamiento no un hobbie ni una moda. No todo el mundo esta tan bien con su pareja hasta el punto de que ni una relacion liberal haria que rompieran es mas les une mas.

    Seguimos con el tema jajaj juegos sexuales y maneras de mantener encendida la relacion ademas de todo lo que dices es dedicar un tiempo a la pareja un poco de interes…vale que te abrumen problemas trabajo responsabilidades hijos mil cosas mas pero siempre tambien hacer hueco para esto.

    Despues ya toca que hablemos tu y yo en privado jajajaj al final voy a traspasar la pantalla del movil desde el que escribo y hare como la niña de la señal…aunque en vez de final tragico seria una gozada…para ambos jajaj

    te deseo un FELIZ FINDE y perdona por la parrafada

    Besos juguetones uno en tu mejilla…otro en tu espalda otro en tus labios y asi por todo el cuerpo ..hay que mimar todo!! Muajaja

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Ayyy ositoooo, el que más me escribe siempre!!
      Llego tarde, pero… más vale tarde que nunca! jejeje
      Siempre hay que buscar el hueco (y cada recoveco) para el placer… ??
      Un beso!

      Responder
  4. Paula P. Autor del post

    Yo creo que con pareja se puede complicar un poco, pero todo es cuestión de hablarlo y proponerlo ??

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *