¿Somos infieles? Los estudios dicen que sí

Todos sabemos que somos muy fieles (sobre todo las mujeres) y que está muy mal ser infiel, pero según la psicóloga norteamericana Joy Davidson  los últimos estudios e informes apuntan a que cada vez somos más infieles, tanto los hombres como las mujeres.

¿Somos infieles? Los estudios dicen que sí

Nos olvidamos que la rutina es un factor muy importante, y nuestra pareja empieza a no sentirse deseada y recurre a la satisfacción de coquetear con otras personas, en Skokka hemos entrevistado a una mujer y a un hombre para ver de su punto de vista:

Yolanda, es una Mujer Gallega casada, no se siente satisfecha en su matrimonio y pone su reclamo en Skokka. Esto es lo que nos contó.

  • Skokka: Yolanda que te ha llevado a dejar este anuncio en nuestra web?
  • Yolanda: Soy una chica llena de pasión y hay muchas cosas que mi marido no me da, aunque le quiero.
  • Skokka: Qué es lo que no te da??
  • Yolanda: Soy multiorgásmica y exageradamente sexual, no se si has oido hablar de mujeres tigresa, (Se ríe). En la oficina ya van tres.
  • Skokka: Mujeres tigresa?? Cuéntame eso!!
  • Yolanda: Las mujeres tigresa como yo las defino, son mujeres llenas de pasión que les gusta probar todo absolutamente, penetración por chicos y chicas, masaje anal con lengua, continuar después de llegar incluso, lluvia dorada… Soy incansable!
  • Skokka: Vaya, así que no te has planteado para nada dejar de ser infiel, veo!
  • Yolanda: Para nada, creo que no tiene nada que ver el sexo con el amor, a mí me satisface eso, y no quiero cambiarlo, sin embargo mi vida está estructurada y tampoco quiero cambiarla, así que lo tengo muy claro.
  • Skokka: Me parece una buena explicación, espero que sigas siendo tan feliz!!

En cuanto a nuestro Hombre, madrileño, prefiere no dar nombre:

  • Skokka: Hola Chico Misterioso, cuéntame qué te ha traido por aquí.
  • Misterioso: Pues mi mujer es maravillosa, pero ya se sabe, la rutina, las peleas de pareja te hace poco a poco perder el deseo sexual, así que decidí buscarme eso que me faltaba fuera e internet es el mejor sitio, es discreto y sencillo.
  • Skokka: Y qué buscas?
  • Misterioso: Pues busco pasión, sexo, sonrisas y coqueteo. Una vuelta con la moto y hacer el amor en un sitio solitario, porque los dos lo deseamos!
  • Skokka: Bueno Chico misterioso, un placer haber escuchado tu versión, esperamos que sigas manteniendo esa chispa y que puedas hacer feliz a otras mujeres aburridas de su rutina.

Como vemos, se identifican dos grandes factores que han disparado la infidelidad:

  1. La tecnología
  2. La incorporación de la mujer al mercado de trabajo

1º Respecto la tecnología destacamos internet y el móvil.

La red está llena de chats y de webs muy segmentadas para mujeres casadas, para chicas solteras, para encuentros casuales, para practicar orgías…

Además el teléfono móvil se ha convertido en un instrumento vital para ligar para las mujeres y los hombres con ganas de ser infieles.

2º En cuanto a la incorporación de la mujer al mercado de trabajo…

Cada vez los hombres y mujeres comparten más tiempo y espacio en los centros de trabajo, esto da lugar a coqueteos y tonterías…

¿Somos infieles? Los estudios dicen que sí

Además la incorporación al mercado de trabajo le ha proporcionado a la mujer una independencia económica que ha provocado que no tenga miedo al que pueda pasar.

Además esta libertad ha provocado que sea mucho más fácil pasar de una relación emocional en el trabajo o en internet a una relación sexual.

Y tú?? Cómo lo ves??

0 thoughts on “¿Somos infieles? Los estudios dicen que sí

  1. antonio gonzalez

    to ahora llevo tiempo sin pareja,pero cuando la tengo soy fiel 100%,no entiendo a aquellos que las engañan,mira mas para lo que tienes y menos para las de los demas,eso es lo que deberian hacer los infieles

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Cuesta de entender. Yo por mi parte conozco a los/las que no tienen remedio y son infieles por naturaleza, o mejor dicho, no saben estar en pareja. Y también tengo amigos/as que no serían infieles jamás.

      Si tienes a la persona que quieres, no hay necesidad, pero como comentaba más abajo, hay que tener cuidado con acomodarse y dejar que la rutina nos coma…

      Reply
  2. Jhf

    Yo creo que si encuentras a una persona que te complemente no necesitarias buscar otras cosas fuera. Ojo que respeto otros puntos de vista si bien no he encontrado a esa chica que me llene jajaja aunque cada vez más hay más rupturas más infidelidades en comparación con otras décadas. ¿hace falta más sacrificios en las parejas?? ¿quizás nos hemos vuelto más corrompibles? Yo tengo claro que nunca he puesto los cuernos y si estuviera en una situación así no haría daño innecesario a la pareja. Al fin y al cabo todos buscamos la felicidad sea emocional sea a nivel sexual jajajaja

    Saludos Paula!!! 😉

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Igual no más sacrificio, si no, aprender a valorar lo que tenemos, que a veces no nos damos cuenta!

      Hoy en día tenemos tantos estímulos externos y formas de conocer gente nueva que puede ser que nos hayamos vuelto un poco más corrompibles…

      Estoy de acuerdo, si ves que no estás bien con una persona, es mejor dejarlo estar a hacer daño a sabiendas…

      Un saludo guapo! ?

      Reply
      1. Jhf

        Tienes razón más que sacrificio es compromiso. Si te ha costado mucho conseguir estar con esa persona no vas a tirarlo todo por la borda por un desliz. Y sobre los casos de personas que no saben estar en pareja para mi es que son inseguros internamente y recordar que somos más que sexo y en el fondo queremos lo mismo estar con alguien afín.

        Jajajaja ya veo que os lleváis muy bien #lacommunity y tu ,es muy grande y maravillosa ella además te puede hablar muy bien de mi 😉

        Saludos a tod@s

        Pd¿:es ahora cuando hacemos fiesta con vosotras? Jajajaj oye si cuela…

        Reply
  3. Pacoliaco

    Hoy en día decir que el hombre es más infiel que la mujer es un poco falso, yo conozco más casos de infidelidad de mujeres que de hombres, pero los hombres somos más simples y eso se nos nota más.

    He hablado con #LaCommunity y pensamos que debes presentarte…

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Hola Pacoliaco!

      Pues soy Paula, compañera de nuestra querida community en esta nueva aventura. Espero veros por aquí a menudo! ?

      Y si, hoy en día la verdad es que hay muchísimos casos de infidelidad tanto de hombres como de mujeres y es una lástima que se rompan parejas así…

      Reply
  4. bleurouge

    Buenas tardes Paula.
    El titulo me ha llamado la atención de ahí el entrar.
    Creo que todo se debe a puro egoísmo personal. Se quiere la rutina y al mismo tiempo se desea lo contrario sin tener agallas de plantearlo.
    En mi opinión se esta o no se esta con la pareja con las que estas. Tomar siempre café en casa y buscar la canela fuera no lo concibo, Cuando se llega a ese punto mental en mi opinión la única solución es cortar la relación. Supongo que es algo radical pero al final el resultado será ese, entonces porque aplazarlo. Supongo que se puede hablar con la pareja pero cuando ya te lo has planteado mentalmente malo malo.
    Peor es saber que esta pasando y no tomar una determinación. Al final el resultado es el mismo pero con la autoestima destrozada.
    Saludos.
    Y un saludo #LaCommunity

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Pues sí, estoy de acuerdo, en esos casos es mejor romper la relación, porque ¿para qué seguir si está claro que una cosa así no va para adelante?
      Es muy cobarde y egoísta como decías quedarse con alguien por comodidad, por tener algo y luego hacer daño a esa persona.
      Que tengas un buen martes! ?

      Reply
  5. Redwolfy

    Hi. Paula!
    Y Pensar que tenia una secre que se llamaba Paula P. seria la leche… jajajajaj!!!! y por cierto estaba/está cañon… y supersimpatica y cariñosa…. y hacia danza del vientre…..
    Volvamos a la realidad…. encantado de leerte… y que tengas mucha suerte en esta andadura….
    besitos

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Jajajajaja
      Las Paulas tenemos ese qué se yo, que yo que sé… ☺☺
      Encantada de leerte a ti también!
      Un beso guapo! ?

      Reply
      1. Redwolfy

        Me pasa por aqui lo mismo que por la calle…… que me dicen “pero que guapo””””… y yo siempre les digo lo mismo…gracias,..pero dile algo al perro….

        Ya se, el guapo de esta familia es el perro, Chester

        Besitos,… jajajaj

        Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *