Los culos o “colas” más vistos de México

Esta semana en nuestro ranking de México, las nalguitas más vistas han sido las de estas dos chicas mexicanas.

Uy uyyy que no se dejan mirar pero dicen que son comestibles jajajaja

Juegan al despiste con una foto primero con bikini rojo una y la otra azul, y luego se tumban y vemos un tanguita de hilo negro…de quién es?? De la que llevaba el rojo o de la de bikini azul??

f9d2318b399073c5d8092e1b9c4c5f1f.upload

Sabrías adivinar??

Están de visita a Ciudad de México y parece que no conocen todavía la ciudad porque dicen que las puedes poner en todas las posiciones que imagines ….???

Te las llevas juntas o por separado?? y en caso de por separado a quién prefieres??

Quién es la del tanguita negro?? Derecha o Izquierda??

0 thoughts on “Los culos o “colas” más vistos de México

  1. LaCommunity Post author

    Vamos sí porfa que alguien me secuestre hoy que estoy un poco lolailo hoy!! si es que yo curro mejor por las noches en casa jajajaja con mi vinito y mis ideas!

    Reply
  2. Pacoliaco

    Después de un rato comparando, creo que la del bikini azul es la del tanga… Me apuesto 1€!!!
    Mañana tengo que ir al médico y seguramente tendré que dejar las muletas… ?

    Reply
  3. Cyrano

    El tanguita negro es de la que va de rojo, pero se lo regaló a su amiga por su cumple, y esta, que al parecer es daltónica, fue a ponérselo tras compartir un trio con ella y un señor muy fogoso del D. F. y se equivocó, poniéndose en su lugar la braguita azul, que todo sea dicho de paso, ni es suya, ni de su talla. Esto les hizo mucha gracia a los 3, que ni cortos ni perezosos volvieron a intercambiarse las prendas tantas veces, que acabó el tanguita negro sobre las nalgas más culinas, oséase, las masculinas. Anda el hombre ahora buscando a la dueña de la prenda, pues no puede sacarla de sus adentros, quedándosele la expresión agria… y el andar un tanto extraño. Si alguien sabe de ellas, ruega le pasen sus teléfonos, pues los perdió en medio de aquel lío, y urge repetir el servicio para resolver felizmente este entuerto.

    Reply
      1. Cyrano

        Para pobre el hombre, que por causas ajenas a su vestuario, anda ahora como un alma en pena.
        La daltónica, al fin y al cabo, se enfundó un bóxer de dibujitos, cuyos colores ni quiere ni puede ver, pero que al menos es mucho más cómodo. jajajaja.

        Reply
  4. antonio gonzalez

    to diria mi admirada #LaCommunity que la del tanga de hilo es la de la izquierda,aunque me gusta mas el culito de la derecha,pero sigo diciendo y mantengo (soy de ideas fijas) que como el tuyo ninguno,que quede claro

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Yo no se cuantos hago pero no te veo a tí todos los días que te tengo fichado!! jajajaja
      Ponte a la fila che!!…o te castigo!

      Reply
  5. VItara

    Para mi la del tanguita no es la del biquini rojo, no tiene tatoo y tiene una sonrisa muy linda. Hay que fijarse en todo. 😉
    Pero sigo con lo “A mi me daban dos”, jejeje, por si cuela. Aunque mi elección siempre la tengo muy clarita “Only Community”.
    Biquiños para la “más turbadora”. ???????

    Reply
  6. antonio gonzalez

    estoy con un catarro de aupa,no se si son las alergias y culpa de la mokadura que pille hace dos semanas cuando fui de amanecida al rastro de Oviedo,aunque nada mas verte a ti se me va al menos durante un rato,sigues estando fabulosa,como pa ponerte un buen piso como se decia antes,jajajajaja

    Reply
  7. Jhf

    Jajajaja vaya tela ..Buenas #Lacommunity tanguita negro es la de el bikini azul. ..que tiene un culazo y un tatu que la delgada despampanante no tiene!! He tenido que ser muy concienzudo jajjajajajaj

    Mmm que dificil..que dificil…¿me quedo con las dos? Prefiero las dos y la autora muajajajaj A MI ME DABAN 3 aunque ya sabes quien es mi primera elección ?

    Besos de dos en dos ??????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *