La crisis y el sexo

¿Qué es la crisis?

Se empeñan en decirnos que estamos crisis y lo cierto es que, pese a que mucha gente se ha tenido que apretar el cinturón, todos tratan de seguir haciendo las cosas que les gustan, que para eso es la vida y…

Para pasarlo bien, ¡nunca hay crisis!

Sustituyes los placeres: Pero siguen estando ahí…

En vez de ir a restaurantes de lujo nos vamos a la cerveza de euro y medio y un montadito o un taco. Te arreglas con lo que tienes.

Y en el sexo, pasa lo mismo. El sexo, en principio, es gratis, ¿no?

Si bien es cierto que puede ser que quieras probar algo nuevo y no todo el mundo está dispuesto a probar ciertas cosas, ni a todos nos gusta lo mismo.

Es por eso que las chicas de Skokka están teniendo esto en cuenta y ofrecen siempre diferentes opciones, tanto en prácticas sexuales como precios, y eso es de agradecer.

Ellas no se quedan sin trabajo y tú no te quedas sin placer.

Por ejemplo, si estás por Valencia, Anita, una atractiva morena con un culo que… ¡juzga por ti mismo/a! ofrece una experiencia para todos los sentidos muy económica.

la crisis y el sexo

O esta estudiante de Santiago de Chile, que es consciente de la situación de la “crisis mundial” y te lo pone ¡bien fácil!

La crisis y el sexo

¡Hay que ver lo implicadas que están algunas personas!…

La crisis agudiza el ingenio y en Skokka te lo ponemos fácil para que dejes tu anuncio, sea lo que sea lo que estés buscando, porque en Skokka puedes encontrar muchas más cosas a parte de sólo sexo.

Si buscas bien, encontrarás compañeros de juergas, amigos/as con derecho a roce y hasta posibles futuros maridos y mujeres… ¡de todo!

En estas épocas son realmente en las que damos todo nuestro ser para poder ganarnos el pan, es aquí cuando sabemos de qué somos capaces.

Así que ya sabes, ¡salud y sexo para todos!

0 thoughts on “La crisis y el sexo

  1. Vitara

    OMG! La Valenciana está de traca, y la Chilena otro tanto.
    Es lo que dices, hay que adaptarse a las circunstancias, si no lo haces tienes dos problemas: la crísis y el agobio. El primero, con suerte “no hay mal que cien años dure”, es lo que tenemos que aplicarnos y seguir buscando una salida. Para lo segundo, tenemos que intentar no llegar a eso, porque las consecuencias pueden ser peores.
    Así que, como “la esperanza es lo último que se pierde” es lo que tenemos aplicarnos, y tú junto con las “Sokkagirls” colaboráis a hacernos la vida más agradable.
    ???

    Reply
  2. Jhf

    Cuanta razon tienes #lacommunity La crisis llega a todas las cosas y en el sexo no es menos. buff vaya dos bellezas de escándalo….No te diría que no están para dar placer mutuamente ejem ejem
    Aunque ya sabes que chica esta en mis pensamientos…seguro que la conoces…es una ídolo de masas carismática muy conocida en Internet ….hizo un blog …es valenciana…ingeniera…le encanta el vino..el buen comer…por su sensualidad por lo única y especial que es….Y que está muy buena jajajaja

    Ahora déjame ponerme algo serio…en el tema de la crisis…la situación lleva a apartarnos los cinturones muchas veces….para poder hacer caso magia con los números y llegar a fin de mes ..pero no hay que desanimarse. …hay que ser valientes y seguir adelante contra viento y marea…hasta que mejore la situación!!

    Jajajaja ya estamos con lo de hacerme un anuncio….tu quieres que me eche novia jajajajaja te pille!!

    Gracias por el post!!

    Besos de colores como el arcoíris ???????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *