Jugando con la comida “Sexgourmet”

Uhmmm que maravilla, dos placeres juntos de nuevo:

La  comida y el sexo!!

Has montado alguna vez una fiesta “sexgourmet”?

Lacommunity_01

Pues consiste en lo siguiente:

Monta una sorpresa para una persona, puedes personalizarla de acuerdo a sus gustos. En la puerta de la habitación puedes poner un cartel donde ponga un nombre de un supuesto restaurante erótico inventado, para los que no tengáis mucha imaginación yo os voy a hablar del mío “CFJS” esas siglas me las inventé cuando creé esa asociación para mi novio y le mandaba cartas corporativas CFJS, (CENTRO DE FORMACIÓN DE JUEGOS SEXUALES). Así pues en mi caso el “restaurante” se llamaría “CFJS GOURMET”.

En la cama había colocado una manta con diferentes cosas para jugar y probar… que venían con un cartelito con número pero estaban ocultas por telas.

Una vez ha visto todo lo que hay encima de la cama, se procede a vendarle los ojos y desnudarle…

uhmmm empieza a caldearse…comenzamos con el menú:

Podéis hacerlo de diferentes formas, mi preferida es el “postre” un petit suisse (de los gordos) jajajaja y upsss… NO HAY CUBIERTOS… así que imagináis qué podemos usar para cuchara?? uhmmm untadita en petit suisse de fresa está espectacular… lo que pasa que de cucharita pasa a cucharón en menos que canta un gallo!! ?

Aquí tenéis un consejito más para pasarlo bien!! Qué pensáis de esto?? os gustaría??

os recuerdo mi email lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de fresa ❤️‍❤️‍❤️‍

0 thoughts on “Jugando con la comida “Sexgourmet”

  1. Jaime Q

    Primera vez primero… vaya cosas, acá apenas iré a dormir pero allá estan comenzando el viernes. Comida, sexo y dormir son esos placeres de la vida que debemos disfrutar a menudo. Yo lo más que recuerdo es una pizza que comimos después de haber merendado (vaya que si nos merendamos el uno al otro). Pero eso de las fresas, el postre, viernecito, puente vacacional… como que sí apetece. A disfrutar que se viene el fin y así como ha sido esta semana será un buen fin. La vas rompiendo mi querida #lacommunity, se que el nivel seguirá subiendo así como los seguidores. Habrá que hacer algo porque el facebook está medio triste el tema y eso que las publicaciones son las mismas. Besos sabor a postre desde México.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajaja pues si, espero que siga subiendo!! Y al facebook le voy a tener que meter un tute pero no quieren que sature tampoco ?

      Reply
  2. porti46

    De cucharita a cucharon … Me has matado jajaja!
    Si es que nos revoluciónas desde primera hora de la mañana … Así que vamos a trabajar pensando en comer, jajaja, y no se puedeeee!!!

    Viernes ya txipirona!!!! Mua!!!

    Reply
  3. Fran

    Buenos dias bella moza, pues la verdad es que lo de jugar con la comida es algo que lleva probandose toda la vida y siempre ha funcionado, no se que tendra, pero funciona, solo hay que tener en cuenta que la comida picante para estas cosas tiene peligro, por lo demas, divertido y placentero, que disfrutes del viernes señorita #LaCommunity

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Verdad??
      Cómo que no sabes qué tendrá?? Pues a probarloooo
      besitos de viernes

      Reply
  4. Cyrano

    Buenos días. !!!
    Se me ha metido un “Viernes” en el ojo y no me para de llorar… de alegría. Que nadie sople, no se me vaya a salir y se fastidie el día. Jajajaja
    SAN VIERNES, con mayúsculas y en letras doradas. Yo lo enmarcaba y me lo colgaba del cuello. Es mi panacea; se me pasan todos los males y me empiezan a bailar las piernas desde la punta de los pies hasta los mismos hue***. Vamos, que me da un subidón de cojones..!!! Jajajaja. Qué alegría llevo en el cuerpo, oiga. ??
    Pues nada, que empiece la fiesta y que no pare la música ? ?

    El Nyotaimori es el arte japonés de comer sobre el cuerpo desnudo de una mujer a modo de plato, el Nantaimori, sobre el cuerpo de un hombre; naturalmente sin cubiertos, se hace con la boca. Hay restaurantes de esta especialidad y creo que mesas privadas o a la vista de los demás comensales.
    A mí me has abierto el apetito, amiga. Cuando quieras ve poniendo el cartelito en la puerta quellevi los ojos vendados y te voy a devorar sin usar las manos, jajajaja. Buen post. ?

    Que disfrutes del viernes y de todo el finde.
    Mil besos. ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Siii conocía ese arte de pasada, pero claro no es lo mismo conocer a la persona no?
      Jajaja

      Reply
      1. Cyrano

        Entre nosotros…. sin que nos oiga nadie, y visto que ya nos conocemos virtualmente desde hace tiempo…..¿Por qué no nos comemos mutuamente esta misma noche??? Jajajaja ?

        Reply
  5. Jhf

    Buenísimos diasss princesa #lacommunity hoy me espera una jornada liada 🙂 aviso de próximas noticias importantes (a lo largo del dia)

    Ahora paso de formalito a me has matado!!! No he probado nada de sexgourmet bueno salvo juegos con juguetes y zampar geles…jajajajaj

    Madrreee mía que torrida entrada…..mi imaginación vuela contigo hasta los recodos xxx más placenteros. Me parece todo muy morboso y sugerente …..¿Y ese centro de formacion donde dices que está? Estaría interesado en dar clases intensivas jajajajajajaj como digo muchas veces …siempre acaba aprendiendo cosas nuevas sea donde sea ….Y en el sexo no es menos!!

    Ten cuidado con los petitsuise no te atragantes por comerlos rápido…hay que comerlo todo todo a su tiempo!!!
    Yo conozco una marca personal de petitsuise que te encantaría …..jajajajajaja

    Madre mía me miran todos en el autobús con cara de que se ríe este…jajajajajaj me encanta el tema de hoy y más me encantas tu B O N I T A ?

    Por cierto que ya es VIERNES ¿donde hacemos la fiesta del finde? Planes para finde y semana Santa?

    Besos gourmet donde quieras jejejeje

    Pd: aprovechó que ya llevo una semana visitandote en skokka para agradecerte por todo el tiempo y lo que nos queda. Eres increíble :)))) los días son días gracias a ti

    FELIZ JORNADA DE VIERNES a la CDE y a los amigos de SKOKKA!!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajaja andaaa en el autobús se rien?? Pues nada a pasarlo bien jajaja
      Suerte hoy!!
      Ya me dirás la marca?

      Reply
      1. Jhf

        Y tanto que lo han pasado bien…jajajajaj ahora estoy tomando un café con leche a tu salud….a ver entonces que me quedé claro …vale como sexgourmet …¿ taparte los ojos y vestirme con nata?

        Suerte recibida y devuelta doble …la marca te la tengo que decir en privado ..esta noche te explico todo en persona Muajajaja

        Reply
  6. LaCommunity Post author

    Conflicto de intereses?? Es verdad pero bueno si te lo comes todo no pasa nadaaaaaa
    Besitos de viernes

    Reply
  7. Rorro

    Diassssssss #lacommunity he de confesar que aun no me acostumbro a este nuevo nick pero me encanta su nueva forma de ser cargadita al 100% ya sea lunes o viernes y ya tenía un rato que no pasaba por aquí pero paso rapidísimo a desearte un excelente finde (y vaya forma de terminarlo) y que lo disfrutes y como siempre es un placer leerte 😉 y saber de ti

    ZZZZZZZZZZZZ besos dormilones 😉 😉 😉

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ya te acostumbrarás jajaja eyyyy y a la camita que tendrás sueño!! pégame un toque cuando despiertes!!
      Besitosss

      Reply
  8. bleurouge

    Muy buenos y deliciosos días #LaCommunity.
    Me has abierto el apetito jajajajaja
    Y ese menú también lo sirven los desayunos ? :-i
    Voy a volver a la realidad. Café y tostadas… y una agradable lectura 😉
    Que tengas un sabroso día de viernes fallero.
    Saludos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uf que agradable eso!! café, tostadas y lectura es lo mejor para empezar el día!
      Besitos

      Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja madre mía el sirope que no se agarra eso ni nada…ahí dale dale…chucla chucla jajajaj

      Reply
  9. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! De cucharita a cucharón? Jajaja, no me acordaba de lo graciosa que llegas a ser por las mañanas.
    Creo que en la ofrenda me costipé, es lo que tiene ir de fallero en silla de ruedas. Hacía mucho frío y se turnaban para arrastrarme y así poder entrar en calor. Estás fallas me está pasando de todo, hasta me tocó curar a una niña de 16 años con dos cortes que flipas. Ya te contaré

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Hombreeee por la mañana hay que levantarse con energía si no…ya me dirás el resto del día!!
      Madre mía lo que no te haya pasado a ti ya…
      Venga a descansar Fallero

      Reply
  10. Vitara

    Buenos y hambrientos días! ???????
    Como ya comentó Cyrano, entre Nyotaimori y Nantaimori a ver quienes son l@s guap@s que dicen que están a dieta. Desde que empezaste a comentar geles y demás líquidos, estaba esperando que llegaras a esta parrte del menú, ?. Y empezar el día así, para algun@s no será sano, para mí es darle al On de la alegría y encender la “cubertería” poniéndola al máximo. Te aseguro, puedes suponerlo, siendo escorpio que no quedaría ni rastro del menú ni del plato. Mmmmmmmmmmmm! Y no te digo nada de los postres, aunque no sabría diferenciar entre los distintos platos si fueras tú el recipiente, creo que terminaría con mi lengua “geográfica” (puedes informarte) totalmente erosionada de darnos ese banquete. ???
    Ni dietas, ni gaitas, jajaja, que como suelo decir “mi religión no me permite hacerlas” y sería pecado dejar algo en el “plato” e incluso el mismo plato. ?
    Uuuuuuuuuf después de esto, pasamos directamente del café y te invito a un lícor café para ayudar a “digerir” el banquete y que además no decaiga el “ánimo”, que lo mismo nos ponemos y repetimos “dieta” un par de veces más en la jornada. ??
    Hoy pasaríamos de las ?, al menos en su formato/recipiente convencional. ??
    Miles de Biquiños a la carta para Diosa de las dietas. ???????????
    P.D..: Ya empiezo a tener “hambre” de nuevo. ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Has dicho dieta??? Diosssss no me recuerdes que con la de comidas fritatas que tengo últimamente…
      Esto de salir tarde del trabajo me hace ir corriendo a la sureña y pedirme la jarrita con las primeras croquetas o cosas aceitosas que haya!!
      que ricooooo
      Venga luego me uno con una serie de abdominales vale??

      Reply
      1. Vitara

        Déjate de dietas, jejeje, ya sabes cuál es la mejor, no?
        Tú no necesitas de eso, nunca mejor dicho por el tema, estás “de toma pan y moja”.
        Yo sólo haría la que propones hoy, teniendo en cuenta que eres la chef con más estrellas “skolín” o “sexualín/sensualín”. ? Así que las “dietas” permitidas sólo serían la de hoy, la del “cucurucho” o la de “pollo y pam”. ??
        Tú pide por esa boquita, y al salir del trabajo tendrías preparada una comidita rica rica para mantenerte así de “imprestacular” (rescato palabro para definirte) y de la otra también, ??.
        Las “abdominales” también entran en el menú, no? ??
        “Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre (vele escorpión) tus carne morena…”?? al llegar a casa y “pillarte con las manos en la masa”.
        ????????

        Reply
  11. miko

    sólo entro para preguntar una cosa: diferencias entre ‘cucharita’ y ‘cucharón’?? GRACIAS.

    y feliz fallas!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja, pues Miko…si no sabes las diferencias es que en casa sólo tienes de un tipo, es la cucharita o el cucharón?? jajajaja
      besitos pillín

      Reply
  12. R0BBIE

    Buenos dias, por fin es viernes. Como están ustedes. Estás guapísima en la foto querida presidenta NITY ?. Ya era hora q tuviésemos un viernes soleado. A este paso casi para playa. Q tal ayer por san Patricio? Quien bebió Guinnes o vestía de verde? Yo con mi pijama verde si jajajaja besitos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajaja, yo bebí rubia normal jajaja soy muy suave para las cervezas!
      y tú?? qué tal??

      Reply
  13. Vitara

    Que tengas muy buen finde!
    Mira que no celebrar San Patricio sin tomar al menos una media pinta de Guinness, y tampoco te pusiste nada verde? Si la cerveza rubí oscuro, no es negra, no te convence es que no la probaste en Irlanda. Voy a tener que invitarte a un viaje allá y también a la cerveza, verás como te gusta, allí es más suave que aquí, aún saliendo toda de la misma fábrica. El mejor sitio para probarla, en la Storehouse en el Gravity viendo Dublín desde lo alto. Aceptas? ??
    Y que tengas “bona nit de la cremá”, aunque seguro que algún afortunado quedará bien “cremao” si la pasa contigo. ?
    No me respondiste a las preguntas anteriores sobre el menú.
    Biquiños para la Chef Fallera Mayor más hermosa de Valencia y el mundo mundial. ???????

    Reply
      1. Vitara

        Gamberro? Soy un ? Con alitas y todo, jejeje, ? pero muy picarón y lo sabes! ?.
        Pues te lo aseguro, y tengo la mala costumbre de cumplir mis promesas, estás invitada al viaje aunque no ponga la fecha por ahora.
        Ahora me toca descansar que llevo ayer y hoy de mudanza interna, cambiando muebles de sitio en casa. ?
        Biquiños hermosa! ?????

        Reply
  14. Eleazar_GM

    Wooowww vaya que si es una buena idea

    Hay veces que uno anda tan metido en otras cosas que se olvida de estos detalles que gustan a ambos, asi que ya tengo tarea para este fin de semana ya despues te platicare cual fue el resultado…

    Besos…

    Reply
  15. Jhf

    Buenas tardes sexy #lacommunity estoy en un break para comer….te tengo notición de los gordos…..contrato en un supermercado de 6 meses firmado y empiezo ya mañana!!! Uooóoo estoy que me como el mundo y a ti enterita jajajajakjak lo celebramos esta tarde de cañas?? Vamos yaaaa jajjajajajaj????????

    ¿como va el viernes? Cuentamelo tooooooodo !!!

    Saludos con sonrisas de oreja a oreja más contento que uffff

    Besos besos besos besosssssss

    Reply
    1. Vitara

      Enhorabuena!
      A ver si poco a poco vamos consiguiendo curro todos, yo a seguir insistiendo.
      Buen finde,

      Reply
        1. Vitara

          Si, no se me olvida y a ti tampoco (eres una verdadera joya). Más Biquiños! ?????
          Llevo ayer (menos mal que pude salir a celebrar un rato “mi patrñon” St. Patrick’s Day) y hoy liado con el movimiento de muebles, no me hace falta ni bici ni gimnasio, podría lanzarme como un poseso a la “dieta” de hoy. ? ?
          Si no te la envío el finde, estarás liadilla con las Fallas, te la envío durante la semana que igual tienes más tiempo para revisarla y darme tú opinión.
          ?????

          Reply
    2. LaCommunity Post author

      Ostras que guay!! me alegro muchísimo!! oléeeeeee vamos a celebrarlo al salir!!

      Reply
    3. Cyrano

      Enhorabuena por el trabajo, José; que te dure mucho…y felicidades, que hoy es tu santo.
      Disfruta del finde, compañero. 🙂

      Reply
        1. Cyrano

          Buenos días guapi.
          De nublado nada, que ha sido venir tú y salir el sol.
          Voy a por el bañadoooooor!!!! Jajajaja ?⛱?
          Feliz sabadete.

          Reply
  16. Jhf

    Gracias por lo del Santo jajaja felicidades a los papis!! Querida #lacommunity vámonos de parranda jajajaj lo vamos a petar!!!mucho ánimo VITARA no desistas y a echar cv como loco!!! Estaremos todos pendientes para que todos estemos currando!!

    Gracias gracias!! Jejeje hoy ha sido mi primer día y no se si será que me ha poseído #lacommunity o me habéis enviado tan buen rollo …o ambas cosas que el día aunque muy liado y complicado ha salido perfecto jejejej ahora ando en casita y voy a disfrutar de un merecido descanso !!!!

    Besos terremoto guapa bonita bella encantadora diabla enrollada alegre muaaaaaaaaks!!!

    Pd: si vivamunera me lee….ya sabe que le mando un abrazo fortísimo!!!!!!!!! Todos contigo!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyyyy me alegro un montón!! Y…VIVAAAAAAAA!!!jajajaja
      Besitos diablillo de peluche

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *