Jueves de dedicatorias, presentación

Bueno…

En vaya marrón acabo de meterme yo solita!! y por qué?? Pues evidentemente porque quiero que interaccionéis conmigo!!

Eyyy esos latinos… que andan tan callados!!

En fín…os acordáis de las dedicatorias?? siii las que hacía en losescotesdealicia, pues … como se me quedaron muchos por agradecer,  lo he propuesto a SKOKKA y…aquí vienen las Instrucciones:

En Twitter y Facebook cada jueves se pondrá el hastag #juevesdededicatorias de #lacommunity

El comentario seleccionado entre las redes sociales de Skokka España y Skokka Latinoamérica será publicado el jueves siguiente!! Nuestros amigos de Skokka Brasil tienen menos competencia en sus #Quintadasdedicatòrias jajajaja ya que sólo escogeré en las redes de Brasil… así que si hay algún listo quiere … yo no he dicho nada…

dedicatorias escote

Bien??

Queréis más?

Pues seguid pendientes!

 

0 thoughts on “Jueves de dedicatorias, presentación

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás? Yo tengo mucho sueño… Anoche fui a ver el Levante – Real Madrid con Carlos, a las 9 tengo clase y no salgo hasta la 1 a las 5 le tengo que dar clases a Carlos, a las 7 de la tarde tengo que bajar a la falla y a las 9 tengo una reunión y ya veremos cuando acabo y el viernes tengo clase otra vez y por la noche otra reunión… Y aun no me he recuperando del fin de semana, creo que soy demasiado mayor.
    Oye! Como te sabes la canción de la patrulla canina? Yo porque la veo con Mario y Alba, pero tu???
    Recuerdo cuando hacías concursos y al que ganaba le dedicabas una foto, alguna vez por no leer lo que había que hacer, otras por no tener ni idea y otras por cachondeo, pero nunca gané… Jaja. Ahora bien, era el que más rápido siempre sabía quien eras tu y quien Noelia. Que es de Noelia? Sigues en contacto con ella?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajaja, se que los tochos largos no se suelen leer!! Miauuu por eso uso negritas y colorines…
      Noelia jajaja la veo claro que sí!! Y tanto que sí!

      Reply
  2. Trinidad Barnés Torroglosa

    Buenos días!!!
    Ya es jueves como quién ni quiere la cosa, ha pasado la semana super rápido, creo que en gran parte ha sido por tu culpa. El descubrir que estabas por aqui fue la mejor noticia.
    Asi que vuelven las dedicatorias? Pero parece que habrá pocas posibilidades, pirque si son para los que no tuvieron antes yo me quedaré sin ella, porque apetecer me apetece sin dudas.
    Venga, vamos a por un colacao y a por el Jueves!!!
    Besos!!!
    PD: Me gusta que no hayas dicho que hoy es juernes.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Igual nos quedamos solitos y nadie se anima…así que por si… manda la tuya!!

      Reply
  3. Cyrano

    Buenos días!!!
    Volvemos a las dedicatorias, eh? Bien!! Será divertido. Aunque yo ahí no creó que entre, que ya tengo las mías y hay que dejar espacio. Pero por supuesto disfrutaré del ambiente.
    Pase usted un buen día, señorita, y que no le falte la sonrisa. 🙂 besos.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Igual nos quedamos solitos y nadie se anima…así que por si… manda la tuya!!

      Reply
      1. Cyrano

        No creo que os quedéis solitos.
        Te Vaticino una laaaaaarga lista de peticiones. Prepara las pinturas de guerra y a ganar esa batalla, como todas las que emprendes, Valquiria. 😉
        A por el jueves. Un café?

        Reply
  4. porti46

    Habrá que ganarse una dedicatoria de esas que en la anterior se me escaparon!
    Aunque esto pinta muy bien: estas de lo más locuaz y picarona lo cual mola mucho, ese reto del tanga que te propuse que como aceptes …

    En fin encantado de leerte niña!

    Besazo!!!

    Reply
  5. Pacoliaco

    Ves a Noelia y a mi no??? Que fuerte me parece!!! Estas fallas os espero a las 2, así que te la traes cuando vengas! Jajaja.
    Ya te he pedido mi dedicatoria, como en escotesdealicia no me la gané, a ver si aquí tengo suerte. Jajaja.
    Los tochos los leía, pero lo que hacía era empezar a leer y contestar, pero sin acabar de leer, y siempre metías una segunda parte del reto y siempre me decías “quieres acabar de leer antes de contestar!!!” Jajaja

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues #QUEDANINAUGURADOS #juevesdededicatorias

      Espero tu comentario en las redes!!

      Reply
  6. bleurouge

    Muy buenos días Srta. LaCommunity
    Así que eres real, creía que estaba soñando y no tenia ganas de despertar jajajajaja La red ya esta otra vez con fuego artificiales, y no es por las fallas, nuestra estimada Alicia vuelve a dar signos de vida, con la misma esencia de siempre y su exuberante belleza…y con una vitalidad!!! Tus guardias pretorianos tb han despertado de su letargo y están afilando sus katanas ;-))
    Que no te llamen la atención tus jefes, hasta aquí … ha sido una licencia que me he permito fugazmente y solo por hoy.
    Cambio de chip!
    Srta LaCommunity, la he seguido desde su aparición en Skokka, no tenga la menor duda…ayer acabe soñando con pijamas jajajaja Interactuar? mmmm no se lo prometo, esta usted tan encantadoramente lanzada y yo tan cortado que me refugiare en un 2º plano ;-), aunque le prometo seguirla como siempre y pasar a saludarle mientras me tomo mi café.
    Ah! Felicito a los responsables de Skokka por su fichaje, ha sido como contratar a Cristiano para el Real Madrid o Messi para el Barça…tiempo al tiempo…la Srta LaCommunity es un diamante en bruto,,,ya lo saben jejejeje pero no tienen ni idea de hasta donde puede llegar cuando se implica en un proyecto….éxito asegurado…es un torbellino de ideas y de buen hacer.
    Un placer. Que tenga un maravilloso día.
    Saludos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ESO ESPERO QUE LO LEAN…#lacommunity como cristiano?? jajajaja
      Eres un tesoro, gracias por tus preciosas palabras,
      No te refugies en segundo plano…pasa siempre a primera fila, que es donde me sentaba siempre yo en la uni

      Muaaaa

      Reply
  7. Fran

    Veo que poco a poco van viniendo todos, esto es va animando, ahora, a guerrear por esa dedicatoria, buenos dias a todos

    Reply
  8. antonio gonzalez

    Buenos y maracillosos dias para todos y especualemnte para mi querida #lacommunity ya dejo claro que voy a ir a por mi dedicatoria si o si ,en su dia no la pude conseguir porque habia tortas por una,jajajajaja,pero esta vez mas pronto que tarde una de ellas sera para mi y mi album de fotos,durante una etapa muy mala que pase y que tu recordaras fuiste un gran apoyo para mi y espero algun dia poder devolverte todo el apoyo que fuiste para mi sin que nunca nos hayamos encontrado en persona,a disfrutar del dia y del cafe

    Reply
  9. PEDRO MIGUEL

    Puff!! al principio no me lo creía, tras este tiempo desaparecida pensé que volverías, hasta que cafeconaliciayoung punto com desapareció (si, entraba de vez en cuando a re-leerte no me juzgues! jajaja) en ese momento te di por desaparecida. por eso ahora volver a leerte es la hostia, ya mismo te estoy escribiendo un mail, cuídate preciosa!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pedro Miguel, qué bonito!!
      Muchas gracias por estar ahí, te mando un besazo y un abrazo

      Reply
  10. Sergi

    Vaya.
    Bienvenida de nuevo al mundo interactivo.
    Se que sabes quien soy. Y se que me comporté como un estúpido. Te pido disculpas encarecidamente, no atravesaba mi mejor época y lo confieso, internet te da una impunidad de la cual me aproveché para decir gilipolleces. Un saludo y nuevamente disculpas.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Sabes que rectificar es de Sabios??
      Aceptada!!! y gracias por darme la bienvenida!
      Un abrazote

      Reply
      1. Sergi

        Gracias por aceptar mis disculpas. Sinceramente tenía esa espinita clavada de portarme mal con alguien sin merecerlo. No soy así y no me sentía cómodo. Ánimo en esta nueva aventura que has decidido emprender.
        Un abrazote paisana.

        Reply
  11. luisma

    Buenos días #lacommunity .
    He leído más arriba que los directivos de @skokka han realizado contigo el fichaje más increíble de toda la galaxia. Y estoy de acuerdo con ello y les doy la enhorabuena.
    Lo siento Florentino Pérez, los de SKOKKA se han adelantado.
    Ahora, voy a intentar participar en el concurso #juevesdededicatorias de #lacommunity para conseguir ese premio de “Champions”.
    Deséame suerte, por favor.

    Buen jueves y que gane el mejor.
    Tu admirador:
    ***LuïsmA***

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Lüisma muy bueno lo de Champions!! jajajaja
      Muaaaaaa a ver…a ver… voy a buscaros en las redes sociales a ver cómo va!!

      Reply
  12. Redwolfy

    Buenos dias.
    Lo hago por ti, ….y lo sabes!!!!!
    Pero la web no me gusta….aunque todo, puede cambiar
    Besitos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Lo se, 😉
      Como si no te conociera…jajaja
      Hay que encontrar los lados positivos a todo, y yo intentaré aportar mi lado positivo a cada proyecto que me encomienden. Por cierto, ya hablaré de un caso en especial, de valencia, tres amigos que buscan tres amigas para paellas, reirse, etc…40 años… no digo más…haré un post en su honor! Pero lo digo para que veas, que no todo es lo que parece a simple vista.
      Gracias por la oportunidad

      Reply
  13. Vitara

    Buenos días de “juernes”!

    Esto está empezando a coger ritmillo, y las mañanas están empezando a “tener un color/calor especial”. Así da gusto comenzar cada jornada. Con la noticia de las dedicatorias “suenan tambores de guerra” y comenzarán las “hostilidades”, ? Que bélico me acaba de quedar, jejejeje.
    Bueno, hoy el día empieza +/- como ayer, la ? seguirá aparcada porque no me apetece coger una mojadura. Tocará “recadear”, seguir con el trabajo de buscar trabajo (ahora parece un trabalenguas). La idea de particpar en la parte de Brasil está bien, pero allí también son muuuuuchos a participar, jejeje. Lo tendré en cuenta e iré pensando algo para participar. ?
    Voy al “tajo”, ya sabes que si necesitas algo sólo tienes que enceder la “CommunitySeñal” y acudiré rapidamente con ☕️, ?o unas ? fresquitas.
    Muchos Biquiños ?????, para la Reina del #. ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Casi me pongo a bailar y todo con el calor especial… jajaja
      Bélico y tanto…
      uys no se yo…los de Brasil yo creo que no se van a enterar mucho!!
      Cerve diosss cerveeeeee
      biquiñossss #extrabiquiños

      Reply
      1. Vitara

        Perdón por el retraso, pero llego justo a tiempo para tirarte unas ? Bien fressssshhhhhhhquitas como se merece la “más mejor” y más hermosas de las communities del mundo mundial.
        Hasta el infinito y más allá de Biquiños ???????. ?

        Reply
  14. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY
    Al leer el post me he acordado de una peli y su frase: “Quedan inaugurados los Septuagésimo … #juevesdededicatorias ou #Quintadasdedicatòrias , que la suerte este siempre de vuestra parte!! ?
    Con lo que me gusta a mi jugar y lo competitivo que soy, aunque conozco a una aún más y no quiero mirar a nadie ?, me vas a tener dando guerra jajajaja
    Que vaya bien el curro niña!! Un besazo enorme!!
    P.d. Precioso collar!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      asiasssssss igualmente, que vaya bien el día! te veo por las redes!
      muaaa

      Reply
  15. antonio gonzalez

    veo que van reapareciendo y uniéndose al nuevo proyecto de nuestra querida #lacommunity gente de los que queremos y apreciamos a esta mujer en lo que vale como persona y no solo como fisico y eso me alegra enormemente pq no me cansare de decir que se lo merece va a ser dura la competencia por esas dedicatorias miticas que ahora nos ofrece en #juevesdededicatorias, yo combatiré duramente por conseguir la mia eso que quede claro,pero os animo a todos a participar

    Reply
  16. Brauliesito

    Buenos días Alicia, hoy es Juebebes, YOOO quiero una dedicatoria, aunque soy de México!!! Buenos días

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pero no sabes que soy la community de latinoamerica también?? Pues claro que entras pero en las redes sociales tienes que hacerlo. Hay muchos jueves!!
      Un besazoooo

      Reply
  17. Eduardo Flores

    Hola, qué gusto volver a saber de ti, hace un par de semanas me di una vuelta por tu antiguo blog. Es bueno tenerte de vuelta, saludos desde Méx.

    Reply
  18. Jaime Q

    Aca alzando la mano por México… ando full de trabajo pero te lo prometí, te dije que vendría diario y aca estoy. Me alegra que regresen las dedicatorias, tal vez algún día tenga la mía pero sería más que pedir el conocerte en persona. No se, soñar es gratis. No se allá en España pero acá está el clima muy nublado, así que solo café por hoy. Abrazos #lacommunity

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Nublado?? Estuve una vez allí y era lluvia de golpe y luego sol!! Me gustaría alguna vez verlo tranquilamente y tomar el picante que tanto me gusta!!
      Jaimeee tu dedicatoria vendrá!!
      Gracias por tu esfuerzo!! Besitos!!

      Reply
  19. antonio gonzalez

    parezco tonto animando a la gente a lanzarte unos buenos y merecidisimos piropos querida #lacommunity,con callarme tendria yo mas opciones de llevar pronto una de #juevesdedicatorias que tanto ansio,pero tu te mereces piropos a montones porque lo vales y lo sabes,jajajajaja

    Reply
  20. ct_peter

    buenas noches bella dama

    me alegro de volver a verte y ver que te encuentras bien

    abra que ir haciendo meritos para esa dedicatoria

    Reply
  21. antonio gonzalez

    gracias a ti querida amiga,que raro se me hace llamarte #lacommunity,espero que la gente se anime sino para esta vez para la proxima,pq lo cierto es que yo no soy muy bueno con los piropos y menos con los que una mujer como tu se merece

    Reply
  22. chico malo

    Este jueves se me ha pasado pero el próximo ahí estaré, quiero ver mi tag sobre esos preciosos pechos, por cierto vas a ser más mala que lo que eras en Alicia? me encantaría ver tu lado más perv.

    Reply
  23. FERNANDO U.G.

    ¿ Es lo que es? ¿ Ven mis ojos lo que ven?
    Habrá que pedir una prueba de vida después de dos años de secuestro silencioso…
    ¿Eres tú … O no lo eres? …

    Reply
      1. Fernando U.G.

        Ya puedo abandonar este mundo con toda tranquilidad…

        ????????

        Has cumplido tu palabra como TERMINATOR : “VOLVERÉ”…?

        Reply
  24. Jhf

    Me encanta ver que poco a poco tiene vidilla esto!! 🙂 yo no voy a ser egoísta ya me gané tu dedicatoria en el pasado (que bonitas campanadas…jajaja) aún así seguiré insistiendo !!
    Y he dicho ya que me encantas?? Por si no te había quedado claro jajajajaja

    Muaaaaaaks 🙂

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *