¿Tetas operadas o no?

Nada más plantear este tema en la redacción de Skokka todos los compañeros de trabajo quisimos dar una opinión al respecto, siendo muy diferentes las opiniones.

Para documentarnos nos pusimos a leer diferentes noticias al respecto, visitamos muchos blogs, leímos absolutamente TODOS los comentarios y no encontramos una postura o criterio mayoritario respecto a las tetas operadas.

Hay opiniones muy diversas sobre esta cuestión.

Es cierto que hace unos años cuando muchas chicas “normales” (nuestras amigas, compañeras de trabajo…) se empezaban a operar, llamaban mucho la atención de los hombres y muchos teníamos la necesidad imperiosa de ”probarlas”, más que deseo parece ser que sentíamos curiosidad.

¿Tetas operadas o no?

Pero a medida que ha ido dejando de ser una novedad da la impresión de que se ha ido perdiendo el interés por el tema de los pechos operados. De hecho se percibe desde hace unos años una tendencia a que los hombres les gusten cada vez los cuerpos más naturales con sus defectos.

Quizás el hombre ya este cansado de tanta perfección vendida en muchos medios de comunicación.

Respecto los pechos operados, observamos que entre las mujeres están las defensoras y detractoras que en muchas ocasiones se dejan llevar por temas morales de “yo nunca haría eso” o “a mi me gusta satisfacer a mi pareja”, mientras que los hombres entran más en los detalles.

Los hombres defensores de los pechos operados suelen mostrar su satisfacción por tocar unos pechos grandes y que estén firmes. Incluso algunos destacan su dureza. Muestran en general un interés alto por la estética.

¿Tetas operadas o no?

Foto: Flickr. Gonzalo G. Useta

En cambio los detractores de los pechos operados suelen quejarse de su excesiva dureza y falta de movilidad. No les gusta el tacto del pecho.

Otra gran queja muy común entre los hombres más preocupados por la satisfacción de su pareja,  es la dificultad para hacer sentir algo a sus chicas tocando el pecho. Muchos muestran una sensación de impotencia al no poder estimular una de las zonas más eróticas y sensuales de la mujer.

Como hemos leído en la noticia no hay un patrón común, hay defensores y detractores de la silicona tanto en los hombres como en las mujeres, en Skokka podrás tener encuentros con chicas muy naturales y con chicas ayudadas por la cirugía. Tú elijes.

¿Tú las prefieres planas pero naturales? o ¿prefieres un buen par de tetas?¿Tetas operadas o no?

0 thoughts on “¿Tetas operadas o no?

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *