Juegos eróticos para salir de la rutina

Tras un tiempo de relación la mayoría de parejas pasamos épocas donde la rutina se adueña de la pareja.

A veces es difícil evitarlo pero cuando sucede hay que tomar medidas inmediatamente y en este artículo te vamos a dar unos consejos.

Existen muchas cosas que se pueden hacer para combatir la rutina, pero nosotros destacamos tres:

1. Aprende a mirar a tu pareja con otros ojos

Muchas veces buscamos cosas nuevas cuando basta ver lo que tienes delante con otros ojos.

Prepara una cita erótica con tu pareja, ir a cenar a un sitio donde os tratéis como desconocidos, vístete distinto como sueles hacerlo y vete a un lugar “prohibido” a hacerlo.

Juegos eróticos para salir de la rutina: prepara una cita especial

¿Cuánto tiempo hace que no lo haces en el coche por la noche?  Aviva tu relación.

2. El móvil es el mejor juguete sexual del mundo

En vez de perder el tiempo en ver si tu amigo/a te ha enviado un WhatsApp, utiliza el móvil para excitar a tu pareja y generarle morbo. Recuerda que un día le gustaste y seguro que es fácil volver a gustarle.

Por ejemplo, práctica el sexting, envíale una foto picante a su móvil, hazte una foto frente al espejo del baño enseñando parte de tu cuerpo.

Juegos eróticos para salir de la rutina: practica el sexting

Foto: Flickr. Pro Juventute

Si eres una persona muy prudente o pudorosa y no te gusta ir dejando fotos tuyas por ahí (aunque sea tu pareja), envíale textos picantes. Dile que estás muy cachondo y que la vas a matar de placer.

Si eres mujer, dile que te has puesto unas braguitas nuevas que se están mojando y que no aguantas el “picor” en la oficina.

Incluso el ciber sexo…

¿Por qué no le haces un striptease por Skype a tu pareja?

3. Cambiar tu forma de hacer el amor

Las dos primeras medidas están enfocadas a conseguir la atención de tu pareja, despertarle de nuevo su deseo, etc. pero también puedes avivar la relación mejorando tu técnica como amante.

Hazle el amor más lentamente (práctica el slow sex), utiliza afrodisíacos, realiza juegos eróticos, rocíale el pene de chocolate y cómetelo.

Lámele el pecho con fresas y nata, utiliza lubricantes, cambia de posturas, haz más deporte para tener un mejor cuerpo, etc.

Juegos eróticos para salir de la rutina: juegos eróticos en pareja

Foto: Flick. Ylka Tapia

Las medidas son infinitas, lee un poco sobre sensualidad y erotismo y verás como no sólo acabarás con la rutina, te estresarás por falta de tiempo para probar cosas nuevas y lo mejor: verás a tu pareja con otros ojos.

Si sois una pareja abierta, en Skokka hay muchas chicas y chicos escorts acostumbrados a acompañar parejas que desean experimentar cosas nuevas. Anímate.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *