¿Cómo y dónde encontrar gente para practicar Dogging?

El dogging es una práctica sexual que consiste en mantener relaciones sexuales entre heterosexuales en lugares públicos, generalmente bosques, playas o parques.

Consiste en practicar sexo con extraños de forma anónima y sin ataduras.

Puede que hayas escuchado esta práctica con el nombre de cruising. Este es el término utilizado en el ambiente LGTB.

Es una de las actividades que esta más de moda. De hecho empieza a practicarse más en núcleos urbanos, en garajes de comunidades de vecinos, en aparcamientos de centros comerciales, en baños públicos de grandes almacenes… pura adrenalina de ser pillado en público y encima con un extraño.

¿Cómo y dónde encontrar gente para practicar Dogging?: Sexo en baños públicos

La práctica surge en Inglaterra y gana terreno rápidamente en países como España y Brasil.

El acto no es sólo para tener sexo con extraños sin ningún tipo de atadura, el exhibicionismo es fundamental, tiene que haber peligro de ser visto y si eres descubierto debes permitir al transeúnte que disfrute observando el acto sexual.

¿Cómo y dónde encontrar gente para practicar Dogging?: Sexo en el bosque

Foto: Flickr. Señor Hans

Cada vez hay más herramientas para encontrar gente que le gusta esta práctica: app´s, blogs o webs como Skokka están llenos de gente que buscan amigos y amigas para vivir esta experiencia única.

Incluso hay profesionales del acompañamiento que empiezan a brindar este servicio conocedoras de que muchos hombres tiene la dificultad de encontrar mujeres desconocidas con las cuales vivir esta experiencia.

Si navegas por internet descubrirás que en la mayoría de grandes ciudades existen parques o playas salvajes donde tener encuentros sexuales.

Generalmente empieza una pareja y acaba en orgía y por supuesto abierto a mirones alrededor, pero ojo, hay reglas.

Por ejemplo si hay una pareja en un coche y desean de verdad unir a otra persona, simplemente dejan las ventanas abiertas para ser vistos o abrir la puerta para invitar a la persona.

Otro ejemplo, para invitar a personas a unirse a la orgía o simplemente mirar, puedes hacer luces con el coche. Además debes tener siempre preservativos.

¿Has practicado el dogging? ¿Te gustaría? ¡Cuéntanos tu experiencia!¿Cómo y dónde encontrar gente para practicar Dogging?

3 thoughts on “¿Cómo y dónde encontrar gente para practicar Dogging?

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *