¿Quiénes son las más deseadas y deseados en el mundo por países?

Hay muchísimos listados de los chicos y chicas más guapos en el mundo por países.

Nosotros como siempre hemos mirado muchas estadísticas de revistas e informes antes de hacer nuestra lista.

Nos ha resultado imposible destacar 3 o 5 cinco naciones únicamente, pero sí que nos ha resultado sencillo extraer tres grandes grupos de las más deseadas y los más deseados.

  1. Respecto las mujeres los tres grupos de más deseadas son muy fáciles de delimitar:

a) Latinoaméricanas

Sin duda las colombianas, las venezolanas, las brasileñas y las argentinas forman un bloque de países que aparecen en el top 10 de todas las listas.

Las melenas, la tez de la piel, las curvas, la fogosidad y el cariño de las latinoamericanas las convierte en las mujeres más hermosas y más deseadas del planeta con mucha diferencia.

b) Europa del Este

Lo mismo sucede con las eslavas. Letonia, Estonia, Rusia y Ucrania aparecen en todas las listas pero en órdenes distintos en función del país donde se ha realizado la encuesta.

las más deseadas: rusas

La rubia, delgada y de piel blanca, por muy fría que se quiera decir que son, serán siempre mujeres muy deseadas en todo el planeta y son las únicas que pueden competir con las latinas.

c) Las asiáticas

Las mujeres tailandesas, vietnamitas, japonesas y sobre todo las coreanas (del sur), aparecen en todos los listados y vuelven locos a los asiáticos, europeos y anglosajones de Oceanía y América.

las más deseadas: asiáticas

Su sensualidad gana cada día más adeptos.

En las listas internacionales aparecen mujeres de rasgos árabes como las egipcias o las iranís o mujeres negras como las de Etiopía. Pero estos tres grandes grupos son las mujeres más deseadas del planeta con diferencia

2. Respecto los hombres más deseados los tres grupos también son muy fáciles de delimitar:

a) Europeos

En todas las listas los europeos aparecen los primeros, capitaneados por los italianos, auténticos casanovas que al margen de ser guapísimos y tener cuerpos increíbles por su excelente gastronomía y por ser muy deportistas, son los que más tiempo «pierden» en cuidarse, tanto a la hora de vestirse como de tratamientos de belleza. Son auténticos seductores.

Pero no sólo Italia. Las maneras, el buen vestir y las facciones de los suizos, o el carácter y la virilidad de los españoles aparecen siempre en las primeras posiciones.

los más deseados: europeos

Los holandeses, alemanes o griegos también aparecen siempre en las quinielas.

Si eres europea o vives en Europa, sin duda estás en el paraíso de los hombres, desde los latinos a los escandinavos.

b) Anglosajones

Fundamentalmente, los australianos son hombres muy morbosos para todas las mujeres del planeta. Se les asocia a ser altos, deportistas, divertidos, varoniles y valientes.

los más deseados: nadadores australianos

Los canadienses también tienen muchas seguidoras, se les asocia a la virilidad de los australianos y sudafricanos, pero a su vez se les considera más elegantes.

Los sudafricanos, los hombres de los EEUU o los británicos (los metemos en este grupo antes que el de Europa) aparecen en muchos listados, confirmando que los anglosajones son muy deseados, pero los que aparecen siempre arriba son los australianos.

c) Latinoamericanos

Los brasileños o chilenos tienen su mercado, pero ante todo los argentinos.

Su fama de conquistadores en Europa o Asia les han convertido en el icono de lo macho.

No ocupan la primera posición como sus hermosas y deseadas mujeres, pero los varones latinoamericanos capitaneados por los argentinos tienen su posición en el mercado.

Y a ti, ¿cuáles te gustan más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *