Sexualidad en la maternidad

En el post anterior hablábamos sobre como uno de los perfiles de cliente de servicios de masajes y acompañamiento son los hombres casados con mujer embarazada o niños pequeños, debido a su poca vida sexual.

En muchas parejas se producen diversas disfunciones sexuales asociadas al inicio del embarazo o la maternidad, sin una explicación física y científica razonable.

sexualidad en la maternidad

Foto: Javier Panadero

Muchas veces un miedo hipotético a hacer daño al bebe o la falta de comunicación destrozan la vida sexual de la pareja por un tiempo… y desgraciadamente a veces de forma definitivamente.

Pero no hay una explicación racional, de hecho los expertos señalan que el cuerpo de la mujer embarazada está hecho para la sexualidad: los pechos crecen la vagina lubrica mejor porque en los genitales circula más sangre y muchos profesionales señalan que la piel y el cabello resplandecen.

La prueba es que muchos hombres sienten una especial atracción por las mujeres embarazadas y en período de lactancia.

sexualidad en la maternidad

Foto: Lucia López

Y en muchas parejas se dispara la frecuencia sexual por la “subida hormonal” que experimentan muchas mujeres y que les hace reclamar a su pareja con mayor asiduidad cariño, afecto y contacto…que en muchas ocasiones desemboca en sexo.

Pero la realidad en ocasiones es distinta, en relaciones de pareja se produce un rechazo a las relaciones sexuales provocando un alejamiento de la pareja que en muchas ocasiones no se resuelve ni con la llegada del niño.

Esto produce que muchos hombres busquen sexo fuera de la relación sentimental y que sus mujeres tengan problemas de afecto y cariño cuando más lo necesitan, llegando en algunos casos a la separación definitiva o a que la pareja también sea infiel.

Infidelidad en el matrimonio

Foto: Elías

No seas de esas parejas que rechazan el sexo durante el embarazo, es mucho más divertido, sano y placentero destapar esa “fiebre hormonal” que muestran muchas mujeres y llenar ese momento único de la vida de cariño, afecto y placer.

Hay grandes profesionales en este país que te pueden ayudar….y no lo olvides, el sexo oral, la masturbación y los masajes pueden ser tus grandes aliados.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *