Perfil de mujer infiel

Martina    25 Novembre 2015    3 commenti su Perfil de mujer infiel

La noticia sobre el perfil de mujer infiel, curiosamente debemos iniciarla señalando que no existe un perfil muy destacado de mujer infiel.

Que paradoja, ¿no?

Basta ver los vídeos de despedidas de soltera para ver que no hay un perfil de mujer que pierde los papeles frente a sus amigas.

En muchas ocasiones pierden los papeles las jovencitas, a veces las mayores del grupo, a veces las casadas, a veces las solteras o a veces las que tienen carita de no haber roto un plato, no hay en absoluto un perfil claro.

mujer infiel

Escorts masculinos, strippers y especialistas en parejas nos confirman que las mujeres son cada vez más infieles y sin un perfil claro.

A pesar que hay muchos perfiles de hombre infiel, hay perfiles muy definidos como los hombres casados con hijos de un nivel socio económico medio o alto, que suelen ser infieles con mujeres más jóvenes y generalmente evitan dejar a su familia, prefiriendo relaciones “Touch & go”.

En cambio, la mujer infiel es impredecible.

De hecho el único factor generalmente común es que suelen ser infieles una vez, es decir, generalmente producto de una crisis matrimonial, no tiene por qué ser sexual.

La mujer toma el paso de ser más receptiva y estar dispuesta a mantener una aventura y a veces esa relación no funciona pero buscará otra relación estable, no suelen buscar un touch & go.

Luego hay criterios más o menos comunes, las mujeres entre 40 y 50 son muy infieles.

Es una edad donde el sexo en sus parejas es casi inexistentes y liberadas de criar a los hijos suelen sentirse muy satisfechas siendo halagadas y deseadas.

Pero como hemos señalado, no hay una relación económica, social o de edad que reflejen un perfil claro de mujer infiel.

Generalmente se enamoran y si el hombre es libre o tiene la valentía de dejar a su pareja generalmente dejan a su pareja actual sabiendo separar muy bien su papel de madre y el de esposa.

mujer infiel

3 thoughts on “Perfil de mujer infiel

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *