Parejas con diferencia de edad

Conocer a una persona mayor que tú o mucho más joven es una de las cosas más morbosas que podemos sentir un hombre y una mujer, pero a la vez es una de las cosas que más temores produce.

Insistimos que en el amor y en el sexo, cuanto menos se piense con la cabeza mejor y cuanto más nos dejemos llevar, también mejor.

En muchas ocasiones nos planteamos cuestiones, problemas y demás historias antes de que surjan y sin pensar que, muchas veces, las cosas salen bien y naturales por sí solas.

La clave de una relación es la relajación y tener una actitud positiva y abierta a disfrutar sin planteamientos futuros.

En el supuesto de conocer una persona mucho más mayor o más joven estas premisas cobran aún más importancia.

Si aparecen dudas o miedos la otra parte empieza a notarlo y se puede estropear una relación potencialmente placentera y divertida.

¿Cuáles son los principales temores en una pareja con diferencia de edad?

La persona joven sin duda tiene el temor a su falta de experiencia frente a su pareja.

Este temor no debe existir por diversas razones, pero fundamentalmente porque si una persona busca alguien más joven es porque lo desea y no le importa la falta de experiencia.

En segundo lugar, puede ocurrir que te llevas la sorpresa de que tú tengas más experiencia.

Un hombre o mujer de 42 años puede que lleve 20 años con la misma pareja y que tenga menos experiencia que tú y este deseando experimentar nuevas cosas.

parejas con diferencia de edad

Foto: La Vanguardia

El principal temor de una persona más mayor está en el físico, sobre todo las mujeres. Ya que, durante la historia, por el machismo, al hombre maduro se le ha considerado interesante pero a la mujer no.

En muchas ocasiones antes de la relación, la persona más mayor de edad “se come la cabeza” con la idea de que el otrx descubrirá sus canas, que tiene un poco de barriga, de la celulitis, que soy peludo…

El planteamiento es el mismo que en el anterior punto: si una persona busca alguien más mayor o no tiene el prejuicio de la edad a la hora de enamorarse o desear una relación ocasional, significa que la juventud no es una prioridad para esa persona.

(Probablemente, Ahston Kutcher no tenía problema alguno en salir con una mujer 15 años mayor que él).

Parejas con diferencia de edad

Foto: Radio One

Luego ganando confianza, se puede preguntar a la otra persona que desearía que mejorases y a lo mejor poniéndote lencería sensual o depilándote puedes enmascarar tus defectos físicos que aparecen con la edad.

Pero no lo olvides, cuando eras joven también tenías complejos, tu pareja también los tiene y los acepta.

Conclusión: si tienes la posibilidad de iniciar una relación sentimental o la posibilidad de tener un affair con alguien más joven o más mayor. ¡PIENSA MENOS y DISFRUTA MÁS!

En Skokka hay anuncios de gente muy joven y maduritos y maduritas que buscan un affair o una relación sentimental estable con alguien de diferente edad.

0 comentarios en “Parejas con diferencia de edad

  1. antonio gonzalez

    yo jamas miro la edad,lo que me importa es que me atraiga tanto fisica,mentalmente y en la personalidad,lo demas son tonterias y prejucios

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Pues sí Antonio, tienes toda la razón. Hay que quitarse las barreras y abrir la mente. Lo importante es encontrar a alguien que nos llene.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *