La noche de Argentina

Argentina es un país que goza de una naturaleza extraordinaria, nos ha regalado dos de los mejores 5 futbolistas de la historia, el Tango o Andrés Calamaro  y probablemente ofrece la mejor carne del planeta, pero… Argentina destaca por su nightlife.

Los argentinos tienen un gran gusto por la vida.

Su carácter extrovertido y un poco canalla por la mezcla de sangre americana, española e italiana que corre por sus venas, les convierte en personas muy divertidas y hospitalarias. Y la belleza de sus chicas y el dominio del flirteo de los chicos convierte su noche en algo especial.

Muchos artistas como Oasis, Keane y otros muchos han reconocido que los argentinos tienen una pasión por la vida especial.

Basta, por ejemplo, escuchar a “Soda Stereo”  interpretando “Música Ligera” para observar su pasión y entrega por la vida.

Foto: Cultura de Red

Foto: Cultura de Red

Ya hablamos en el blog de Buenos Aires, quizás la ciudad con una de las mejores noches del planeta.

Las cañitas, La Recoleta, Palermo, Puerto Madero etc. tienen marcha TODAS las noches del año con la peculiaridad de su horario muy chocante para europeos y norteamericanos: la noche de verdad empieza a partir de las 2 a.m. Algo que sucede únicamente en ciudades de España y alguna ciudad más en el planeta.

Pero la noche de Buenos Aires, no es la única, es la mejor noche pero La plata en verano o Rosario son también ciudades muy canallas.

Córdoba es con Rosario la ciudad más importante de Argentina tras Buenos Aires, pero para nosotros es, indiscutiblemente, la segunda ciudad con mejor noche.

Córdoba, Argentina

Foto: jonathanhood

Además en verano Carlos Paz es un centro de golferio.

Córdoba es una ciudad del interior de Argentina aparentemente tranquila, pero tiene una noche increíble y tiene probablemente las mejores chicas, junto con Mendoza.

La noche suele empezar como en Buenos Aires muy tarde tras una larga cena. Te recomendamos ir a dos zonas: la zona centro y la zona del Vial.

En la zona centro encontrarás locales con música de todo tipo, desde locales de salsa (no olvidemos que estamos en Latinoamérica) a locales como Long Rock donde podrás disfrutar hasta de tributos a Radio Futura o a los Beatles.

En locales como Babylonia también hay mucho golferio.

La zona del Vial es perfecta para los que no pueden empezar la noche a las 2 a.m. Es un barrio para empezar a tomar algo por la tarde y llegar hasta donde el cuerpo aguante. Podemos recomendar Sojo Ribera.

Rosario es quizás la ciudad más europea de Argentina, junto con la capital.

Hay bares de todo tipo incluidos bares anglosajones como O´Connells o Rock & Fellers, pero recomendamos empezar la noche en un sitio más argentino como el Chinchibira Bar o el Diablito y empezar con unos snack y luego unos coktails.

Estamos recomendando locales, pero de verdad en Argentina os recomendamos que preguntéis a la gente, que no vayáis con sitios marcados, que os lleve la noche.

Mendoza y la zona de Chacras de Coria son zonas que también merecen ser mencionadas.

La noche empieza antes que en las grandes ciudades y sólo hay marcha de jueves a sábado pero Mendoza tiene sus grandes ventajas: hay una gran cultura del vino y hay mucho “tapeo” en terrazas.

mendoza, Argentina

Foto: morizmdz

Es una ciudad universitaria con mucha gente joven y las mujeres de Mendoza son espectaculares.

Hemos leído en más de un sitio que destacan chicas de otras zonas, pero os aseguramos que una morena de Mendoza con una falda muy corta destroza cualquier matrimonio.

En las zonas turísticas La Plata y Bariloche encontrarás mucho golfeo con las características propias de sitio turístico por ejemplo mucho sitio para “guiris”, o zonas de “más pijerío”, pero las chicas y los chicos están en un ambiente más relajado y se dejan llevar más.

la plata, Argentina

Foto: Juli

Si buscas nightlife, Argentina. Y si no tienes suerte, en Skokka Argentina encontrarás escorts profesionales y chicos y chicas que buscan amigos ocasionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *