Bodystyling masculino

Generalmente las mujeres se han preocupado más por los gustos sexuales de los hombres que los hombres por los gustos sexuales de las mujeres.

Las mujeres siempre han mostrado interés en saber si a los hombres les gusta que una chica vaya más o menos maquillada, sobre sus gustos relativos a la ropa y sobre todo en sus gustos por la lencería.

Las chicas cada vez son más exigentes y felizmente en los últimos tiempos el hombre empieza también a preocuparse por los gustos de las chicas.

Una de las mayores preocupaciones de los chicos, sobre todo en países como España e Italia, está en el vello corporal.

Numerosas encuestas han demostrado que las mujeres en términos generales los prefieren depilados y eso ha disparado las alarmas de los chicos.

Una de las encuestas más famosas fue la encuesta realizada por Gillette a más de 7.000 mujeres y que demostraba que al 92% de las mujeres españolas preferían los hombres depilados.

Esto ha provocado que la famosa moda del bodystyling se haya extendido por muchos países como España o Italia, emblemas del macho ibérico y latino donde más del 50% de los hombres reconocen depilarse partes del cuerpo.

Foto (Pedro J medina)

Foto (Pedro J medina)

Todavía existen muchas mujeres que valoran estar ante un hombre con vello, señalando que no les pone nada un hombre que tarda más que ellas en arreglarse, pero esta moda ya ha creado zonas donde los hombres están “obligados” a depilarse.

Por ejemplo, en la espalda o los genitales las mujeres muestran una mayoría brumadora a favor de la depilación, mientras que en el pecho y en las piernas hay división de opiniones.

Esta moda por supuesto ha llegado al mundo de los Escorts masculinos donde la inmensa mayoría de los profesionales muestran sus cuerpos totalmente depilados.

Ya sabes, si viajas a España o Italia y quieres ligar, pásate la cuchilla por el cuerpo…es lo que hay.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *