5 prendas que vuelven locas a las mujeres

Sobre el fetichismo sexual o erótico podemos decir que es un comportamiento en el que el individuo se excita sexualmente al concentrarse en un objeto inanimado o en una parte del cuerpo humano.

Y siendo honestos todos tenemos un poco de fetichismo ligth.

Más allá de las campañas publicitarias donde aparecen deportistas con cuerpazo o  modelos de revista que las portan,  en el mundo real hay prendas masculinas que definitivamente logran despertar las reacciones más picantes  y  las fantasías eróticas más desbordadas en las chicas.

Por ello enumeramos el TOP 5 DE LAS PRENDAS DE ROPA MASCULINAS MÁS SEXY.

1. Los JEANS serán la prenda por excelencia por ser atemporales, combinan con todo, proporcionan un look de hombre relajado y si son un poco ajustados del tiro o definen la forma de un buen derrier en los que ninguna perderá oportunidad de mirar los bolsillos traseros.

chicos en vaqueros

Photo: pantalonesbellos.es

2. Los UNIFORMES, más que prendas son verdaderos fetiches sexuales que inspiran deseo.

Las chicas fantasean con personas vestidas de policía, jugador de fútbol, soldado, doctor, dentista o bombero, sólo por nombrar algunos.

En el juego de seducción el uniforme per se supone autoridad, valentía, fuerza y jerarquía que desatan pasiones, la mujer se cubre entonces de un velo de sumisión voluntaria.

Si eres profesionalmente un uniformado de verdad no pierdas oportunidad de aprovecharte de tu atuendo.

3. Los BOXERS destacan por mucho en el mundo de los calzoncillos.

Por favor, ¡ni un tanga de leopardo ni los calzoncillos blancos de cuando eras niño! Los chicos deben darse cuenta que con unos boxers bonitos pueden estar irresistibles para su pareja.

boxers

Photo: Enrique Lin

Cada vez cobran mayor personalidad en el mundo de la moda, los hay clásicos de tela a cuadros, lisos, satinados, fluorescentes o los más mejores, los que son de corte de lencería masculina que definen tu figura y marcan paquetazo.

4. Un TRAJE ¿Qué sería de la elegancia del agente 007 sin un buen traje?

Es el más socorrido en la vestimenta formal, saber llevarlo correctamente es la clave para transmitir el mensaje correcto: verte como un caballero.

traje de hombre

Photo: World Bank Photo Collection

Si eres osado puedes llamar la atención al combinarlo con algún accesorio atrevido como gafas, gemelos, zapatos,  la corbata que elijas (ya que esta también puede provocar fantasías sexuales) o una linda pajarita de aspecto más intelectual.

El traje proyecta profesionalismo y moda, recuerda que a un hombre que cuida detalles en el vestir es difícil de resistir…

5. Estamos de acuerdo en que esta no es una prenda, pero a las mujeres ¡las vuelve locas!

Es capaz de cambiar totalmente cómo percibimos a quien lo lleva. Nos referimos a los PERFUMES MASCULINOS. 

El perfume proyecta la personalidad de quien lo porta y destaca su presencia allá a donde va.

Puedes no ser el chico más agraciado pero si hueles sexy harás voltear las cabezas de las féminas que buscan saber “quién huele así”.

Nadie piensa en los perfumes como una provocación, pero en el campo de la seducción no olvides que esto es un acto deliberado de estimular el sentido del olfato tuyo y de ellas, y ante esto la mente de quien lo huele se llena de recuerdos y sensaciones.

Jamás le restes importancia a una fragancia sexy porque el recuerdo y la imagen que se hagan de tu persona será mucho más cautivador, intenso y duradero.

Haz de tu fragancia tu mejor aliada y una sutil y subjetiva arma de seducción.

¿Se te ocurre alguna otra prenda? ¡Coméntanosla!

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *