5 prendas de ropa que vuelven locos a los hombres

La mayoría de los hombres prestan más atención a la forma de vestir, de moverse o de peinarse de una mujer antes que el físico de la mujer en sentido literal.

La ropa, el maquillaje o un peinado tienen más fuerza erótica y sensual que el propio atractivo de la mujer.

Hoy destacamos las cinco prendas de ropa que “ponen” más a los hombres:

1º Minifaldas y monos o vestiditos cortos

Sin duda lo que más seduce a los hombres son las piernas de una mujer y si la falda o el vestido es ajustado, marcarndo las caderas y el trasero provocará que el hombre no pueda quitar la mira sobre ti.

minifaldas y escotes

Muchos hombres por instinto miran la cara y el pecho, pero donde realmente son seducidos es con las piernas y el culo, elige el modelo más atrevido, ajustado y corto que no llegue a la vulgaridad, si llegas al límite donde no se pierde la elegancia, como decía el grupo catalán Estopa: “la raja de vuestra falda provocará un accidente”.

2º Botas y calzado en general.

Los hombres son muy fetichistas con la lencería y con los zapatos, y si os fijáis las escorts y acompañantes profesionales cuidan al detalle estas prendas.

Con el calzado es sin duda donde puedes arriesgar más hasta el punto de ser vulgar, los hombres quieren tacones altos, botas de cuero cuanto más altas mejor.

tacones

Todas sabéis que vuestras parejas os han rogado miles de veces hacerlo con el calzado puesto.

3º Escotes con hombros al aire y pechos sugerentes

Como hemos dicho al principio el primer instinto del hombre es mirar el pecho y los anuncios con mujeres con buenos pechos son los anuncios más visitados en las páginas de anuncios clasificados.

Nosotras debemos aprovecharnos de esta información. Hombros al aire y “sugerir” el pecho hará que el caballero que deseas se fije más en ti.

Como con la falda, aquí no arriesgues excesivamente, es mejor en caso de duda conservar la elegancia.

escotes

4º Leggins y skinny jeans

La minifalda es la prenda más sensual, sexy y la preferida por los hombres con abrumadora diferencia, pero la moda de los leggins ajustados ha hecho que la falda sea más prescindible que nunca.

Si no vas bien depilada, o no tienes una piernas bonitas, unos skinny jeans o unos leggins de cuero van a “poner enfermo” a tu chico, sólo va a pensar en llevarte a la cama.

5º Enseñar ropa interior

Sin caer en la vulgaridad, es muy sensual que se pueda ver algo la ropa interior, convierte a los hombre en puros animales.

Una falda ajustada que al cruzar las piernas se ve un poquito, o unos leggins que al agacharte se ve un pelín como es la ropa interior, va a hacer que seas muy deseada.

Debe insinuarse lencería de encaje y evitar el blanco, permitirá quedar en su retina para siempre.

Aquí un breve resumen de 5 prendas con las cuáles volverás loca a los hombres. ¿Qué prenda le gusta más a tu chico?

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *