Diversión y pasión en Berlín

Si eres de los que cuando viaja tiene que follar, Berlín es uno de los mejores destinos y quizás el mejor destino de Europa. Varios son los factores, pero tres son claves:

  • Es una ciudad enorme y muy cosmopolita: Como ciudad muy grande y muy cosmopolita hay de todo, es decir, hay mucho beato, mucho deportista, mucho músico… y mucha gente que quiere follar.

Además es una ciudad con una población muy joven y muy tolerante provocando que al margen del ligue “tradicional”, haya mucho ligue chico busca chico, chica busca chica, madurita con joven… ¡de todo!

Foto Flickr CC (Jörg Schubert)

Foto Flickr CC (Jörg Schubert)

  • Es una ciudad muy turística: Berlín está llena de gente con ganas de pasarlo bien.

En vacaciones hasta los más “puretas”, en muchas ocasiones, se desmelenan y Berlín no nos equivoquemos, es ante todo una ciudad turística y basta pasear por la ciudad para ver que la ciudad ofrece continuamente ocio, ocio y ocio.

  • La prostitución está legalizada: Esto es fundamental para los que no tenéis paciencia para ligar, para los que tenéis mala suerte con el ligue (aunque esto es complicado ya que los italianos, españoles y latino americanos triunfamos mucho con las germanas) y para los que directamente sois unos puteros y no intentáis ligar.

En Alemania está legalizada la prostitución y la oferta es interminable.

La legalización ha provocado que polacos, suizos, suecos y demás hombres bajen a Alemania a follar. Junto con los ciudadanos alemanes e inmigrantes que gozan de buenos sueldos, hay mucho cliente potencial y ello hace que muchas profesionales hayan emigrado a Berlín.

Foto Flickr CC (Mariano Mantel)

Foto Flickr CC (Mariano Mantel)

Además la oferta es muy variada y para los seguidores de las universitarias, hay mucha chica española, portuguesa, italiana que necesitan una ayudita y hay mucha escort “neo-profesional” de calidad.

Si estás con ganas de pegarte un viajecito Berlín es una buena opción.

Además, si te animas, Skokka ya está en Alemania y en nuestra página web podrás consultar chicas y chicos profesionales y gente que simplemente quiere pasarlo bien.

Bleibt sauber und frei wie ein Vogel und nicht vergessen zu Vögeln für den Weltfrieden!!!!!!

Un comentario en “Diversión y pasión en Berlín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *