¿Cómo hacer un francés natural que vuelva loco a tu chico?

Paula P.    septiembre 23, 2015    Comentarios desactivados en ¿Cómo hacer un francés natural que vuelva loco a tu chico?

El sexo oral bien realizado a un hombre es garantía de que querrá volver a verte y, más aún, entre las parejas gays.

Jamás serás más poderosa sobre tu pareja, que cuando estés “regalándole” sexo oral. En ese momento mandas, tú estás en control y debes dejar volar tu imaginación.

Hoy te vamos a dar unos consejos.

Lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer para que tu francés natural sea un éxito:

  • Utiliza la imaginación: Como hemos dicho al principio, aquí tienes el poder, así que prueba cosas, tu chico ya te dirá lo que le gusta y lo que no. Eso sí, hacer siempre los mismos movimientos puede hacer que pierda la excitación.
  • Utiliza tu lengua: Si te formas viendo vídeos en la red, verás que muchas chicas succionan el pene. Es un error.

¿Cómo hacer un francés natural que vuelva loco a tu chico?

Puedes provocar dolor creando una bomba de vacío y qué decir de la punta del glande, donde puedes hacerle daño de verdad. Es mejor que des lengüetazos donde él te vaya indicando que más le gusta. Recorre todo el tronco hasta llegar a la punta.

  • Ensaliva mucho y da trato especial a su frenillo: Debes utilizar tu lengua, ensalivar realizar movimientos diferentes. Céntrate en el frenillo. Ésta es la parte más sensible y es donde debes centrarte.
  • El uso de las manos: Va por gusto de los chicos. En principio les da más morbo y placer que utilices sólo tu boca porque resulta más sensual. Pero si no la tiene muy dura, movimientos suaves con la mano ayudarán.

Una vez que eyacule tu chico, la mano te puede servir para alargar su eyaculación dándole mucho placer. Y, si terminas limpiándole el pene con la boca o la mano, jamás te olvidará.

¿Cómo hacer un francés natural que vuelva loco a tu chico?

Sólo dos consejos finales: mientras eyacula no le toques el glande, ni siquiera con la boca y puedes hacerle daño. Haz el francés natural hasta el final sólo si tienes una pareja estable que tengas la certeza que no puede transmitirte ninguna enfermedad o infección.

Ale, a chupar!!!