Búzios, sitio de moda en Brasil

Si viajas a Brasil tienes que incluir una parada en Búzios. Es un pequeño pueblo de 25.000 habitantes a 173 kilómetros de Río de Janeiro. Encontrarás increíbles playas, pero no olvides que Búzios también tiene una reputada vida nocturna. En 2012, fue elegido por una famosa revista de viajes como el mejor destino de sol y playa en el mundo.

El pueblo se hizo famoso en los años 60 – cuando era un pueblo de pescadores – con la visita de la actriz francesa Brigitte Bardot. Posteriormente en los años 70 fue tomada por muchos argentinos huyendo de la crisis. Esto ha provocado que a pesar de ser un lugar pequeño, sea un lugar cosmopolita.

Foto Flickr CC (Michel Pereira)

Foto Flickr CC (Michel Pereira)

Un viaje a Buzios, va a ser una excelente decisión: playas paradisíacas y buena comida durante el día, y un montón de chicas y chicos en su traviesa vida nocturna.

Buzios es el destino perfecto en los meses de verano de Brasil (diciembre, enero y febrero) cuando está lleno de turistas y muchos de ellos en busca de playas, la balada y el sexo. Si no puedes viajar esos meses, durante los meses de temporada baja aunque la ciudad está más vacía, también está lleno de personas que buscan descansar o disfrutar de las playas de la zona.

La playa de Geribá es uno de las más populares, está llena de bares y restaurantes es uno de los puntos de las personas tienen más fácil ligar. La playa es el mejor escaparate de la ciudad.

Foto Flickr CC (Rafael Soares Pinto)

Foto Flickr CC (Rafael Soares Pinto)

Entre las principales playas podemos destacar: Ferradurinha, Azeda, Tortuga y el Ojo de Bull (en esta última está autorizado el nudismo). Recordar que el top less en Brasil está mal visto y tenéis que fijaros si está autorizado en la playa donde estéis.

También te recomendamos un paseo por la Rua Das Stone y Orla Bardot, es esencial. Rua das Pedras es conocida por sus restaurantes, tiendas y por haber una gran cantidad de flirteo. Estas dos calles te encontrarás restaurantes como Mystic Restaurante, Fishbone y el bar tradicional do Zé, donde el pescado y los mariscos tienen siempre un papel protagonista.

Foto Flickr CC(PRORodrigo Soldon

Foto Flickr CC(PRORodrigo Soldon

También hay lugares menos conocidos como la populosa crepería Chez Michou donde comerás muy bien con buena música. Por la “invasión argentina” encontrarás cientos de restaurantes con la famosa parrillada argentina.

Tenemos muchos lectores gay y queremos hacer mención especial de Casa Blanca, un alojamiento gayfriendly donde podrás sentirte como en casa.

Y por último, en la playa y restaurantes es muy fácil ligar, pero el mejor momento es la noche en uno de sus exclusivos clubs. Entre los clubes que recomendamos está Pacha Ibiza y Privilege, que sólo permite la entrada de las mujeres más bellas. Mucha gente de Rio agobiados por la masificación de la ciudad huyen a esta zona todos los fines de semana.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *