Fuck Music: la mejor música para follar

El fuck music es un estilo musical, es una selección de músicas sensuales propias para follar. Podemos incluir distintos géneros musicales, desde el rock hasta el pop. Pero la selección depende también del gusto de la persona y del acto sexual que vayamos a realizar en ese momento, no es lo mismo la música que empleamos para un striptease que para un acto de sumisión.

Para cada acto sexual hay una banda sonora:

    1. Francés, Griego, Masajes etc. Si va empezar con sexo oral y masajes, recomendamos algo más romántico con musicas trip hop. Son canciones electrónicas, pero más suaves y sensuales. Estas darán el clima sexy para empezar. “Glory Box” de Portishead es sin duda una canción para empezar a ponerse cachondo. Madonna te ayudará con “Justify My love”, la música censurada siempre pone cachondo. Lana Del Rey dejara la cama en llamas, recomendamos “Burning Desire” y “West Coast”.
  1. Striptease: para este momento es imprescindible una música sexy, provocante y muchas veces más rápida. Y con mucho ardor. Recomendamos rock: “Whole Lotta Love” de Led Zeppelin, es genial para un striptease. “Back To Black” puede provocar sacar tu bragas con los dientes o “Feeling Good” de Nina Simone te ayudará a crear una coreografía muy sexy. Y por último, “Time Of The Season” de The Zombies, es una balada muy provocante que te pondrá muy cachondo.
  2. BDSM y Fetiches: para las personas más heavies, recomendamos indie rock como “Super Massive Black Hole” de Muse o el clásico Nirvana con “You Know You´re Right”. Si te gusta indie, pero más suaves, “High Heels” de Mando Diao y “Breeze Blocks” de Alt J. Aun se puede poner new metal de Faith NO More con “Ashes To Ashes” y StripSearch… la voice de Mike Patton va convertir a tu chica en una nena muy cerdota. Estas son músicas muy distintas y encaja a tipos distintos de personas.
  3. Momento de la follada: aquí puedes eligir entre varios estilos musicales. Si te gusta el rock, recomendamos la versión de Marilyn Manson del clásico “Tainted Love” o de “Personal Jesus” aún más oscura que con Depeche Mode. Y The Cult con temas como “She sells sancturay” harán lelvar a tu chica a sus instintos más bajos.Si buscas una música más suave, “I just Dont Know What To Do With Myself” de White Stripes. Pero si te gusta la música pop, tendrás muchas opciones, como Beyoncé en “Partition”, “Drunk In Love” y su versión para “Crazy In love” para la pelicula 50 Sombras de Grey. Gwen Stefani, Sade, Lana Del rey o el soul de Margin Gaye o Lana Del Rey son una excelente elección.

No lo olvides, tener un pollón enorme o unas enormes tetas no lo son todo, hay muchos aspectos que hay que trabajar y la música puede convertir un polvo en algo muy especial.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *