Consejos para practicar sexo en la playa

Es verano y se dispara el número de polvos en la playa y piscinas.

El erotismo de hacerlo al aire libre y en el agua ha atraído siempre tanto a los hombres como las mujeres.

Te vamos a dar unos consejos para practicar sexo en la playa y especialmente dentro del agua.

Hacer el amor en la playa no tiene grandes diferencias frente hacerlo en otro lugar, es mejor empezar con caricias, un poquito de sexo oral… pero hay que tener en cuenta que la arena, el agua y otros aspectos pueden producir molestias.

sexmar

El primer consejo es llevar siempre una toalla, preferiblemente grande, si le entra arena a tu chica en la vagina o zonas de rozamiento luego puede tener irritaciones.

Si el polvo ha surgido de manera inesperada y no tienes toalla, quítate la camisa y ponla sobre la arena para que no se manche…..además con ese gesto verá que además de ser un follador, eres todo un caballero y se pondrá más cachonda.

Si te vas a follar a tu chica con condón póntelo antes de entrar en el agua ya que puedes tener dificultades de ponerte el preservativo dentro del agua, y si no tienes confianza con ella puede pensar que eres un pardillo. Este consejo también es importante si lo haces en una piscina.

sexplaya

Dentro del agua lo primero que debemos tener en cuenta es que el agua se lleva la lubricación natural de las chicas. Como hemos dicho anteriormente, la mayoría de polvetes surgen de manera espontánea y no se puede prever, pero si sabes antes de una cita que hay posibilidades de mojar intenta llevar lubricante de silicona.

Si eres una chica, pídele a tu chico que al penetrarte tenga un poco de cuidado, porque al principio te puede hacer daño al no estar bien lubricada, por eso anímale a que te haga sexo oral.

Bueno folladores esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles y ¡¡a follar que el verano se acaba y tendremos que volver a hacerlo en el coche!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *