Consejos a la hora de hacer un trío

Los hombres y las mujeres tenemos muchas fantasías sexuales que en muchas ocasiones son completamente diferentes, pero hay una fantasía que solemos tener en común: la fantasía por realizar un trío.

Foto vía twitter (promasajes)

Foto vía twitter (promasajes)

Si ya te has decidido a hacer un trío, te damos una serie de consejos:

1º Utilizar preservativo e utilizar juguetes sexuales que estén previamente muy limpios. Puede parecer obvio, pero en un trío es muy fácil transmitirse pequeñas infecciones o enfermedades. Utiliza SIEMPRE preservativo.

2º Si participa tu pareja en el trío préstale especial atención y sobre todo si el trío lo haces con alguien de su mismo sexo.

Siempre pueden surgir celos, miedos, dudas….y debe sentirse especial. Leerás en muchos post especializados que hay que evitar los sentimientos, estamos de acuerdo con este consejo si no participa tu pareja. Si está tu pareja participando en el trío, haznos caso: que se sienta una reina o un rey.

Foto vía Twitter (Señor Marcus)

Foto vía Twitter (Señor Marcus)

3º Debe haber mucha comunicación entre las tres partes para evitar que una de las partes se sienta apartada o simplemente no sepa qué hacer o si lo que está haciendo produce placer.

Una vez está construida la confianza y las tres partes empiezan a disfrutar, hay que dejarse llevar totalmente por el deseo y experimentar, todo fluirá.

5º Respecto las posturas recomendamos claramente dos:

1. Dos mujeres y un hombre: el hombre es mejor que se acueste hacia arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en la cama. Una de las chicas debe recibir la penetración y la otra chica puede perfectamente excitar a la otra chica acariciándola o besándola, o puede recibir sexo oral del hombre.

2. Dos hombres y una mujer: Un hombre debe estar recostado hacia arriba para que la mujer disfrute de la penetración vaginal y el otro hombre puede penetrarla vía anal. Si no es una mujer experimentada el hombre que la penetra analmente debe hacerlo con cuidado.

Aquí estamos dos días y hay que disfrutar la vida. Si tu fantasía es hacer un trío, llévalo a cabo y si es también la fantasía de tu pareja mejor aún, ni te lo pienses, pero siempre siguiendo nuestros consejos.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *