Fetichismo y BDSM en los clubs y agencias de España

Cuánto daño ha hecho Christian Grey. Mucha gente está asociando el Fetichismo al BDSM, en concreto a la sumisión y al dolor físico, cuando son prácticas totalmente distintas.

De hecho las profesionales del sector nos indican que muchos clientes lo confunden, cuando realizan la consulta telefónica preguntan si se prestan servicios BDSM, y luego resulta que lo que quiere es que la escort se vista de latex o verla limpiar la casa mientras se masturba.

Foto Javier Pais (Flickr CC)

Foto Javier Pais (Flickr CC)

Fetichismo consiste en la excitación sexual y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche. Puede ser:

  1. Un objeto: Por ejemplo unas botas de cuero, un antifaz o unas braguitas de latex.
  2. Puede ser una parte del cuerpo, por ejemplo los pies o el cuello.
  3. Incluso, puede consistir en una acción: fumar, emborracharse, limpiar, hacer cosquillas… o simplemente comer fresas (sploshing).

La mente fetichista es la mente de una persona inquieta que se fija en los detalles, incluso atenta con la otra persona, es un error unir el fetichismo al BDSM.

El BDSM corresponde a las siglas Bondage, Disciplina, Sumisión y Sadismo Masoquismo. La persona que busca este servicio generalmente es una persona que busca la sumisión y el dolor físico. Se produce el vínculo dominante y esclavo.

Foto Justin Day (Flickr CC)

Foto Justin Day (Flickr CC)

El BDSM es un servicio cada día más demandado, sobre todo en las grandes ciudades y en los grandes clubs y agencias…

…pero los profesionales del sector nos indican que sigue siendo algo minoritario y que el “efecto Christian Grey” lo que ha producido es un empuje aún mayor del fetichismo……en la cabeza de los hombres (y de las mujeres) antes que la sumisión, siguen estando esas braguitas rositas, el juego con los pies, hacerlo con botas de cuero o comerse unas fresas con nata sobre un recipiente distinto.

0 thoughts on “Fetichismo y BDSM en los clubs y agencias de España

  1. Fran

    Buenos dias Paula, la verdad es que a mi en concreto esto no me va nada, y que los flojisimos libroa de Grey aun me han hecho tenerlo mas claro AUN, pero bueno, para gustos…

    Reply
  2. antonio gonzalez

    Buenos dias Paula, a mi estas practicas no me ponen lo mas minimo,eso de excitarse produciendo dolor o recibiendolo me parece ,raro, raro,prefiero otros sistemas,jajajaja,que tengas un magnifico lunes

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *