¿Quiénes somos?

¿Te interesa el sexo?

¿Buscas relacionarte con gente nueva?

¿Quieres una aventura sin compromisos?

¿Estás pensando en probar algo diferente, saber sobre el mundo trans, asiáticas, probar el fisting o conocer nuevas formas de placer?

Si tu respuesta es afirmativa, este blog es para ti.

Skokka es un portal internacional de anuncios clasificados para adultos que está presente en los principales países de Europa y ahora también en España y países latinoamericanos.

Nuestra importante posición en el mercado ha hecho que estemos presentes en las principales páginas de contenido para adultos por ejemplo, sexomercadobcn.com, spalumi.com o putalocura.com.

Pero sabemos que para ti ya no es suficiente ver un listado de anuncios o estar presente en las principales páginas web.

Estas inquietudes han llegado a nuestro equipo de trabajo y con el blog de Skokka te vamos a proporcionar esa información extra que necesitas.

Mejorando la información ya presente en la Red.

Sabemos lo que vale tu tiempo y sólo vamos a publicar noticias de tu interés.

¿Te gustan los chicos? ¿Te gustan las chicas? ¿Te apetece un trío?

En Skokka estamos abiertos a todo el mundo y a todos los gustos.

Este es un lugar abierto y plural donde comentaremos y daremos sitio a tus opiniones sobre fiestas, locales, chicas, chicos, destinos a visitar…

Queremos tratar TODOS los asuntos que te puedan interesar.

En definitiva un punto de encuentro del sector adulto donde encontrar información contrastada y útil para todo el mundo de habla hispana.

Asumimos el gran reto de contar cosas a TODO el mundo hispano y de ser una referencia para lugares tan diversos como Mexico, Perú, Colombia y Argentina.

Por eso, tu participación es primordial y queremos que te sientas como uno más de esta gran comunidad.

Tu implicación en el blog garantiza que la información sea contrastada y nos permite descubrir nuevos asuntos a tratar y ver las diferentes temáticas desde una perspectiva diferente.

Vamos a pasarlo bien hablando de las nuevas tendencias del sector, sobre los nuevos gustos de los clientes, las nuevas formas de anunciarse y sobre aquello que te haga enriquecer tu vida sexual.

¡Descubrirás aspectos de ti mismo que ni si quiera imaginabas!

Y desearás practicar nuevas experiencias sexuales, que jamás te habías planteado.

Debido a nuestra presencia a nivel internacional, vamos a dar protagonismo a los mejores destinos para conocer gente nueva y para gozar del sexo.

Vamos a informarte sobre los mejores lugares para ir de vacaciones y disfrutar de los que más nos gusta a todxs: el sexo.

Ve preparando las maletas, porque después de leer nuestros artículos no vas a poder evitar pegarte una escapada y desconectar de la rutina.

La vida son dos días y en Skokka sabemos lo que realmente es importante.

Queremos que Skokka sea tu página de referencia en el mundo del sexo y que encuentres todo lo que estás buscando.

Y por supuesto, no dudes en enviarnos tus comentarios y sugerencias por correo o en las redes sociales.

¡Aquí tus deseos son lo más importante!