Cómo promocionar un anuncio en Skokka

Seas un usuario registrado o no, en Skokka te vamos a ayudar paso a paso a saber cómo puedes promocionar un anuncio y destacarlo del resto.

promocionar un anuncio Skokka

Promociona un anuncio durante la publicación:

Para promocionar un anuncio DURANTE LA PUBLICACIÓN, si eres un USUARIO REGISTRADO, debes hacer LOGIN con tu usuario y contraseña. Si aún no estás REGISTRADO EN SKOKKA, pulsa sobre el botón PON TU ANUNCIO.

Para crear tu anuncio pulsa sobre el botón PON TU ANUNCIO. A continuación, selecciona la categoría y la ciudad donde prefieras que tu publicación sea vista.

Puedes insertar tu título y el texto que vayas a querer incluir copiando de un documento de texto que hayas escrito antes. A continuación inserta las fotos que quieras añadir al anuncio (hasta un máximo de 10 fotografías por publicación).

Introduce tu edad y tu número de teléfono sabiendo que será los datos que aparecerán visibles en todo momento en la publicación. Pulsa a continuación en la casilla «NO SOY UN ROBOT». Acepta los términos y condiciones y haz clic en continuar para terminar de publicar tu anuncio.

Selecciona el tipo de oferta que deseas para promocionar un anuncio. Elige el total de días que quieres que sea visto en el TOP de la página y la franja horaria.

Ahora ya puedes elegir la imagen destacada de tu anuncio y recortarla según deseas que sea vista por tu público. Comprueba que el precio total es el que has seleccionado en tu oferta y si es así, haz clic en PROMUEVE.

Comprueba el precio del producto. Puedes revisar de nuevo el precio final y proceder al pago mediante créditos, tarjeta de crédito o Paysafecard (pagar con paysafecard incluye una pequeña comisión). Pulsa sobre COMPRAR e introduce tus datos de pago para finalzar la compra.

En la página  siguiente podrás comprobar de nuevo el precio final y proceder al pago mediante créditos, tarjeta de crédito o Paysafecard. Así como comprobar los créditos que te quedan disponibles tras la compra. Ya puedes publicar tu anuncio que se subirá a primera posición los días y horas que has seleccionado.

Promocionar un anuncio después de la publicación:

Si aún no estás REGISTRADO EN SKOKKA, pulsa sobre el botón ADMINISTRAR MIS ANUNCIOS. Haz clic en PROMUEVE. Si estás registrado, haz LOGIN con tu usuario y contraseña. Ahora haz clic en ANUNCIOS para seleccionar el anuncio que deseas promover. 

Los pasos a seguir son los mismo que anteriormente te hemos indicado:

  1. Selecciona la oferta que deseas.
  2. Elige los días y el horario en que quieres que tu anuncio suba al TOP de la página.
  3. Escoge las imágenes que prefieres que sean las principales.

Si has comprobado que todo está correcto, ya está listo para promover. Pulsa sobre COMPRAR.

Ahora además también puedes hacerlo PREMIUM. Descubre todas las ventajas en la nueva entrada del blog que hemos escrito para que puedas hacerlo paso a paso.

Skokka Te Ayuda

Ya sabes que en Skokka somos un gran equipo dispuesto a ayudarte en todo lo que podamos en todo momento. Trabajamos todos los días para que tu experiencia como usuario en Skokka sea la mejor. Además ponemos a tu disposición el poder contactar con nuestro servicio de soporte. Lo haremos nosotros por ti en lugar de que lo hagas tú. Escribe la URL (la dirección) de la publicación y la razón por la que escribes al equipo de soporte.

soporte Skokka

Skokka es cada vez una marca más internacional, seguimos en expansión constante. Es por ello que podemos tener un número creciente de anuncios que provienen de múltiples y diferentes países. Es a día de hoy el mayor portal web de anuncios clasificados. Cuenta con 820 millones de páginas visitadas en el último mes y más de 1.300 millones de anuncios activos. Está presente dentro de un amplio marco internacional. Ello permite que el sitio web contenga ese enorme número de anuncios proveniente de diferentes países.

Si quieres unirte a esta gran familia, recuerda que puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales en nuestras redes sociales. Ya sabes podemos ayudarte en caso de que quieras eliminar la publicación, modificar o borrar tu anuncio y que estamos para ti en FacebookTwitter y en Instagram. ¿Aún no nos sigues?

5 comentarios en “Cómo promocionar un anuncio en Skokka

  1. Bruxo

    Buenos mediodías Martina! (Un dia después).
    Enhorabuena por seguir con las ayudas para quien pone anuncios en vuestra web.
    Buen finde! El mío será +/- como siempre, con el inconveniente de un plan que tenía para hoy y se me estropeó.
    Biquiños.
    ????????????

    1. Martina Autor del post

      Buenos días querido amigo!!! Muchísimas gracias por tus felicitaciones siempre. Se intenta poner las cosas lo más fácil posible siempre. Esperamos lograrlo jeje
      Que tengas muy buena semana.
      Mil besos

  2. kichi

    Hola, estoy tratando de comprar tarjetas paysafecard por san telmo y todas las direcciones que anote de tiendas no venden, me pirian una direccion cerca a microcento para poder comprarla, gracias

    1. Deborah

      Hola Kichi, no te preocupes, puedes encontrar paysafecard en Farmacity, Simplicity y en lugares que venden carga virtual. Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros. Esperamos noticias tuyas. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
      Atentamente,
      Marketing Skokka

  3. Deborah

    Buenos días Carolina, muchas gracias por tu comentario. Si cuentas con usuario de twitter, por favor publica tu anuncio mencionando a @Skokka_latam para poder hacerte RT. Atentamente, el equipo de marketing de Skokka.

Los comentarios están cerrados.