Nyotaimori y otras curiosidades sexuales de Japón

Todos los países tienen diferentes tradiciones y culturas. Unas más conocidas que otras. Por ejemplo en el caso de Japón es muy característico. Esto es debido a que es muy original y llamativo respecto al resto. Entre lo que más destaca cuando se visita el país, están los templos, el manga, los videojuegos y unos ciudadanos normalmente muy educados. Aunque tienen otras costumbres no tan conocidas y que suelen sorprender a turistas como el nyotaimori.

En lo que respecta al mundo del sexo en este país, ya hablamos de las razones de la atracción por las asiáticas. Así que hoy os recogemos algunas características y lugares muy populares en este país relacionados con el mundo adulto.

Prácticas como el Nyotaimori

El Nyotaimori hace referencia a una forma de comer muy especial. Cuando no se usan platos si no que la comida se presenta sobre el cuerpo humano de una chica generalmente. También se usan otros elementos para decorar como flores u hojas.

Por otro lado el Pantsu Getta es un juego en el que los participantes van por la ciudad en busca de las braguitas de una chica que ha escondido en algún lugar. El comienzo del juego y las pistas sobre la localización del tesoro se realizan a través de foros.

La Burusera, aunque está relacionada con la anterior, se trata de la compra de rompa interior o uniformes de colegialas usados. Para aquellos fetichistas, existen hasta máquinas expendedoras en algunas calles.

Celebran también el Kanamara Matsuri  o popularmente conocido como el festival del pene, el primer domingo de abril. Se trata de una celebración de la fertilidad dónde se pueden ver figuras fálicas por todos lados incluso pasean una enorme por la calle.

Además de fabricar muñecas hinchables similares a mujeres reales, y ser típicos los usos de disfraces y complementos.

Nyotaimori curiosidades Japón

Lugares especiales

  • Clubs de Imagen: sitios especiales y concretos con temáticas muy diversas. Para disfrutar de mujeres disfrazadas de enfermeras, azafatas, criadas, etc
  • Love Hotels: En ellos se pueden encontrar habitaciones ambientadas y totalmente equipadas para el “amor” como su propio nombre indica.
  • Salones Rosas: Su especialidad es el sexo oral. Los que lo deseen, entran y esperan a que una empleada se acerque y al rato, se puede acercar otra, depende las sesiones que se quieran.
  • June Bride Soapland: se trata de un sitio muy curioso y concreto. En él los hombres que lo quieran pueden pedir que mujeres vestidas de novia les hagan cosas. Por ejemplo, que los bañen.
  • Dayo Zenin Syugo. En este hotel los clientes tienen la oportunidad de contratar a una chica que les sirva de lienzo. Pintan sobre su piel para luego dejar su huella en un papel de recuerdo.
  • Cosplay Garden Club. Ya se conoce el gusto por los japoneses de caracterizarse como sus personajes manga favoritos. Este es un lugar que les ofrece la posibilidad de disfrazar a diferentes chicas con diversos trajes y complementos.

Espectáculos de televisión

Los concursos japoneses son de lo más variado. Tienen un programa llamado Masturbation karaoke. En él, los hombres tienen que cantar toda la canción sin desafinar mientras una chica les masturba. Hay otro, en el que dos mujeres compiten por encontrar a un chico por la calle y conseguir que eyacule y acabe antes. También se puede ver un tercero en el que diferentes féminas deben hinchar un globo con el culo con ayuda de un hinchador.

 

2 thoughts on “Nyotaimori y otras curiosidades sexuales de Japón

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Hoy tocan “curiosidades” sexuales del país de sol naciente.
    Nyotaimori, el nombrecito se las trae (como muchos de los de por allá”, ya conocía la práctica no el “palabro”. Curiosa e interesante, pero con una higiene superlativa para llevarla a cabo.
    Pantsu getta, a la caza del tesoro o “bragas a la carrera”, una vez leido en qué consiste se me vinieron a la cabeza dos personajes: Chicho terremoto y Sinchan ?.
    Burusera, los japos son mucho de fetichismos, y chicas vestidas/disfrazadas de colegialas o similares se ven en cualquier documental o programa sobre esas tierras.
    Kanamara matsuri, otra “actividad” que ya conocía, además es una de las noticias míticas de mi info favorito en TV. Con la figura que comentas en procesión estilo SS de estas latitudes.
    Lo de las muñecas, hinchables o no, evoluciona a pasos agigantados y a este ritmo cualquier dia no se distinguirán de vosotras (es una forma de hablar, seguro que si se distinguen.
    Los lugares que comentas, también son conocidos y muy populares en esas tierras. Ya vi algún programa mostrándolos y también concursos como el que dices y otros más subidos de tono incluso.
    ¿A ti te gusta la cultura nipona? A mí en algunas cosas si, y tampoco me disgustaría viajar alguna vez allá.
    ¿Cómo fue tú finde? El mío fue bastante bien, no caí y pude completar el plan (por una vez no me salió mal algo).
    Siendo el comentarista fiel, esperaré respuestas hasta final de año, luego si no las hay seguramente tampoco haya comentarios ?.
    Que el lunes sea bueno y la semana empiece bien.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      ¡Hola! Parece que conoces mucho esta cultura… ¿Que más sabes? La verdad es que sí. Dicen que los países orientales se tienen cada vez menos sexo y la natalidad está descendiendo. Parece mentira con la cantidad de personas que viven y residen allí. Pero bueno ya están pensando estrategias para remediar el problema. A mi tampoco me disgustaría visitar aquella zona, debe ser preciosa. Gracias por tu comentario, aún no ha venido papá noel ? ¡Muuuuackiños!

Comments are closed.