Juegos de rol sexuales. ¿Cuáles son los más populares?

El ser humano es social y siempre anda buscando la compañía de otros. Es inevitable la atracción, pero cada uno tiene sus gustos y preferencias. Sobretodo en el mundo sexual, que existen multitud de posturas, formas, fetiches y filias diferentes. La fantasía y la imaginación siempre han sido dos componentes muy importantes en estos temas. Por eso, cada vez más son las personas que practican los juegos de rol sexuales para aumentar su placer.

Lo más importante es tener ganas y pensar cómo hacerlo. El vestuario, disfraces, dónde hacerlo y cuándo e incluso un guión. Después solo es necesario dejarse llevar para disfrutar haciendo realidad tu mayor fantasía. Algunas de las cuales se pueden suceder de verdad pero también se puede crear. Como las que dijimos hace un tiempo en nuestra oficina.

¿Qué son los juegos de rol sexuales?

Es una práctica sexual que pone a prueba las dotes escénicas, como en una obra de teatro, se interpreta una escena. No consiste sólo en disfrazarte y tener sexo. Si no que hay que adoptar otra personalidad, por unos momentos ser una persona diferente. Esa libertad de comportarse sin etiquetas ni complejos.Juegos de rol sexuales gym

Los juegos de rol sexuales crean un vínculo entre las dos personas, con la ayuda del ambiente creado. Como si estuvieran en otra realidad diferente y el resto del mundo no existiera. Su principal objetivo es abstraerse de la rutina y experimentar jugando a encarnar a otra persona.

¿Pero cómo saber cuál es el mejor rol a interpretar? En la sociedad actual hay actualmente una serie de situaciones y profesiones que son causa de excitación. Además de protagonizar multitud de vídeos porno.

Tipos más populares

  • Con la cantidad de tiempo que se pasa trabajando, se comienza a pensar en cómo sería tener una aventura en la oficina. Una relación entre compañeros de oficina, jefe y subordinado… El morbo de lo prohibido y  el secretismo, con personas que ves tan formales en las horas laborales. Simular que hay que hacer horas extra los dos solos y dejaros llevar.Juegos de rol sexuales secretaria
  • El policía y el preso. Esa relación de autoridad y obediencia unido al sentimiento de castigar por haber sido un chico o chica mala puede otorgar mucha satisfacción. Aunque primero habría que establecer unos límites para consensuar hasta dónde llegar.
  • Otras profesiones muy recurridas en los juegos de rol sexuales son las de mecánico, fontanero, medico y maestro. Los dos primeros son por el placer de hacer venir a un desconocido a propósito para que arregle algo y aprovechar para insinuarse. Por otro lado, los siguientes se puede imitar la consulta del médico para que realice un examen completo o el aula de un colegio donde revisar la tarea.
  • Una de las fantasías más conocidas es hacerlo con la limpiadora o la niñera contratada. Más de uno, seguro que ha soñado con otro polvo. ¿Será por el uniforme? Este tipo de juegos de rol sexual es muy fácil de preparar y realizar.Juegos de rol sexuales limpiadora
  • Por último, no nos podemos olvidar de mencionar las películas y series. Seguro que hay más de una escena que querrías protagonizar. Ya no tanto por qué actor o actriz la representa si no por lo que sucede en ella o por el personaje que es.

Si te ha gustado alguno de los juegos de rol sexuales que hemos explicado puedes practicarlo con alguna anunciante de Skokka. Y si conoces nuevos puedes escribirlo en los comentarios para inspirar a otros.

2 thoughts on “Juegos de rol sexuales. ¿Cuáles son los más populares?

  1. Bruxo

    Buenas y de todos los Santos tardes (ahora, cuando leas solo días) DebiS!
    Para alguna gente los juegos de rol son tabú o algo peor, juegos de locos.
    Hace años fui jugador de rol, pero del “normal”, no sexual. Esos que comentas, yo los incluiría en fantasias, no en juegos de rol como tales. Aunque tomando tal cual el significado de rol si podrían llamarse así.
    Que el día festivo sea bueno.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      Buenos días Bruxo, los juegos de rol sexuales consisten en hacer realidad fantasías y hacer el papel de otra persona por unos momentos. Aunque como indicas existen también otros juegos de rol diferentes y no sexuales. No tiene nada de malo, sales de la rutina y experimentas. No hay nada que perder. Muchas gracias y espero que el tuyo también haya ido bien. ¡Muuuuuuacks!

Comments are closed.