Experiencias sexuales menos conocidas

A la hora del sexo los límites depende de las personas implicadas en el momento. Las prácticas o experiencias sexuales varían según los gustos y las ganas de experimentar que tenga cada uno. Evolucionan con el paso de los años, junto con el aumento de la imaginación y la creatividad.

Afortunadamente, cada vez se normaliza más y deja de ser un tema tabú, se trata de manera más abierta. Como claro ejemplo, el alto número de países que han legalizado recientemente el matrimonio homosexual. Aunque el ritmo con el que se desarrollan y crecen el número de experiencias sexuales es demasiado rápido e incluso es difícil conocer todas las nuevas que van apareciendo.

¿Qué son las experiencias sexuales?

Son la expresión de nuestros impulsos sexuales más básicos y biológicos. El desarrollo de nuestras hormonas en la búsqueda del máximo placer. Existen multitud y muy diferentes. Pero hoy sencillamente explicamos 6 de las menos conocidas pero muy practicadas y disfrutadas.

Petting

Una de las experiencias sexuales más clásicas e inocentes. Se trata de besarse, acariciarse, frotarse. En México algunos lo pueden asociar al faje. Se basa simplemente en disfrutar del roce de cuerpo con cuerpo sin necesidad de penetración. Puede llegar a incluir también el sexo oral.

Suele ser más popular entre las personas que se están iniciando en el mundo del sexo. Pero este tipo también se lo recomiendan a parejas que con problemas de rutina o que ya no disfrutan en la cama. Sobretodo porque el petting se basa en maximizar el deseo y la excitación experimentando las todas las sensaciones que provoca el roce en cada centímetro de piel.

Una de sus ventajas principales es que minimiza el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) a casi el mínimo.

Experiencias sexuales desconocidas

Beso de Singapur

Esta práctica consiste sencillamente en apretar el pene una vez producida la penetración con los músculos de la vagina. Estrechando y maximizando la sensación sin que el hombre realice ningún movimiento.

Para ello es importante realizar determinados ejercicios concretos como los Kegel para fortalecer la zona genital femenina y poder practicar el Beso de Singapur de manera más sencilla.

SexDiet

Como su propio nombre indica se llama así a la dieta del sexo. Esto se refiere a aquellas personas que basan su mantenimiento físico y cuidan su línea gracias a tener relaciones. Ya que al fin y al cabo sigue siendo una actividad física pero muy placentera.

Bang Over

Esta es de las pocas que no se refiere al momento del acto sino después. Porque significa que se habrá tenido relaciones tan activas, duraderas y/o intensas que al día siguiente todos los músculos están resentidos y doloridos. Como cuando tomas mucha comida o alcohol y el cuerpo está con resaca.

Depende de la resistencia y la actividad física que tenga cada uno este nivel puede alcanzarse de forma más o menos sencilla.

Foot Job

Es una de las variantes de masturbación masculina, como la felación, la americana o la rusa. Depende con qué parte de cuerpo se realice la estimulación del pene. En este caso se trabaja con los pies rodeando el miembro. Después se trata de realizar movimientos hacia arriba y hacia abajo con las piernas juntas. Dependiendo de la flexibilidad y fuerza de cada persona se podrá hacer más o menos presión aumentando el placer.

Principalmente está relacionado con un fetiche con los pies. Para aquellos que disfrutan de esta parte del cuerpo tan específica.

Kokigami

Proveniente de Japón, es una de las experiencias sexuales que más desarrollan la creatividad y originalidad. Es un juego en el que el hombre envuelve su pene con un papel o cinta de seda de formas muy específicas (cada uno la que quiera) para disfrazarlo. Esto se realiza para ofrecérselo a la mujer como un regalo de la parte más preciada.

El placer viene cuando la chica debe buscar y desenvolver el regalo con su boca, descubriendo lo que le espera cuando lo destape.

One thought on “Experiencias sexuales menos conocidas

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Hoy toca post en idiomas, que manía de ponerles nombres en otros idiomas a prácticas o experiencias, aunque tengamos palabras en el nuestro para nombrarlas.
    Petting, la más “común” entre los más jovencitos, aunque hoy en día no sé yo…
    Un beso muy “presionante” que también puede servir para entrenar el suelo pélvico, no?
    “La dieta del cucurucho”, pero mola menos que dicha en inglés, aunque suene más divertida/simpática.
    “Agujetas sexuales”, además de las causas que tú dices también puede aparecer después de un prolongado tiempo sin ejercitarse y hacerlo, no? ?.
    Podría llamarse “más turbación plantar” jejeje, la verdad una práctica que no me atrae nada.
    Kokigami, jejeje, como diría Obelix “están locos estos Nipones”, cuanta imaginación y cuánto les gustan los disfraces o cosplay. Ya puestos, las cintas/disfraces podrían ser comestibles para “matar dos pájaros de un muerdo”.
    ¿Cuantas probaste? Luego te lo digo yo.
    Que el Miérculos sea bueno, por aquí en alerta naranja por vientos y esperando la lluvia que dicen llegará hoy.
    Yo soy más de Reyes Magos, pero igual este año a ti te dejan carbón ??.
    Muackiños.
    ???

Comments are closed.