Costa Rica Vip Party

Martina    6 Novembre 2017    2 commenti su Costa Rica Vip Party

Costa Rica VIP Party es una agencia con numerosas chicas disponibles en Costa Rica, Panamá y U.S.A. Como su nombre indica se preocupa por ofrecer unos servicios de calidad para tener a sus clientes contentos.

Si lo que buscas son acompañantes profesionales y con experiencia en eventos especiales esta es tu agencia. Pero no solo eso, también puedes contactar con ellos si deseas una guía bilingüe que te enseñe la ciudad o azafatas si organizas tu propia fiesta.Una experiencia única en la que disfrutar de una perfecta compañía a tu lado preseleccionada para hacer de cualquier evento algo especial.

Se trata de una agencia muy importante por diversas razones. Está disponible en varios países, cuenta con página web y redes sociales.

Las chicas de la agencia Costa Rica Vip Party

Funciona como agente de multitud de personas (chicas y chicos) con físicos y personalidades muy diferentes que pueden o no trabajar de forma independiente. Para que puedas elegir la que más se adapta a lo que necesitas. Rubias, morenas, altas, bajas, dulces, abiertas, tímidas, divertidas, etcétera.

Las chicas que puedes ver en las fotos y que se anuncian en Skokka son, en orden, Keilyn, Nicole, Pamala y Verónica. 4 de las hermosas señoritas que puedes encontrar en la agencia Costa Rica Vip Party.

Si entras en su página web puedes encontrar una clasificación de las mujeres según edad, tarifa, estatura y cabello. Información específico para ayudarte en tu elección. Así como una clasificación según si las chicas son VIP, tienen pechos grandes o si son naturales. ¿Cómo te gustan más? Si no puedes encontrar a la chica del mes elegida y destacada entre todas las demás.

Si te gusta alguna tan solo tienes que contactar con la agencia Costa Rica Vip Party dos horas antes con los datos del encuentro para acordarlo y ver la disponibilidad de la chica. Además ponen a disposición de sus socios promociones o chicas exclusivas. Así que si lo deseas, puedes serlo.

¿Cómo son sus servicios?

Los servicios de Costa Rica VIP Party son muy variados. Desde el alquiler de limusinas, como de reservas en restaurantes y hoteles. Todo adaptado a lo que necesiten sus clientes en cada momento para ofrece su servicio VIP y exclusivo.

También ofrece  extras que hay que reservar con la debida antelación. Costa Rica Vip Party ofrece una serie de artículos como lencería, condones, corsets, máscaras, panties, mistress, masajes, aceites, strippers…

Visita su área VIP en Skokka

En Skokka también tiene un espacio VIP reservado en Costa Rica esta agencia. Con toda la información y anuncios de sus chicas publicados en nuestra web. Entra y mira con todo lujo de detalles cómo es Costa Rica Vip Party.

No pierdas la oportunidad de contactar con una agencia tan grande y vivir una noche ideal y perfecta junto a una exótica acompañante VIP.

Área Vip Costa Rica Vip Party

2 thoughts on “Costa Rica Vip Party

  1. Bruxo

    Buenos mediodías capicúa 12:21, DebiS!
    Interesante post, con una especie de “concesionario” panameño de acompañantes de alto standing.
    De las cuatro “muestras”, mi orden de preferencia (aún teniendo en cuenta mi inclinación por las rubias de principio, que luego lo importante no es el color de pelo) sería: Verónica, Keylin, Paola (Pamala en el post ?) y Nicole.
    Que el lunes y la semana sean buenos.
    Muackiños mientras contínuo esperando.
    ???

  2. Deborah Post author

    ¡Buenos días a ti también! Ya sé que a ti te gusta el color de otras cosas antes que del pelo, guiño guiño. La verdad es que es una agencia muy completa, tiene más anuncios, ¿los has visto? Muuuackiños

Comments are closed.