Publicaciones más visitadas del 25 al 01

¿Sabes qué día es hoy? Exacto, ya es viernes, es el día de conocer las publicaciones más visitadas en la web de Skokka durante toda esta semana. Los últimos días de octubre, otro mes que se va. El tiempo pasa volando por lo que más vale disfrutarlo… ¿no? Y ¡qué mejor que hacerlo bien acompañado!

Por ello todos los viernes te mostramos los anuncios que más visitas han recibido este tiempo. Para que veas lo más deseado y puedas conocerlo en primera persona. Piel con piel, lengua con lengua, entre fluidos, suspiros y gemidos.

Como sabes si nos sigues en nuestras redes sociales, preguntamos de qué país os gustaría ver estas publicaciones de las que hablamos. Para que nuestros seguidores puedan leer lo que más les interesa. Y el resultado fue claro entre los que votasteis, Colombia y Argentina. Si no quieres perderte nuestra próxima encuesta síguenos y estate muy atento a nuestro twitter.

Publicaciones TW Skokka

Así que aquí tienes dos de las publicaciones más visitadas y populares de estos dos grandes países. Hoy, os las mostramos con un toque diferente. A ver qué os parecen estas exuberantes, delgadas y preciosas mujercitas latinas.

Adivina las publicaciones

Las protagonistas que más miradas han logrado atraer estos días se llaman Lara y Pamela. ¿Adivinas quién es quién? Definitivamente ambas saben atraer las miradas a sus puntos fuertes. Depende de si eres más de martes de escotes o de miércoles de culos.

Os voy a dar un par de pistas pero antes… ¿Juegas? Simplemente pon en los comentarios qué chica crees que es Lara y cuál Pamela. Después, entra en sus anuncios y compruébalo. Vamos a ver cómo te las imaginas.

Lara es argentina, nueva y tiene apartamento propio aunque también puede visitarte a domicilio o en un hotel. Asegura que te va a encantar con sus besos de trato de novia, sin mentiras. Tiene pelo largo y finas curvas que te encantará recorrer. Contáctala para conocerla, no te arrepentirás.

Pamela te hará disfrutar de las delicias de su compañía. Es una chica atrevida que le gusta experimentar.  Se considera caliente, divertida e irresistible. Se trata de toda una mujer a la que le encanta el placer. Dispuesta a muchas cosas por hacerte pasar unos momentos inolvidables. La puedes encontrar en Colombia, en un lugar exclusivo. ¿Quieres saber cual? Contáctala.

¿Ya has comentado? Bien, pues te dejo los enlaces de cada anuncio para que puedas disfrutar enteramente con el resto de su información y fotos. Además de comprobar si has conseguido acertar o no. Si quieres saber más sobre Lara haz clic aquí. En cambio si deseas conocer de cerca a Pamela pulsa aquí.

 

 

Un comentario en “Publicaciones más visitadas del 25 al 01

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Gracias por agradecer mi sinceridad, siempre lo soy/seré. ☺️
    Centraté! ¿Últimos días de octubre? Si estamos a 6! ??. ¿Tienes ganas e que se termine o quieres que ya sea mi cumple!?
    Acepto el juego, como siempre. Por las fotos eligiría a la de la izqda., y confiando en que no intercambies nombres/fotos, diré que es Lara. Un nombre con buenos recuerdos para mí.
    Y teniendo en cuenta lo que dices de Lara, me atrae el nombre, que se vea la boca a falta de no verse los ojos, unas curvas sugerentes y un «uniforme» de los que duelen ganar en las «encuestas» sobre fantasías.
    Pamela, con nombre de fácil rima (no la diré), «siendo» Colombiana, se ve muy blanquita y con ganas de complacer.
    Vamos a ver si acerté, parece que sí. El anuncio de Pamela parece de una consulta médica al empezar con prostático ?. En el anuncio Lara se define como pendeja y sin enseñar insinúa (menos es más), una pena que no se le vea la cara, porque tiene una boca muy linda y sugerente.
    Que tengan buen viernes y fine. Yo a descansar del «paseo» de hoy, el finde relajado leyendo y yendo posiblemente a un partido de rugby.
    Muackiños.
    ???

Los comentarios están cerrados.