Empieza a pagar con Bitcoin. Promueve tu anuncio

El Bitcoin es la forma más sencilla para pagar por Internet. ¿Lo conocías?, ¿sabías de esta forma de pago? Es una criptomoneda que fue concebida en el año 2009. Se trata de un proyecto innovador que está en constante evolución y podría llegar a cambiar muchos aspectos económicos.

¿Cómo pagar con Bitcoin (BTC)?

A día de hoy, hay muchos lugares como Panamá, Perú o Colombia que usan esta moneda. Incluso países como Colombia ya tienen cajeros para poder realizar operaciones con Bitcoin. No te resultará difícil dar el paso si ya estás decidido a ello.Bitcoin1

Las transacciones de Bitcoin están aseguradas mediante criptografía militar. No se te cobrará dinero en ningún momento ni mucho menos podrán hacer un pago en tu nombre. Sólo podrás tener tú el control total de esos movimientos y además, se realizarán en un breve plazo de tiempo.

Con Bitcoin la ventaja está en que no tendrás un número de tarjeta de crédito. Eso implica que nadie te robará la tarjeta de crédito. Tampoco existe la posibilidad de que se hagan con tu número de cuenta haciéndose pasar por ti. Aún así, siempre es recomendable que leas antes todas las formas para proteger tu privacidad.

Además, también puedes comprarlo con efectivo. Tienes 5 formas de hacerlo si vives en España, Sudamérica, Centroamérica, República Dominicana, México, Estados Unidos, o Puerto Rico.

En Skokka también puedes pagar con Bitcoin

Cómo no, en Skokka te ofrecemos todas las posibilidades que existen para que tu experiencia con nosotros sea lo más beneficiosa y satisfactoria posible.

Como ya sabes, Skokka nace en 2010 como un portal online de anuncios clasificados para adultos. Poco después, se posiciona como líder mundial en su sector al contar con más de 370 millones de usuarios únicos. ¿El secreto? Su trabajo diario en equipo y su perseverancia tratando de mejorar para ti. Muchos países, muchas ciudades, muchos equipos, pero siempre todos en contacto para que todo funcione a la perfección. Sólo así la comunicación de marca será impoluta y el cliente quedará satisfecho.

Skokka es una marca cada vez más internacional que sigue en expansión constante. Es por ello que tenemos un número creciente de anuncios que provienen de múltiples y diferentes países.

¿Te imaginas lo que sería publicar tu anuncio en nuestra página y que además se trabajase de forma conjunta en tus redes sociales? Los números serían de locura y las llamadas no podrían más que incrementarse. Tu anuncio se visualizará no sólo desde nuestra página web sino que también lo verán todos los seguidores de nuestras redes sociales.

Twitter:

twitterLatinoamérica

España

Brasil

Instagram:

instagramLatinoamérica

España

Brasil

Un comentario en “Empieza a pagar con Bitcoin. Promueve tu anuncio

  1. Bruxo

    Buenas tardes/noches Martina!
    Hoy te comento más tarde de lo normal, es que tuve un día ocupado con arreglos en casa.
    El bitcoin, esa moneda que pormetía ser una panacea, pero que por ahora no lo es (yo personalmente creo que le costará alcanzar algo parecido).
    Enhorabuena, por la parte que te toca, por las mejoras y facilidades que dáis a anunciantes y clientes.
    Biquiños y buen festivo.
    😘😘😘

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *