Estrenamos nueva galería de fotos en Skokka

En Skokka no paramos de buscar cómo mejorar para todos y cada uno de nuestros usuarios. Nuestro portal es la mejor forma de conocer a gente, de llegar más allá de lo que siempre imaginaste. Estamos en una nueva era y con las nuevas tecnologías, Skokka nace como una nueva forma de ofrecerte lo que necesitas. Esa relación que estás buscando, ese evento ocasional, ese cruce de fantasías… en el portal de contactos adultos líder en su sector, todo es posible. ¡Sólo hay que ver las posibilidades de la nueva galería de fotos!

Basta con poner tu anuncio y ya serás visible para todos nuestros seguidores. Tu publicación será vista por un increíble número de usuarios. ¿Sabías que en cuanto a número de llamadas somos los primeros a nivel mundial del sector adulto? Publicar con nosotros tu anuncio es tu mejor opción para que las llamadas a tu teléfono empiecen a aumentar.

Y además hoy estamos de estreno a nivel mundial y es que en nuestro portal, hasta ahora, los anunciantes podían subir en sus publicaciones un total de 3 fotografías. Ahora con la nueva galería de fotos, en cada uno de los anuncios puedes adjuntar hasta 10.

¿Cómo subir hasta 10 fotos en la nueva galería de fotos de mi anuncio?

Descubre cómo AQUÍ. Arrastra la foto en miniatura de tu anuncio al recuadro que tienes dispuesto para ello o haz clic y selecciona la foto que vas a querer subir a tu publicación. Una vez se haya cargado, podrás recortarla, girarla o hasta eliminarla.

Ahora, con la nueva galería de fotos, podrás incluir hasta 10 fotos gratis en tu anuncio. Basta con que selecciones los 10 archivos que quieres adjuntar y empieces a administrarlos. Borra, gira o arrastra a la posición que desees.

nueva galería de fotos

Selecciona tu punto fuerte o la parte de tu cuerpo que más quieras resaltar. Recórtala para que sea eso lo que más resalte de tu fotografía. Además, también podrás cambiar el orden de la galería según prefieras.

Con este nuevo cambio en la galería de fotos, tus imágenes tienen una mayor garantía, una garantía 100% Skokka. La marca de agua, el logo de Skokka, aparecerá encima de las fotos para garantizar que son tuyas.

Es importante que recuerdes incluir fotos grandes y de una calidad alta para que se vean lo mejor posible. Sólo así tendrás el mejor resultado con las mejores garantías. Recuerda que una imagen vale más que mil palabras, por eso hicimos este cambio.

¿Por qué poner mi anuncio en Skokka?

Skokka es, a día de hoy, el mayor portal web de anuncios clasificados. Cuenta con 820 millones de páginas visitadas en el último mes y más de 1.300 millones de anuncios activos actualmente. Está presente dentro de un amplio marco internacional. Esto permite que el sitio web contenga ese enorme número de anuncios proveniente de diferentes países.

Es por ello que cambios como éste no son más que un pequeño paso hacia todo lo que está por venir. Si no te lo quieres perder, sólo tienes que entrar y descubrir todas sus posibilidades: https://skokka.com . Miles de personas ya han sido testigos del alcance de las posibilidades del sitio. ¡Te esperamos!

4 comentarios en “Estrenamos nueva galería de fotos en Skokka

  1. Bruxo

    Hola Martina!
    Buena idea/mejora de cara a los anunciantes, y a los posibles clientes, el tener más fotos para venderse/ofrecer mejor sus servicios. Aplicando lo de «una imagen vale más que mil palabras», aunque un anuncio sin palabras tampoco vale de mucho.
    Biquiños.
    ????????????

    1. Martina Autor del post

      Hola amigo! claro claro, las palabras siempre son importantes pero ya sabes, una imagen vale más que mil palabras así que imagínate 10… jajajaja esperemos que este cambio funcione ????
      Espero que estés bien. Un besito

  2. Andres

    Busco una mujer para pasar un momento llenó de fantasías y sexo

    1. Deborah

      Buenos días Andrés, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros. Para lo que buscas te recomendamos entrar en nuestro portal: http://bit.ly/2JCEuO3 , elegir el anuncio que más se adecue a tus gustos y contactar por ese medio. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.
      Atentamente,
      Marketing Skokka

Los comentarios están cerrados.