¿Qué país disfruta de los mejores orgasmos?

Un orgasmo es el momento que más se disfruta durante el sexo. El culmen del placer, que puede llegar o no con la eyaculación. Pero, ¿cómo reconocerlo?, ¿cuántos se pueden llegar a tener?, ¿qué país disfruta de los mejores orgasmos?

Uno de los datos más curiosos es que hasta un 68% de mujeres y un 33% de hombres han fingido alguna vez un orgasmo. Y es que son muchos factores los que influyen en el placer cuando se trata de sexo. Por ello, en algunas ocasiones se opta por hacer como que se disfruta de las relaciones sin hacerlo realmente. Aunque la mayoría sí lo hace y en algunos países demasiado incluso.

¿Cómo será en la cama?

Hay un estudio de LELO (fabricante de juguetes eróticos) que lo descubre según el país del que seas. Más de dos mil personas de 21 nacionalidades diferentes han respondido a la encuesta del día del orgasmo. Hay preguntas sobre la intensidad, cantidad o hasta sobre sonoridad. Incluso también se han llegado a hacer encuestas sobre la postura más placentera o tu signo del zodiaco.

A continuación, las conclusiones con todas las respuestas recibidas. Así sí se puede planificar un viaje como toca para comprobarlo, o ver si tu país es uno de los que aparecen en ellas.

mejores orgasmos Skokka

¿Quién disfruta de los mejores orgasmos…?

  • Más frecuentes:

¿Cada cuánto tiempo se puede tener un orgasmo? Uno al año, al mes, a la semana… Curiosamente Noruega es el país afortunado que un 35% aseguran tener un orgasmo al día. ¿Cuál es su secreto? Mientras que en otros países de Europa como Alemania más de un 2% dijo que nunca había tenido uno.

La media de frecuencia sexual a nivel mundial se encuentra en 2 ó 3 veces por semana.

  • Más ruidosos:

Cuando se disfruta  del sexo hay que dejarse llevar. Y durante el acto hay muchos sonidos que se generan. Entre ellos los que se emiten por la boca. Hay varios tipos de personas en el sexo, los que no pueden callarse, los muditos

A la conclusión que ha llegado LELO es que Brasil es el país en el que más número de personas (65%) han confirmado ser de los que gritan. Es decir, ellos no pueden hacerlo sin que se enteren los vecinos. Mientras que los portugueses, en cambio, son los más modositos y silenciosos.

Pero hay que tener en cuenta, que porque chilles más no tiene por qué significar que disfrutes más. Puedes ser una persona más expresiva o que te excite gritar. ¿Qué opinas?

  • Más intensos

En esta encuesta también se descubrió quién siente más y disfruta plenamente de sus mejores orgasmos. En este caso se trata de Chile, Italia y España. Son los países en los que entre un 10% y un 13% calificaron sus orgasmos con la más alta puntuación. ¿Por qué será?

¿Qué opinas de esta encuesta y sus resultados? ¿Te sientes identificado? Hay muchos países que se quedan en la media y no destacan por tener «los mejores orgasmos» en ningún caso. Pero esto puede cambiar y ponernos manos a la obra y practicar.  Si quieres puedes responder a las preguntas de la encuesta en los comentarios.

 

2 comentarios en “¿Qué país disfruta de los mejores orgasmos?

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías (o lo que sea cuando leas/respondas) DebiS!
    Hoy el post se presta a que las respuestas de esa encuesta, todavia sean menos fiables que las hechas a la salida de un colegio electoral (para mí, al menos).
    Respecto a frecuencia, me temo un «modo parchís».
    Con lo de la «sonoridad», por lo que tengo oído/leído, los japoneses son bastante más pudorosos que los demás países. Y sabiendo cómo son de ruidosos nuestros/mis vecinos al hablar, no acabo de creerme ese resultado.
    Con la intensidad, quizás vuelva el «modo parchís» otra vez en las respuestas.
    Para que los resultados sean «fiables» sería mejor tener gadgets que midieran esos parámetros, no? ?.
    Mi personal y sincera opinión es esa ?.
    Que el lunes y la semana sea buena.
    La cuenta atrás llega a su final, -1.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      ¡Buenos días Bruxo! Lo quieras o no son los resultados de una encuesta realizada online para curiosos. La gente puede cambiar mucho de la vida cotidiana a luego en la privacidad, en la cama. Por algo dicen que las más calladitas…jeje Aunque si quieres comprobarlo puedes probar con diferentes chicas de diferentes nacionalidades y poner a prueba estos resultados… ¡Muuuuuackiños!??

Los comentarios están cerrados.