Transformismo en Perú: Fetish House

¿Te has puesto a pensar alguna vez en cuáles son tus fantasías sexuales? La verdad es que las hay de todo tipo, aunque unas más fáciles de cumplir que otras. Por eso cada vez son más los clubs que ofrecen servicios únicos y especiales. Hoy destacamos Fetish House, una casa de transformismo en Perú.

Fetish House te ofrece un espacio único donde vivir y experimentar tus fantasías íntimas. Pasar un rato divertido y lleno de placer. Todo con el máximo nivel de calidad e higiene. Un servicio que seguro no olvidarás. Un sitio donde ser libre de experimentar y disfrutar de lo que te gusta.

¿Qué es el transformismo?

Como la propia palabra indica se refiere al cambio y la transformación en este caso de hombre a mujer. Pero, ¿cómo? Vestidos, lencería, pintalabios, rimel, pelucas… Para todo tipo de hombres a los que les excite vestirse con ropa de mujer o de alguna vedette y maquillarse.

Durante la hora que dura el servicio habrá dos partes. En primer lugar, la primera media hora acompañado de una asesora de belleza. En ella te vestirá, maquillará y peinará con una peluca para que quedes perfecta. Mientras que la segunda media hora, una vez ya bellísima, podrás disfrutar de la compañía de sus modelos traviesas. Todo en un encuentro totalmente personalizado y especial según tus deseos.

¿Eres activo? ¿pasivo? ¿moderno? No hay problema, seas como seas en Fetish House te recibirán con las puertas abiertas. Incluso organizan fiestas blancas y orgías. Si lo que lees te interesa puedes contactar con esta casa de transformismo.

Modelos de Fetish house

Actualmente cuenta con 11 shemales o trans y un hombre que brinda sus servicios en este club. Cada uno diferente y con gustos y figuras diferentes. Pero todos ellos cuidados y muy guapos entre los que puedes elegir. Tan solo tienes que ver la multitud de fotos que tienen publicadas en sus anuncios de Skokka.

Aquí te dejamos tres imágenes de algunos de los anuncios que tienes esta casa de transformismo en Perú. ¿Cómo te gustan más morenas, rubias o pelirrojas?

Visita su área vip de Skokka

Fetish House cuenta con un espacio en Skokka.com en su área vip. Donde puedes consultar su localización, descripción y acceder a todos los anuncios que tiene publicados en nuestro portal. Atrévete y disfruta como nunca en Fetish House, un lugar perfecto para disfrutar y experimentar tus fantasías de forma tranquila y con confianza.

Fetish House una casa de transformismo de Perú en Skokka

 

2 comentarios en “Transformismo en Perú: Fetish House

  1. Bruxo

    Buenas!
    El tema de hoy, sinceramente como siempre, no es de mis preferencias. Pero ya se sabe, para gustos colores. Así que hoy mi comentario está entre el top 3 o 5 de brevedad. A mí sólo me gustan las mujeres, pero respeto los gustos de los demás.
    Que el día vaya bien y la semana empiece bien.
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Autor del post

      Pues a mi me parece una opción muy interesante, distinta a los demás. Además puede ayudar a muchos y muchas a desarrollar su sexualidad. Gracias e igualmente con la semana?Muuuuackiños

Los comentarios están cerrados.