Pasos para registrar un nuevo usuario en Skokka

Si alguna vez has dudado en registrarte y no has sabido cómo hacerlo, no te preocupes. No te va a pasar nunca más. Te ayudamos explicándote paso a paso a saber cómo registrar un nuevo usuario en nuestra web de Skokka. Es fácil y sencillo. En cuestión de minutos podrás dar de alta un nuevo usuario tú mismo desde un ordenador o un dispositivo móvil sin necesidad de la ayuda de nadie.

En Skokka te queremos hacer todo mucho más fácil. Sabemos que hoy en día el tiempo es oro y es uno de los valores más codiciados así que no permitiremos que lo pierdas. Por eso en el portal de contactos para adultos líder en su sector te daremos el apoyo necesario siempre para que todo sea mucho más sencillo.

Registrar un nuevo usuario

Nuevo usuario CO Skokka

Lo primero que tienes que hacer es abrir la página de Skokka y hacer clic arriba a la derecha donde pone “REGÍSTRATE“.

En la nueva ventana que se abrirá, inserta tu dirección de mail, confírmalo y haz clic en no soy un robot. A continuación, pulsa sobre el botón rosa que pone “REGÍSTRATE“.

Ya finalizó el registro del nuevo usuario. Se ha completado correctamente para la cuenta de mail que has rellenado en el paso anterior. Lo único que queda por hacer es confirmar ese mismo correo electrónico en el mail que habrás recibido en la bandeja de entrada. Completa definitivamente así tu registro. Haz clic en el link que te enviemos para poder tramitar la activación de tu cuenta.

Lo único que queda por hacer es crear y confirmar la contraseña que querrás para tu usuario. Eso sí, acuérdate de cumplir las condiciones obligatorias. Sólo así podrás asegurarte que nadie te la quite y que esté perfectamente protegida. ¡¡Dale al botón de enviar!!

Enhorabuena, tu cuenta como usuario de Skokka ha sido creada correctamente.

Y si aún te queda la más mínima duda sobre algún asunto en la web de Skokka, puedes visualizar siempre que quieras nuestro canal de youtube en español. Podrás encontrar una gran cantidad de videotutoriales para poder resolver todas aquellas dudas que te van surgiendo.

Con este vídeo podrás saber cómo registrar un nuevo usuario paso a paso tú mismo. Hazlo tú mismo en cuestión de segundos desde tu ordenador y de la forma más fácil que te puedas imaginar.

Skokka Te Ayuda

Además, detrás de todo lo que ves hay un gran equipo humano. Trabajamos todos los días para que tu experiencia como usuario en Skokka sea la mejor. También ponemos a tu disposición poder contactar con nuestro servicio de soporte para que lo hagamos nosotros por ti. Escribe la URL (la dirección) de la publicación y la razón por la que escribes a support@skokka.com.

Skokka es cada vez una marca más internacional, seguimos en expansión constante. Es por ello que podemos tener un número creciente de anuncios que provienen de múltiples y diferentes países. Es a día de hoy el mayor portal web de anuncios clasificados con 820 millones de páginas visitadas en el último mes y más de 1.300 millones de anuncios activos actualmente. Está presente dentro de un amplio marco internacional y ello permite que el sitio web contenga ese enorme número de anuncios proveniente de diferentes países.

Si quieres unirte a esta gran familia, recuerda que puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales en nuestras redes sociales. Ya sabes podemos ayudarte en caso de que quieras eliminar la publicación, modificar o borrar tu anuncio y que estamos para ti en FacebookTwitter y en Instagram. ¿Ya nos sigues?

4 comentarios en “Pasos para registrar un nuevo usuario en Skokka

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías Martina!
    Hoy sólo paso para saludarte, hay que “cuidar” a los amigos, ya que hoy me tocó hospital porque operan a mi madre (que no hay más que una, y sólo me tiene a mi).
    Biquiños.
    😘😘😘

    1. Martina Autor del post

      Gracias Bruxo por perder el tiempo aunque sea sólo en saludar, se agradece un montón. Espero que haya salido todo bien y que esté bien tu madre. Ya me cuentas….
      Mil besos amigo

      1. Bruxo

        Muchas gracias por el “apoyo” y los buenos deseos 😘.
        Por ahora todo va bien, y que siga así.
        Biquiños agradecidos.
        😘😘😘

        1. Martina Autor del post

          Claro que sí, seguro que todo va a ir bien. Ve contándome.
          Que termines bien el día.
          Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.