Los mejores vibradores y de última generación

Siguiendo con los post de vuestra querida Community que me ha dejado como tarea pendiente en su ausencia, hoy os dejo mi última aportación porque la semana que viene la tenéis de nuevo con vosotros. ¿Se os ha hecho muy larga la espera?

Pues investigando y buscando buscando en las profundidades… ¿conoces esta tienda sex shop de Perú? Magia y Seducción es la mejor tienda de juguetes sexuales para adultos. Tienen de todo y además reciben novedades cada semana para que puedas estar sexualmente y a la última en todo lo relacionado con tu placer.

Por el momento voy a contarte dos de los mejores vibradores que he descubierto y me han llamado la atención precisamente de esta tienda. En cuanto los vi me quedé súper sorprendida de cómo estas cosas avanzan también. Mira mira:

Satisfyer Pro 2: vibrador que estimula mediante ondas expansivas

Satisfyer_ProPues sí, como lo oyes. Este vibrador estimula el clítoris sin ningún tipo de contacto. Lo que hace es emitir una serie de ondas expansivas y pulsaciones que te hacen retorcerte de placer (o al menos eso dicen los que ya lo han probado).

Es de silicona, lo que hace que el contacto con el cuerpo es muy agradable. Además dispone de 11 programas para que lo puedas adaptar a la necesidad del momento. Ya se sabe que cada persona es un mundo y que cada día, cambia nuestro estado de ánimo.

We Vibe 4 Plus: el vibrador 2.0

we_vibe_4_vibrador

No podrás creer todo lo que hace este pequeño y moderno juguetito. Tiene también 11 modos de vibración pero lo que lo diferencia del resto es que se controlan mediante una app desde el teléfono móvil. ¿Te imaginas estar en la cama y que tu pareja esté gestionando tu placer desde el salón?

Además también puede usarse durante el sexo, lo podéis usar los dos juntos. ¡Solidaridad ante todo!

¿Qué te parecen estas novedades? Para que veas que las novedades y las nuevas tecnologías no sólo llegan a unos determinados aparatitos sino que también, llegan a los placeres más íntimos de esta vida. ¿Te atreves a probarlos?

Súmate a la comunidad de Facebook de Magia y Seducción en Perú y entérate de todas las novedades. ¡No te pierdas una!

Te espero la semana que viene con más cositas pero ya con La Community, gracias por tu compañía y que pases una buena semana…. ¡y disfruta muy mucho!

3 comentarios en “Los mejores vibradores y de última generación

  1. Buchhändler

    Buenos días Martina,

    A LaCommunity se la echa de menos, pero pero se agradece que nos haya dejado en tu compañía.

    Hablando del tema de hoy, no conocía la web que comentas y me parecen muy interesantes los vibrado res que comentas ya que tienen muchas posibilidades de juego.

    Saludos,

    Buchhändler

    1. Martina Autor del post

      Buenísimos días de miércoles Buchhändler!!! Muchas gracias por la acogida, es un inmenso placer estar con vosotros también unos días 🙂 Ya la semana que viene la tenéis por aquí… no queda nada! 🙂
      La verdad es que me han llamado un montón de ellos la atención, tienen muchísima variedad y además, novedades con la última tecnología que es alucinante.
      Gracias por tu comentario cielo. Que pases un día maravilloso!
      Mil besos de miércoles

  2. Bruxo

    Buenas tardes Martina!
    Despues de una mañana ocupada, aquí estoy como siempre. Hoy toca hablar de juguetes, pues “a jugar!”.
    Donde no se me recibe bien (de un tiempo a esta parte) sin dar explicaciones no entro, así que no sé si hay ausencia o no.
    A lo que comentas, ira una tienda en Perú me viene un poquito mal 😉, peto tampoco hará falta irse tan lejos, no?
    No te voy a mentir, conocía ambos juguetes, por razones que no vienen al caso 😊. El 1º de ellos, coincido contigo en que es una “bomba” de placer para vosotras y mucho menos conocido que otros juguetes. El 2º, más conocido en general y con más capacidad de sorpresa “jugando” en pareja.
    Que el Miérculos sea llevadero y juguetón.
    Biquiños.
    😘😘😘

Los comentarios están cerrados.