El juego de la galleta

Galleta para el señor del fondo, donuts para mí!

Buenos días!!

Mira que estáis fatal, mira que me meto con los hombres muchas veces, pero es que nunca me
cansaré de decir que hacéis (o hacíais) cosas muy raras!! Ahí queda eso…

Si si, no miréis para otro lado y seguid leyendo, que aún recuerdo con estupor cuando me
contaron un juego que jugaban unos amigos cuando era jovencitos.

galleta

Me había olvidado de ese trauma, cuando ayer me encontré con un amigo de la infancia y me lo recordó.

“El juego de la Galleta”.

¿Lo conocéis?

Ahora todos me diréis que no, que nunca lo habéis hecho, bla bla bla, jajajaja!!

Qué gracia puede llegar a tener quedar con amigotes un Sábado por la tarde y poneros a ver
películas porno para después masturbaros a la vez??

Hasta ahí puedo llegar a entenderlo si me pilláis un poco dormida, jajaja!!

Las hormonas, la juventud, lo divertido de la situación, todo lo que queráis. Pero lo bueno viene ahora.

En muchas ocasiones poníais una galleta al centro y el último en “llegar” tenía que comerse un
trozo de ésta!!

¿ESTAMOS LOCOS? Y es que había que, esssstoooo…, digamos que “mancharla”.

Ostras que asco.

Cuando mi amigo me contó esto me quedé con los ojos desencajados de su órbita.

Nosotras como siempre, os ganamos. Somos más discretas y normalmente cuando
quedábamos nos íbamos de tiendas a mirar cosas (que no nos podíamos comprar) y
hablábamos de chicos y cosas “light”.

¿Alguien que quiera sincerarse aquí? ¿Quién ha jugado a ese juego tan raro?

Prometo invitarle a un café durante el resto del año y quiero que me explique que gracia le veíais!! Y por favor, decidme si alguien se comió un trozo de galleta.

¡¡Puajjjjjjj!!

51 comentarios en “El juego de la galleta

  1. Jordi

    Buenos días!!

    Tienes unos amigos muy raros!! Palabra que no lo había oído nunca, y conociendo a mis amigos ninguno se hubiera prestado!! Tamos locos?!

    Las galletas para el desayuno, y lo otro… para desfogarse, solo o en pareja!!

    Vamos a por ese café, y a empezar la jornada que ya se ve algo interesante en el horizonte!!

    Besos dulces!!

    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajajaja buenos días!!

      Pues oye, igual es por la edad que tienen que coincidió una moda. Pero todos la conocían!!

      Venga, vamos a por ellos y nos lo comemos como es sándwich de Twitter!! Jajajaja.

      Feliz Juernes!!!!!

      Y café!!

      Besazos.

      1. Jordi

        Puede ser, modas más raras se han visto!!

        Jajajajajajaja, ese también va a durar poco!!

        Igualmente, muuuaaaacks!!

  2. Jorge de la Peña

    😟😟😟😟😟😟

    Hola Ali, sin palabras,

    Ni me imaginaba que existia ese juego, como hombre no lo entiendo y no le veo sentido, tendria mas sentido si hubieran invitado a alguna amiga curiosa de probar la galleta, la probarias tu?

      1. Jorge de la Peña

        Gracias pero paso,

        Dejemosla para alguien mas, alcabo en gustos se rompen generos 😉

  3. Cyrano

    Buenos días
    Pero pero pero…. hasta ahí podíamos llegar. No tenía ni idea de ese retorcido y absurdo juego, pero te aseguro que jamás podré volver a comer una galleta sin acordarme. Puajjj…!!! Qué asquito.!!!
    Jueves por fin. El viernes está al alcance de la mano. Ufff… No llego por muy poquito. Me ayudas a alcanzarlo? 😂
    Que tengas un hermoso y fructífero día. 😘😘😘

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días!!

      Jajajaja. Tú tampoco??? Me alegro!! Entonces mis amigos no están muy allá. Jajajajaja.

      Que no llegas al viernes?? Espera que te pongo a Leti en el culete y verás como de un salto pasas dos o tres semanas!!

      Cafe y besos!! Que los necesitamos!!

  4. Pacoliaco

    Buenos días otra vez! Eso es una leyenda urbana!!! Jajajjaa todo el mundo tiene un amigo que le ha dicho que un amigo ha jugado, pero en verdad no conozco a nadie que lo haya hecho. Y de verdad piensas que hay alguien tan tonto como para hacerlo??? Eso son vaciladas de la gente, pero en verdad… Na de na.
    Me voy a clase ya que hoy me voy en metro… Un besazo!

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días!!!!!!!

      Pues oye, eso será. Pero mira que hay que ser retorcido!!! Jajajajaa.

      En metro???? Te pones música??? A mi me encantaba…

      Venga señorito!! Nesquik y ánimos para el día!!

      Requetemuaaaaaaaaaks!!

  5. Fran

    ¡Buenos dias bella dama! Pues mis amigos y yo tuvimos que ser mas “sosos” , porque si te digo la verdad lo descubro ahora y, creeme, muy bueno tendra que estar el cafe para quitarme la imagen de la cabeza 😨 en fin, besazos Ali, que voy al lio

    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajajajajaja.

      Pues venga, un súper café y croissant recién hecho y crujientito!!!!!!!!

      Un beso bien grande para el que más prisa tiene de la historia!!

      Llévate también los besos!!!!

  6. Jhon Jairo Palacio

    Buenos días preciosa #AliciaYoung
    De dónde salen ése “juegos” si eso lo debería haber jugado en mi juventud entonces no la tuve jajaja hasta ahora se que ése juego existía y que asco Jajaja que cosas…

    1. LaCommunity Autor del post

      Verdad que si??? Asquito!! Jajajajaa.

      Como estas John!!??? Cuando despiertes es Jueves y el finde ya está ahí!!

      Dulces sueños. Te espero con el café!!

  7. Jhf

    Jajaja buenos dias Ali!!te escribo con medio legañas a ver yo nunca he jugado a eso y menos todavía he quedado con amigos a masturbarse jaja eso es raro!!

    Yo siempre he sido muy mío , ahora que te interrogó yo que juegos “diferentes”has hecho tu?quiero que me los cuentes todos quedamos y me cuentas con todo detalle!

    Jejeje venga que tiene pinta de ser un buen viernes empezando desde que apareces tu tan bonita😳😍

    Hoy te invito a planes “light”y oye si surge algo “hard” será nuestro decreto jijiji 😇¿te atreves?

    Dame un aviso y voy a ayudaré en un periquete,con mi Ali nada ni nadie se meten!!!

    Te quiero así con todas letras 🙂

    Muaaaaaaaaaaks

    JHF

    1. Jhf

      Voy a volver a dormir un poquito más….porfi porfi quédate cnmg un poquito jeje

      Luego te vengo a ver de nuevo..cuidate ese cuerpazo que me encantasssss

    2. LaCommunity Autor del post

      Ositoooo!!

      Las chicas no jugamos a esas cosas, jajajaja.

      Gracias por despertarte antes para entrar a saludar. Eres un crack!!

      Que tengas buen día y si trabajas, pase volando la jornada. Animo!!!!!!!

      Besitos de cafe!!

      1. Jhf

        😙😙😙😙😙😙😙 no se como lo haces pero lo que haces me gusta. Gracias a ti por dejarte querer un poquito!! Por ti hasta el fin del mundo jeje

        Ah no??pues entonces dime tu a que jugamos jajajaja luego me paso.

        Anda me has dejado crema con tus besos mmm ahora te beso yo y si,me gusta que pobfas esa carita sonriente y sorprendida!! Te pobes más guapita y roja! Jeje

  8. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa,que amigos mas raros tienes,jajajajaja,yo jamas he realizado nada de eso y jamas he visto una peli porno con amigos,ni siquiera con amigas porque en esos casos la escena porno ya la protagonizamos nosotros,eso si,sin camaras,jajajajajajaja,no me gusta sentirme observado en plan gran hermano,esto me recuerda la noticia que vi ayer de unas 500 denuncias por chantaje al practicar cyber sexo atraves de webcam con desconocidas que luego te graban y te hacen chantaje,desde luego no entiendo como hay gente que pica en estas cosas la verdad,hoy voy a las 11 al dentista a que me pongan ya parte de las coronas de abajo de la dentadura,que gans tengo de acabar,no puedo sonreir pq parezco un yonky,con lo que me esta costando arreglarme la boca me podría haber comprado un cochazo y eso que no conduzco ,que tengas un feliz jueves y si terminas cansada avisame que los masajes se me dan muy,muy bien,besos enormes

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días Toni!!!!

      Es verdad eso que cuentas. Hay q llevar muchísimo cuidado con todas esas cosas.

      Como se presenta el finde?? Ya tienes planes??

      Si te cuento las ganas q tengo yo….. madre mía.

      Venga, café y tostadas marchando!!

      Un trillon de besazos. A por ellos!!

  9. Buchhändler

    😳 Buenos días Alicia, primera noticia de un juego así, aunque suena lo suficiente bestia para ser real.

    Saludos,

    Buchhändler,

    1. LaCommunity Autor del post

      buenos días buch!!

      la verdad es que sí, hay gente para todo. yo sí que me lo creo oye!! aunque no me mola nada…

      café y besos!!

      tienes carita de JUERNEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

      1. Buchhändler

        Creo que más bien es de sueño, pero sí ya estamos a juernes y me queda jornada y media para el finde 😊.

        1. LaCommunity Autor del post

          jajajaja.

          pues entonces café extra cargado!!

          no queda nada para el finde, que ganas….

  10. Manolo

    Buenos días hermosa, ¡pero buena mujer! Como se te ocurre poner esas cosas de galletas a estas horas del dia, con el desayuno por delante, galletas incluidas. Por cierto, tienes amigos muy raros, creo.
    Voy a tomarme mi café, con bizcochitos esta mañana.
    Que tengas un buen dia, muuua.

    1. LaCommunity Autor del post

      buenos días manolo!!

      jajajaja. yo creo que no son raros, sólo que vivieron en sitios complicados, jajajajaja.

      cómo estas?? se presenta un día duro o facilón?? sea como sea, anímate que mañana ya llega el mejor día de la semana!!

      café listo y esos bizcochos quiero probarlos!!

      un montón de besos!!

  11. Manolo

    ¡Pues chica! Que quieres que te diga, yo no he oido jamas hablar de ese juego.
    Septiembre, octubre y noviembre son meses complicados para quienes cultivamos lechuga, pero no quiero aburrirte con mis problemas, asi que habrá que ir pensando ya en como disfrutar del fin de semana.

    1. LaCommunity Autor del post

      buenos días manolo!!

      si necesitas cualquier tipo de ayuda al respecto, ya sabes cual es mi ingeniería…

      ánimo con estos meses, que seguro que sale todo bien!!

      café, energía y…, tostadas!! jeje.

      MUA!!

  12. R0BBIE

    buenos días
    me parece q en un tiempo no comere galletas jajajaja anda q ya te vale!! jajajaja
    pues nunca he jugado a eso. menos mal!!!
    Despues de disfrutar un sabroso desayuno, recogo todo y marcho a la playita, sigamos gozando el veroño!!
    SI te animas, busca tu bikiny y toalla 😀 y no traigas galletas jajajaja

    besos

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajajaja

      buenos días robbie!! exagerao!!

      pero recuerda no bañarte, eeeeeeh?? que luego te pones malito!!

      te prometo que si voy llevo vinito, queso y jamón, que ya es hora de algo saladooooooo!!

      requetemuaks!!

  13. Fernando U.G.

    Si no es mucho preguntar : ¡¡ Dónde te han criado a tí , en un lugar llamado Sodoma y Gomorra !! 😵… Qué amigos mas “salidos” tenias , hija mia!!
    Creo que te gas equivocado y lo que tus amigos hacian era quedar con una amiga llamada Maria Fontaneda ,que se ponía en👙en el centro de la habitación , y cuando comenzaba el juego de las prendas , el que menos distancia alcanzaba con su lanzallamas , recibia una “galleta” en la cara de los otros chicos.

    Eres una depravada , mira que decir que se iban a comer una galleta untada de Tulipan bajo en grasa….😉.

    Sigue el chirimiri…..para el huerto…

    1. LaCommunity Autor del post

      buenísimos días!!!!!!

      oye, que yo no he hecho eso, sólo salió en un tema de conversación!! jajajaja.

      y lo de maría fontaneda…., pues oye, pobreta, no?? jeje.

      venga, espera que te acompaño a la huerta!!!! VOOOOOOOOOOOOOOOY!!

      eso sí, llevo cerveza y algo más de picar!!

      muakis.

          1. Fernando U.G.

            😓😲😟😞😮😔😔😔😔😔😔😔😔😟…..no tengo palabras para disculparme….ahora mismo me voy a PRIMARK a buscarte algo para compensarte por tan desafortunada mencion.

  14. Alejandro

    Buenos días pequeñaja!!

    Me he quedado estupefacto con lo que comentas, el juego de qué…??
    Yo al único juego de la galleta que jugaría sería a ver quién come más, con el único peligro que tendría que sería un empacho de campeonato jajaja el de tus amigos me parece una guarrada pero descomunal.
    Y también me es raro lo de quedar para hacer “manualidades”, yo quedaba para jugar a videojuegos o hacer deporte, pero eso sí una vez en un trabajo de insti me toco un grupo que no quería estar porque eran muy raros, mientras hacíamos un trabajo en casa de uno, dijeron de ponerse a ver obscenidades y yo ni corto ni perezoso me marché y los amenacé de que harían el trabajo ellos si volvían a hacer eso.

    Que tengas un maravilloso día!! Eres inigualable!! Ánimo pitufa!! Un montón de superbesazos!! Te lo mereces todo!!

    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja buenos días álex!!

      pues sí, la verdad es que es raro. yo sólo quería contaroslo!! jajajaja. pero con lo que cuentas, no me negarás que los chicos sois más…, especiales para esas cosas!!

      oye, almorzamos ya?? es la hora perfecta!!

      gracias por estar siempre ahí.

      besos y elije el menú que lo llevooooooooooooooooooo!!

      besazos.

  15. Julio

    Buenos días:
    Pues nada, que hoy he desayunado magdalenas que engordan más pudiendo haber elegido galletas…y no miro a nadie.
    Mira que a mí me gustan las galletas, sobre todo las que están buenas, incluso hay unas que están rebuenas, pero te aseguro que jamás de los jamases se me ha pasado por la cabeza usarlas de esta manera, vamos lo que viene a ser hacer un burkake con una galleta (¿porque se dice así profe?) …pero estoooooo…nos vamos extinguir que lo veo venir Ali, que lo veo venir.
    Oye, de ese tiramisú ¿cuánto me toca? Te prometo que lo más raro que me vas a ver hacer con mi parte es comérmela de un solo bocado sin dejar huella y luego mentir como un bellaco deciendo que falta mi parte.
    Un besote y qué cosas raras nos descubres 😙.
    PD: el caso es que me lo creo.

    1. LaCommunity Autor del post

      ju ju julio!!!

      vaya tela, yo que creía que muchos de vosotros ibais a conocer este horrendo juego???? jajajaja. será una leyenda urbana extendida sólo por donde yo he vivido, que peligro!! jeje.

      a ver, el tiramisú creo que te toca ya. pero tienes que venir rapidito que me lo como de dos bocaos!! muajajajaja. pero trae café, que no se te olvide!!

      besitos de cerveza y papas!! que hambre!!

      disfruta el día al máximo.

      P.D.: yo también me lo creo.

  16. Jhf

    Buenos 1/2 días princesa!! En un rato me preparo para el trabajo. Como va la jornada??? Vengo ya con energías se que eres autosuficiente asique si quieres me ayuda sólo pidela. 🙂

    Estaba pensado que como lo haces para estar tan guapa y tan sexy cada día??? Eres como el aire para mi…necesaria para vivir jejeje GUAPA!!! Justo cuando estes leyendo esto…me acerco y te beso!! 🙂 venga te busco para comer que te apetece?

    Dame una A
    Dame una L
    Dame una I
    Dame una C
    Dame una I
    Dame una A

    Ytodas juntas forman lo que quiero de regalo paraa mi cumple jajajaja

  17. Gabote

    Buen día.. Mira, a eso no he jugado. Lo que hacíamos nosotros era cuando jugabamos a fútbol o lo que sea y comprabamos una gasesosa (Generalmente Cola), el que se la terminaba se ponía de espaldas y recibía una patadilla por cada participante en las pompis…
    Imaginate q ese último trago se hacia larguísimo y había q controlar q al que le tocaba el turno de tomar, lo hiciera y no simulara. O lo que era mas repugnante, que tomara y devolviera el líquido Cola a la botella sin quitar los labios de la misma.
    Al final, ese último trago, no solamente ya NO era Cola, sino q aparte venía acompañado de las patadas..
    Quiero aclarar q en mi época no habia play, ni wii, ni tele x cable con canales de dibujos animados o deportes las 24 hs. Y teníamos que ser muy creativos para pasar las tardes de verano y vacaciones en la calle con los amigos.
    Espero q la historia no sea demasiado asquerosa, pero era lo mas parecido a la galleta que teníamos. Besos Alicia y abrazo a la #CDE.

    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días gabote!!!!!

      Que tal comienzas el día??

      Hombre, ese juego se ve un poquito más divertido. No?? Jajajaja.

      Los chicos sois muy imaginativos y la verdad es que no tenéis problema con nada, en eso os envidio!!

      Venga, café mañanero para ti y besos para que tengas un fantástico jueves!!!!!

      Muuuuua!!

Los comentarios están cerrados.