Cómo ligar haciendo turismo

¿Sabías que el 2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo? Pues efectivamente, declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT).  Con millones de turistas desplazándose al año por todo el mundo, existen altas probabilidades de encontrar a alguien con quien surja la chispa. Esa persona con la que experimentar y disfrutar de la variedad de culturas y tradiciones.

Hay muchos tópicos sobre cómo puedes ser según en qué país naciste. Además en Skokka hemos encontrado dos mapas mundiales. Uno según el tamaño de los penes y otro sobre el tamaño de los pechos. Según esto, los hombres de Ecuador, Colombia y Venezuela serían los más dotados de los países latinos. Estos dos últimos también coinciden con las mujeres que mayor talla de sujetador. ¿Qué te parece?

Así que aprovechando la proximidad del día mundial del turismo (el 27 de septiembre) vamos a nombrar algunas ventajas y consejos para ligar en el extranjero. Aprovechar esos viajes, ver sitios bonitos y disfrutar literalmente con su gente. Poner a prueba esos tópicos y comprobar si es verdad todo lo que dicen.

Ligar haciendo turismo con Skokka

Ventajas de ligar en el extranjero

Una de las grandes ventajas de viajar y que nadie te conozca es que puedes empezar de cero. Dejar atrás todos los complejos y vergüenzas y ser de verdad tú mismo. O reinventarte y ser quién tu quieras. No tienes nada que perder.

Además descubres nuevos puntos de vista, tradiciones y rituales. Te sientes más libre ya que el ritmo, las fases y las formas de ligar no son iguales en ningún país. ¿Cómo son en el tuyo?

Tips para ligar haciendo turismo:

  • No fuerces las cosas. Tienes que sentirte cómodo. Si no surge, ¡hay muchos más peces en el mar!
  • Sé abierto a otras formas de pensar y actuar. Aunque no nos demos cuenta al convivir durante mucho tiempo en el mismo sitio, todo se convierte en “lo normal” y esperamos ver las mismas cosas en todos lados.
  • Al viajar te conviertes en diferente. Lo exótico y extraño excita. El contraste, misterio y lo desconocido le da un toque maravilloso y atrayente a todo. ¡Y lo sabes!
  • Visita lugares donde haya mucha gente y echa un vistazo. Bares, playas, discos, etcétera.
  • Comienza la conversación: puedes pedirle que te haga una foto, que te indique dónde está algún sitio o que te aconseje lugares que visitar. Y a partir de ahí dejarte llevar.
  • No abuses de bebidas ni comidas. Te pueden imposibilitar tus planes futuros. Además que tu salud se puede resentir.

Y si aún así todo el plan al final falla, puedes utilizar Skokka. Una página con anuncios de chicas y chicos de más de 20 países diferentes que puedes conocer para unos momentos inolvidables. Puedes escribir en los comentarios tu experiencia ligando en el extranjero y tus consejos para vivir buenas experiencias viajando. ¡Te esperamos!

 

4 comentarios en “Cómo ligar haciendo turismo

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Esos estudios de tamaños y otros parecidos me parecen una tontería, ya sabes “la “potencia” sin control, no sirve de nada” como decía el anuncio.
    Tú comentas ventajas de ligar en el extranjero, ¿y los inconvenientes? si el ligoteo va a más.
    Yo nunca fuerzo, ni aquí ni fuera.
    “Respeta si quieres que te respeten”
    Te lo “compro”, pero siempre el exotismo dentro de unos límites, porque hay por ahí adelante demasiadas exageraciones.
    De los que comentas, siento decirte que yo cuando hago un viaje no voy a sitios de playa (destino principal) aunque puedo visitar alguna de paso como visita/paisaje.
    Pedir la foto es algo muy socorrido, aunque también hay otras formas de entablar conversación más originales y “divertentes” 😉.
    Hay que probar los productos locales, y las comidas/bebidas también así ya tienes algo con lo que empezar a charlar y quién sabe.
    ¿Tú ligas (seguro que si) cuando vas de viaje, o ya llevas el ligue puesto de casa?
    Que la semana comience bien, es posible que algún/algunos día/s falte comentando, no sé si me echarás de menos.
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Buenas tardes, la verdad es que depende. Es cierto que hay que saber utilizarla pero al final el tamaño suele importar bastante. Uno de los inconvenientes de ligar supongo que puede ser el que no vuelvas a ver a esa persona. Aunque para muchos puede resultar una ventaja. Supongo que depende del ojo que lo vea. Para gustos colores como suelen decir. Lo de la playa era solo un ejemplo, porque es el destino turístico recurrente.
      Veo que tienes muchos recursos para sacar temas de conversación 😉 Depende de donde vaya, jiji
      Siempre nos alegra verte por aquí comentado, no te equivoques 😘

      1. Bruxo

        Gracias!
        Lo de la alegría al leerme será por tú parte y la de Martina, por otra lo dudo desde hace tiempo.
        Saludos desde la sala de espera de un quirófano.
        Muackiños.
        😘😘

  2. Jhf

    Buenas deby!!!!pongo mi granito de arena al tema y te vengo a ver!!!jejeje como turismo también vale ir a conocerte??,jajaja pues ya sabes!!!

    A ver como idea excitante es jajaja pero eso de un aquí te pillo aquí te mato …no mola. Aunque es muy curioso que en esos países lo tengan todo grande jajajaja que comerán???

    Tomó nota de tus consejos , ahora toma tu de los míos 🙂

    Si quedas con JHF se tu misma ganarás mas (nada de morritos que es la moda que le gusta a #Lacomunnity jajajaja que es bromaaaa katanas no ee )

    Si estas en algún lugar disfruta de ese lugar las costumbres y sobre todo las vistas y la compañía .

    El ser abierto de mente no sólo te vale para el turismo sino como filosofía de vida 🙂

    Te gustará mi comentario??mm nose nose

    Ten un buen día!! Muakss

    JHF

Los comentarios están cerrados.