Bulma vs Emily Ratajkowski

Que tendrá Bulma, que tengo un amigo obsesionado con ella y encima me la compara con Emily Ratatovski. ¿Se escribe así? anda…acabo de mirar internet y es Ratajkowski. Así que entre ratas anda el juego jajaja.

Ufff, demasiado para mí, vamos a ir haciendo cafelito.

¿Quién quiere?

Bueno hoy también van a ser virtuales porque como bien sabéis estoy de vacaciones, aunque no he dicho qué tipo de vacaciones, porque en realidad estoy preparando una ponencia en estos días.

Tanto hablar y no he dicho: ¡¡BUENOS DÍAS!!

Comenzaba con lo de Emily y Bulma porque son dos comparaciones del canon de belleza en diferentes tiempos.

Hace tiempo os hablaba del Manga y todo lo que le rodea. Pasando por series/películas de lo más inocentes, hasta largometrajes pornográficos que tienen infinidad de seguidores…

Pues bien, hoy voy a crear un hilo de debate.

Quiero que elijáis (y no valen medias tintas) a un icono del Manga cuando éramos jóvenes: BULMA (que pesados eráis, jajaja!!), contra una mujer de carne y hueso que gusta a muchos, aunque personalmente pienso que no es el arquetipo de mujer “real”: EMILY RATAJKWOSKI.

Con quién os quedáis?? Realidad o fantasía?? Carne y hueso o rotuladores de colores??

Puede que a simple vista la respuesta sea fácil, pero os sorprenderíais lo que la gente es capaz de responder y elegir en diferentes situaciones. Cuanto más lejano e irreal es el objetivo, parece que se os activa un botoncito difícil de entender, jajaja!!

No os pasa eso?? Tenemos quizá algo real, tangible, que se puede ver y disfrutar con el día a día y nos obsesionamos con cosas que no se pueden conseguir. Somos curiosos, verdad??

Pero no nos vayamos por las ramas, tenéis que elegir!! Y por cierto, mi hermana Noelia es fan declarada número uno de la señorita Emily, jajaja!!

Y ahora a disfrutar del viernes, que es un día precioso.

Os mando mil besos desde la playita enfrascada en mis libros.

33 thoughts on “Bulma vs Emily Ratajkowski

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias guapisima,el viernes es estupoendo,tu si que eres preciosa,asi que estas peparando una ponencia? claro como estas imponente,jajajajajajajajaja,pues anda que no te has ido lejos a prepararla,no soy demasiado de manga aunque si he seguido algunas series y leido algunos comics,sabias que el autentico manga japones se lee al reves? de izquierda a derecha y ademas lo que nosotros consideramos la ultima pagina es en japon la primera,jajajajaja,cuando era un crio me ponia Sayaka la amiga de Koji Kabuto en Mazinger Z,yo sinceramente prefiero las mujeres de carne y hueso como tu,besitos de viernes festivo en Asturias,necesito mucho cafe aunque tras ver tus fotos ya he abierto bastante los ojos

    1. LaCommunity Post author

      Buenos díassssss!!

      Pues si lo que necesitas es cafe, te voy a mandar un camión enterito!!!!!! Jeje.

      Mazinger Z, madre mía cuanto tiempo… 🙁

      Sabes que ya es Viernes?????? Pues prepara las ganas que cierran el chiringuito y hay que ir a despedirlo!!!!!

      Besetes.

  2. Cyrano

    Buenos días
    Ni Bulma ni Bulmo, me quedo con Ratajkowski. Dónde va a parar? Carne y hueso..y del bueno, jajaja.
    O sea que preparando una ponencia? No me extraña nada. Tú no descansas ni de vacaciones. Seguro que duermes con los ojos abiertos para no perderte nada. Qué yuyuuuuuu. Recuérdame que no debo acostarme contigo jamás, porque si me despierto de noche y te miro, me da algo, Jajaja
    Viernes y con ganas de finde. Muchos besos y que disfrutes a tope de lo que te queda de vacaciones. Muuaaaa

    1. LaCommunity Post author

      Buenos dias Cyranin!!!!

      Oye oye!! Que sepas que ayer leí tu historia y estoy esperando la siguiente entrega, sólo que no pude responder. Lo ziento.

      Tienes planes para el finde?? Cierran el chiringuito, te vienes y vaciamos los barriles para que no vayan cargados los chicos?? Jajajajaja.

      Disfruta al máximo el Viernes!!

      Muaaaakis.

  3. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Qué tal van las vacaciones?
    Yo me quedo co Scarlett Johansson y así no me peleo con nadie. Jajajajaja
    Voy a ver que hago que mi madre no se encuentra muy bien esta semana y así le quito faena. Un besazo!

    1. LaCommunity Post author

      Muy inteligente elección!! Jajajaja.

      Pobrecita la mami, cuídala mucho y ya nos cuentas. Que se mejore.

      Besitos para ti y para ella.

      Muaks!!

  4. Buchhändler

    Buenos días Alicia, te mando millones de litros de café virtual, que no es tan bueno como el arábiga pero hace muy bien la función de despejar nos.

    Pues yo lo siento por los seguidores de Burma pero no la conozco y en cuanto a dibujos de manga no conozco ninguna.

    Yo prefiero el carné y hueso a los dibujos aunque nunca podré olvidar a Jessica Rabbit ni a Lara Croft.Por tanto, elijo a Emily y como me vuelven loco las pelirrojas a Amarna Miller 😉

    Saludos y disfruta a tope tus últimos días de vacaciones, que después uno se lamenta de no haberlo hecho.

    1. LaCommunity Post author

      Buenos diasssssss!!

      He disfrutado mucho las vacaciones y las pilas están a tope!!

      Que grande Jessica Rabbit… te acuerdas de aquel momento en la web?? Jajajaja.

      Animo con la jornada, que el finde ya está aquí!!!!!!

      Besines.

  5. Fran

    ¡Buenos dias bella dama! Pues yo me declaro firme seguidor de Bulma ¡De toda la vida! (Y tambien porque no se quien es Emily Ratajousky) Bulma estaba dibujada para ser sexualmente desbordante, las cosas como sean, al igual que la version femenina de Ranma, que aun me gustaba un poco mas, ademas, las 3 tienen algo en comun, no las probare si no es en mi imaginacion, en fin, vamos a calzarnos las zapas y ¡A CORRER! Besazos de cafe ???

    1. LaCommunity Post author

      Buenísimos días Fran!!

      Y como decía un amigo, Bulma seguro que se deja despeinar, la otra… jajajajaja. Q bruto.

      Venga, café y a por ellos, que es Viernes!!

  6. Fernando U.G.

    Pos ni una ni otra… …

    Puestos a elegir… elegimos a una de carne y güeso :
    ¡¡¡ N O E L I A !!! .???.

    ¡¡¡ TU HERMANA Y TÚ !!!
    ¡¿Cómo se te ocurre preguntar a quien quieres más, a mamá p a papá !?.
    Ea , feliz Viernes y que esa exposición pública se te dé bien… … que seguro que lo ” petas” ???????

    1. LaCommunity Post author

      Jajajajajaja. Mando este comentario a la susodicha!! Jajaja.

      Cómo estás?????? Ganas de finde???????

      Venga, tómate un buen café y vamos a acabar con todos!!

      Requetemuaaaaaaaaks!!

      1. Fernando U.G.

        Si te digo dónde estoy , ni te lo crees . …. ni en qué circunstancias…
        Te lo paso por E-mail…un día de estos. …. … …

  7. LaCommunity Post author

    Eeeh!! Yo quiero ese café real!! Que tiene muy buen pinta…

    Yo llevo galletas reales, quieres?? Jajajaja.

    Pues venga, vamos a por todas que el sofá y manta nos espera como decías. Que ganas!!

    Besisisisitod y a por ellos!!

  8. Cyrano

    Cuaderno de bitácora. Miércoles, día 3º
    Hoy hemos visto una manada de renos salvajes. Miraban con mala cara los condenados y no me he atrevido a acercarme, que de torero tengo más bien poco. La literatura ha hecho mucho daño, pues todo hay que decirlo, volar, no volaban, y de Santa Claus, si te he visto no me acuerdo, …como para reclamar los regalos navideños que con tanta ilusión pedí y que jamás llegaron… Vaya timo..!!! Sin embargo, a ti se te veía cómoda entre tanto animal, incluso juraría que te sonreían. La experiencia es un grado y tú tienes muchas medallas ganadas merecidamente en primera línea de fuego, así que me he refugiado detrás de ti y no me he movido de tu trasero ni un palmo, que todo hay que decirlo, es un buen sitio hasta para soñar. A punto estaba de abrazarme a él cariñosamente y cerrar los párpados para echar una cabezadita, cuando te has girado de repente y casi me sacas un ojo con tus…. con tus…armas de destrucción masculina. ¡¡¡AÚUUUU..!!!!
    El momento álgido de la jornada ha sido cuando hemos llegado a la parte más elevada de un enorme acantilado. Había tanta altura que si te caes desde arriba, te haces viejo en el camino. Dicen que hay gente aún cayendo desde finales del siglo pasado y que familiares y amigos siguen esperando su llegada en el fondo del precipicio para poder celebrar el sepelio.
    No sé si serán los famosos fiordos, es difícil reconocerlos con los ojos girando sin parar debido al mareo.
    Las vistas son para estómagos muy fuertes y asentados, pues el vértigo te lo vacía en un santiamén y como la mayoría lo traíamos lleno hasta las cartolas, a punto han estado de arrestarnos a todos por vómito masivo sobre un entorno declarado patrimonio de la humanidad.
    Menos mal que hemos regresado temprano al hotel. Tú aún tenías ganas de más y te has ido a una fiesta gastronómico-cultural, pero yo estaba para el arrastre; ni para rubias de sonrisa fácil tenía ganas, así que echando el cuerpo a tierra he reptado hasta mi particular escondite bajo tu colchón.
    Beee…. Beee… B… No había acabado de saltar el tercer corderito en mi imaginación y ya me había quedado dormido. ¡Qué felicidad!… hasta que has llegado a la habitación como un vendaval. No sé qué hora sería ni lo que habrías estado bebiendo, pero aún has seguido bailoteando y riendo encima de la cama durante un buen rato, y a punto estaba de salir de mi escondrijo por miedo a que me aplastaras, pero al final, tras unos cuantos jadeos y susurros, y un fuerte estertor más propio de moribundos que de fiesteras noctámbulas, te has relajado de golpe y por fin hemos podido dormir tranquilos el resto de la noche; gracias a dios.
    Otro día para el morral.
    Continuará…

  9. antonio gonzalez gomez

    pasate por twitter cuando puedas que te he dejado un homenaje a la ponente con otra de tus impresionante fotos de esas que matan de amor

  10. Jhf

    Buenísimos dias de cierne mi querida Ali! Hoy con energía amedias necesito tus cafés tus besos a ti enterita!!ahora mismo te escribo de camino a Madrid como bien hermano mayor tengo su llevar a mi Herman pequeña en su primer día de vuelta al cole eee a que mola? Jajajajaja

    Ahora su me centró un poco buf hay fotos me pones cielo…..si antes tenía frío …ahora muero de calor que sensualidad que cuerpazo y que belleza derrochas a raudales!!! ??? fiufiuuuuuu

    https://youtu.be/SqpvOqRieYY hoy mientras me lees….te pones esta canción que te define muy bien BONITA ???? ahora si escribo doce el tema de hoy jajjaja NO CONOCÍA A EMILY RAJAWOSKY jajajaja y si he de confesar…..en su día bulma provocó muchos sueños eróticos jajajajajaj y contestandote….te digo que entre las dos me quedo….contigo!! Eres una diosa preciosa hecha carne las modelos tienen envidia de esos ojazos y ese cuerpazo tuyo y claro intentan paecerse a ti y a quedan a medias jajajjajajajj

    Que tal vas por esos paises fríos??? Y que es eso de una ponencia ??? Ahora mismo te echo una mano las dos lo que haga falta te ayudó toda!! Venga te paso a buscar y desyunamps!! Metralleta de besos disfruta así así bien de tus vacas

    Rrquetemuaaaaaks

    JHF

    Pd: manda recuerdo a Y besos a tu hermana mmm jejje que sois unos soles las dos!!! Abrazacos a los amigos de skokka y la cde en especial a cyranin Alex Jesús Y quienes sabéis!! 🙂 todos a una……vivaaaaaa Aliciaaaaaaa!!!jajjaja

  11. Jose

    Bulma siempre ha sido una gran fantasia,un dibujo que ya de pequeño te desataba y te desperta los deseos mas depravados y deseababas ver la serie mas por ella que lo que las aventuras de Goku,aunque como se dice la realodad se impone a la ficción y ante la Emely de apellido impronunciable me quedo con ella,aunque tanto BUlma un personaje anime como la Emely de apellido impronunciable una imcreible pivonazo son dos sieños inalcanza les y lejos de mi realidad

    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Jose!!

      Buena explicación!! Es que no se lo que os daba Bulma, jajajaja!!

      Café o cerveza. Tienes q elegir!! 😉

      Besetes.

  12. Mikel

    para mi superas a Emily Rata y a la Bulma esa no se quien es sinceramente
    Tu belleza, sensualidad y tus pechos son sublimes
    besos

    1. LaCommunity Post author

      Para nada!! Pero muchísimas graciasssss.

      Te voy a invitar a una cerveza hombre!!

  13. R0BBIE

    buenos dias, ya es viernes, auqnue para mi es como si fuese jueves jajajajaja
    Que tal van las vacaciones??? por aqui todo bien, anoche quede con los del curro y mañana toca salir de fiesta con los colegas . Estas guapisima con esa camiseta y ya sabes que el color rosa / fucsia te favorece mucho
    besotes

    1. LaCommunity Post author

      Gracias robbie!!

      Y animo que ya verás como lo partes mañana por la noche!! 🙂

      Que tengas buenísima jornada. Animo que eso ya está casi!!

      Besicos.

  14. Jhf

    Tachan ya tengo una idea para ti ponencia el tema a tratar va a ser : “respuesta psicosomática a un estímulo externo e influyente a un sujeto que se encuentra atraído sexual emocional y químicamente a su amada” los sujetos de estudio son: un varón y una mujer dos individuos cuyos nombres son Cyrano la tiene más grande que la mano y Leticia ( la Leti para los amigos) que se lo agencia con ganas y avaricia jajjajjajajajajjaj

    Lugar del estudio: parque del retiro en Madrid del viernes 8 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas.

    Científico: el ilustre sexy y guapo doctor osito que enamora y las deja locas y agustito jajajjajaja

    El encuentro que fue organizado para que los individuos , los objetos del estudio, muestren su relación interpersonal íntima y natural sin estímulos tóxicos y nocivos que puedan estropear su mundo interno. El día del estudio fue el idóneo con un sol en su punto cenit Y una energía irradiada de 1000 watts/m2 que propiciaba un aumento de la temperatura externo e interno de los sujetos y se excitaban como dos conejos en celo. Menos mal que hallome allí y junto con Ali losmpudimos distraer con un anuncio de un helado de una famosa cadena de comida rápida cuyo nombre empieza por Burguer y termina en Rey para no hacerles publicidad sin mas que nos paguen los muy******

    Siguiendo el hilo de la investigación y con las energía renovadas los dos sujetos a fueron acercando las extremidades superiores ,las Palmas de las manos, as la parte externa del cuerpo rozando la epidermis de cada uno. Se intuia un ambiente diferente quizás debido aún aumentó hormonal en los sujetos o que se movían como conejos locos… tuvinos que volver a separarlos ,mi querida conpañera y amiga a la que profeso mi amor día y noche jejejje mi querida Alicia y yo .

    Me estoy quedando sin mas material hasta el siguiente día de observaciones ….¿ que nos deparará otro día en el mundo de estos dos tortolitos? ¿ conseguiremos ver una respuesta directa de Cyrano hacia la susodicha amante suya? Y la importante¿ Alicia descubrira que el doctor oso la ama? Seguiremos con las investigaciones……jajjajajjaja

    Besos y abrazacos ???

    JHF

    1. Cyrano

      Jajajajaja. Osito me parto contigo. Ya me ha vuelto a tocar el papel más difícil. No hay derecho a tener el culo tan estrecho, jajaja.
      Pues que lo sepas, el único asunto de la ponencia debería ser el siguiente: “El osito, ese gran protagonista, pendenciero y onanista” Jajaja
      Es bromi ,eh? ???
      A pasar un buen finde. Un abrazo..!!!

  15. Eduardo

    Buenos días, despuea de una noche agitada, literal, acá en México hubo un sismo de 8.2 grados, vamos apenas para el trabajo.

    Pasando a temas más agradables, en la competencia, como no me agrada dragon Ball, me quedaría con Emily, de ella si soy fan, aunque soy mas fan tuyo.

    Que tengas un excelente día y mejor fin de semana, un beso

Comments are closed.