Bellezones más deseados del 18 al 24

De nuevo viernes, el último del mes. Y no podría ser este día sin los anuncios de los bellezones más deseados y publicados en Skokka que más visitas han recibido durante la semana. Como siempre, te mostramos las curvas que desearás recorrer.

Si quieres disfrutar de la compañía de estos bellezones, tan sólo tienes que entrar en su publicación, ver toda su información y contactarlas. Pero desde luego no te quedarás indiferente. Con estas señoritas puedes fantasear, subir la temperatura o recibir un trato más dulce o más salvaje y directo. Depende lo que te guste, puedes tener un encuentro con cualquiera de estos bellezones.

Algo tendrán para ser los bellezones más vistos, ¿no?, ¿te atreves a comprobarlo? Pues no pierdas ojo a este post para no perderte nada.

Ximena, de los bellezones más deliciosos

Se define como ardiente, cariñosa y muy complaciente. Se trata de una de las bellezas que puedes encontrar en Medellín. Como puedes observar, cuenta con una figura delgada y sexy. Te recibirá en persona, sin intermediarios, para darte toda la atención que necesitas y mereces. Totalmente personalizada y con muchas ganas de conocerte. Haz clic en la imagen para ver todas sus fotos y analizar cada centímetro de la piel de esta belleza.

Los bellezones más vistos de Skokka Ximena

Jazmin, salvaje y fantasiosa

¿Te gustan las fantasías?, ¿y los role-playing? Jazmín te espera para ser tu musa, la única que te hará disfrutar de sensaciones únicas. Asegura que le gusta directo y potente. Puede ser tu alumna dispuesta a aprender todo lo que le tengas que entregar. Además te deja elegir dónde acabar. Su lugar favorito es la cara. ¿Y el tuyo? Cuenta con un sitio discreto en el cual podéis encontraros. Sin complicaciones, solamente tienes que contactarla y preparar un encuentro para vivir momentos especialmente placenteros. ¿Su publicación? Pues para verla sólo tienes que hacer clic en su nombre.


Los bellezones más vistos de Skokka Jazmín

Mariana, dulce y tierna

Esta dulce chica se encuentra en Bogotá, Colombia. Una compañía exclusiva y bonita. Desea hacerte sentir como un rey entre sus manos suaves y su cabello negro. Así que si quieres que te cuiden y mimen, sin duda Mariana es tu mejor opción. Seguro que no la olvidarás fácilmente. ¿Quieres? Pues aquí, puedes.

Los bellezones más vistos de Skokka

Pues la verdad es que ninguna de estas tres bellezas tiene desperdicio. Cada una ofrece un tipo de servicio distinto a las demás. Y ni hablar de los cuerpos que muestran en sus publicaciones de Skokka. Más que perfectas para lunes de lencería, martes de escotes o miércoles de culos. ¿No crees?

Ahora llega la parte difícil, elegir. ¿Cuál te gusta más? Piensa en cuánto disfrutarías con cada una de ellas y todo lo que le harías. Tal vez besos, caricias, manoseos, lametones, mordiscos… O quizás prefieres algo más caliente como relaciones, oral y un largo etcétera. Pues contacta con el teléfono que publican y agenda un encuentro. Podrías empezar leyendo cada anuncio, y bien dejar que te tienten y hacer volar tu imaginación o tal ver hacerlo realidad con ellas.

No pierdas la oportunidad que te brindamos en Skokka porque cada semana te enseñamos los tres bellezones más deseados para que puedas disfrutar de ellos. ¿De dónde serán la semana que viene?

4 thoughts on “Bellezones más deseados del 18 al 24

  1. Bruxo

    Buenas tardes DebiS!
    Voy al “turrón” rápido antes de que se enfríe ?.
    La “paisa” Ximena, tocaya de la mujer de mi querido Cid, un hermoso cuerpo, unos pechos muy sugerentes y esas marquitas del bronceado, una pena que no muestre la cara.
    La flor salvaje de hoy, un Jazmín “salvaje” dispuesta a todo por lo que dice, jovencita, le gustan los disfraces, posiblemente le guste el cosplay o al menos sabe sacarle partido.
    La tercera, otra belleza colombiana, con curvas peligrosas pero muy bien moldeadas y colocadas.
    Como dices difícil elección, pero creo que eligiría entre las dos colombianas, la otra pierde puntos por la falta de “previsión oral”. Entre las dos me quedaría con Mariana, a los puntos, en una decisión muy ajustada.
    Que pases un buen finde y final de mes, otro más a la saca, uno menos para terminar el año y entrar en “mi mes”, a ver si tengo alguna sorpresa (incluso por tu parte ?).
    Muackiños.
    ???

    1. Deborah Post author

      ¡Buenos días!Como siempre te has pensado bien tu elección. Cada vez los anuncios más vistos son más originales. Muchas gracias y disfruta del fin de semana tú también. Espero que te refieras a sorpresas agradables, ¿no? jaja ¡Muuuuuackiños!

Comments are closed.